Se nota que en esta casa se cocina muy bien. Probamos varios platos y todos estaban riquísimos. Destacaría las albóndigas y la ración de orejas.
Muy buena relación calidad precio. Cenamos por unos 35€/pax. Incluyendo vino, postre y una copa.
Guía Michelin que no te enteras.Todo sobresaliente.
Trabaja con productos de temporada. Además de la ensaladilla, finísima, las setas, los chipirones rellenos, o el bacalao, todo servido en el momento y con intenso sabor. Se nota dedicación en cada plato.
Vaya usted y compruébelo.
Magnífico.
Solo
Hay que distinguir los sitios donde tienes mucha dificultad en saber que pedir porque todo tiene muy buena pinta. Y salir y decir que vas a volver en breve. Espectacular cocina, atención, ambiente... Una ensaladilla sorprendente, los guisantes perfectos, la birria muy buena y la tarta de manzana imp
Solo una palabra.... Sensacional!!
Nos habían recomendado este Restaurante y la verdad es que ha sido un acierto. Platos exquisitos y hechos con mucho amor, además te tratan de fábula con amabilidad y simpatia. Vamos, Matrícula de Honor. De los platos que pedimos todos estaban de lujo, y para mí gus
Es sin duda mi restaurante favorito de Madrid. Todo cocinado con mucho mimo y mucha creatividad, servicio inmejorable, el sitio es precioso… 11 de 10, vamos. Ojalá aguanten muchos años más!
Nos lo recomendaron y nos encantó. De muchos platos hacían tapas o medias raciones y eso es perfecto si vas en pareja y quieres probar distintos platos. La camarera era muy dulce y atenta. Todos los platos mimados y excelentes en cuanto a producto y combinación. La oreja realmente me sorprendió.
Fuimos 5 amigos y lo pasamos genial. Comida súper buena… desde la marinera hasta la carrillera. El servicio muy bueno, Anita la camarera muy maja y amable. Seguramente volveré!
El lugar ideal para tomar unas tapas o incluso comer o cenar. Muy acogedor!!. Las patata a con chorizo espectaculares, la tortilla de patatas un manjar, bufff todo exquisito y una atención amable e insuperable. Sin duda volveremos
Super recomendable. Todos los platos estaban buenísimos (rollitos, fideuá, salpicón de corvina, los postres…), se nota que usan buen producto y mucho amor! Y la carta de vinos, muy buena también! El trato de 10. Para volver!!!
Local agradable, comida casera riquísima (qué marineras 🤤) y personal muy amable. No se puede pedir más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes