Todo perfecto,buen ambiente y todo muy rico..recomendable totalmente..
Fui solo a almorzar en este bar de tapas ubicado en el barrio madrileno de Salamanca en la plaza Felipe II frente al Wizink Center lugar de recitales en vivo.
Me sente en una banca interna en un escabel en la barra pero el bar tiene muchas mesas internas y tambien al abierto bajo un dehors externo con una hermosa vista sobre la plaza.
Comi una tabla peshà con 5 montaditos:
uno con jamon gran reserva de aceite de olive virgen el segundo con bacon salsa BBQ y patatas paja el tercero con pollo el cuarto con salsicha y salsa mostaza mil y el ultimo el quinto dulce con lomo al ajillo, crema de queso de cabra, cebolla crujiente y menmelada de fresa. Todo muy rico abundante personal amable acogedor competente y no hay servicio a la mesa se ordena se paga se entrega un vibrador que vibra cuando el orden esta listo.
Precios realmente buenos!!
La pasamos genial, buena atención y el personal excelente! Os felicitamos!
DAVID GRAGERA (David twin)
+4
Un 100 montaditos como todos, el café debería mejorar al menos al servirlo. Buena ubicación
Nella Lucia Lira Spinali
+5
100 Montaditos es siempre un buen lugar para comerse algo rápido y rico. Sea en Madrid, Barcelona, o Madrid que es donde los he visitado.
La comida muy buena a buen precio y el servicio muy bien aunque sea autoservicio, lo único que podrían mejorar es el higiene del local
Aunque es algo pequeño está bien porque tiene terraza afuera y en invierno está cubierta. Y lo mejor siempre los precios y las ofertas en días concretos.
Buenísimo el sitio, suculenta comida, sabrosa cerveza, muy concurrido, pero consigues sitio, solo q hay q esperar un poco si está lleno
No se puede esperar mucho de un 100 montaditos, pero la zona donde esta le da el encanto que necesita! Eso si, mejor si se limpian más a menudo las mesas de la terraza por favor.
Buen sitio como todos los del grupo para tomar un aperitivo o comer raciones.
El local no aparenta desde fuera lo amplio que es en su interior aunque también tiene una terraza en el exterior, la decoración es agradable con infinidad de fotografías.
El dueño, el sr Juan Carlos y su distinguida esposa. Extraordinarias personas. Volvería mil veces más, gracias por todo.
Los meseros muy atentos y la comida genial. Sigan así chicos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes