El Nudista es uno de los planes favoritos que tenemos casi todas las semanas. Unas cañas, unos vinos y unas conservas. Magnífico, para que más.
Tienen una agradable terraza y el servicio es esmerado. La única pena es lo limitados que están, podrían ir un poquitín más allá de las simples conservas,
Las mejores conservas del mundo. Los puerros espectaculares. El servicio super rápido y de precio genial. Conservas sin tontás. Toda la carta es apta para celiacos.
Interesante lugar para degustar unos buenísimos boquerones, una estupenda ensalada de ventresca con pimientos (espectacular) y la tosta de anchoa con aguacate es sublime.
En plena calle Luchana en El Barrio de Chamberí.
Y los precios razonables.
Interesante restaurante especializado en conservas. Buen lugar para tomar un aperitivo, patatas fritas de calidad e impresionantes gildas. No recomendado para una comida completa, por el precio se pueden encontrar opciones más elaboradas.
Fantástico sitio. Tapas riquísimas y cerveza muy bien tirada. De lo mejor la melva y las alcachofas
Productos de calidad mezclados para dar con platos sencillos pero deliciosos! Y los camareros muy amables! Se pueden hacer medias raciones de todos platos!
La conserva llevada a la exquisitez. La originalidad de los platos y su calidad junto a la pasión de Micky y su calidez hacen que cada visita sea una experiencia irrepetible. Regularmente añaden nuevas creaciones.
Menu muy variado de mariscos en conserva y tapas de primera.
Buen lugar after work. Es muy agradable porque tiene un gran ventanal en el que te pu des tomar una cervecita y ver a la gente pasar. Tienen una buena carta de tapas y un buen ambiente en general.
Carta basada en conservas, bien servidas, lugar agradable, cerveza bien tirada.
Un sitio perfecto para tomar una cerveza (aunque las cañas son un poco pequeñas) , con alguna cosita rica de picar
Gran lugar para disfrutar de una de las mejores cosas: las conservas. Trato excelente y espacio muy bien decorado.
Es uno de esos lugares nuevos, ya llevan tiempo pero no es un negocio de toda la vida.
Para mí imprescindible a la hora del aperitivo, y para después del curro un buen lugar donde conversar.
Su selección de conservas y la oferta que consiguen solo con conservas, es impresionante.
Buena calidad a bue
Muy buena taberna que ha conseguido cambiar el concepto de taberna tradicional para hacerla moderna sin perder su atractivo. Tienen conservas muy buenas y la verdad si tuviera que quedarme con alguna, las pochas con codorniz o las gildas. Nos trataron genial y no dudaremos en volver. Muchas gracias
Es un sitio diferente, ya que son todo conservas pero de calidad Excelente
Tienen mesas fuera.
Todo estaba riquísimo.
Pedimos berberechos, mojama y tostas de pimientos con boquerones y de escalivada con anchoas de entrante y habitas con sepia del Cantábrico para terminar que nos habían recomendado e
An error has occurred! Please try again in a few minutes