Buen restaurante ubicado en el Centro Comercial Plenilunio. Mesas cómodas y con buena separación entre ellas. Excelente trato personal. Su servicio tipo rodizio permite degustar, sin límite, una gran variedad de carnes de buena calidad y bien tratadas. Las guarniciones son variadas y exquisitas. Bue
Quienes vamos aquí es por la carne. Esto, un 10. Sin duda. Increíble restaurante donde comer carne variada y en la cantidad que desees.
Respecto a las guarniciones, en general bien, salvo el puré. Sirven un puré de patata muy líquido.
La atención, en líneas generales bien, aunque algo lenta en algun
La comida buenísima pero la atención de dolly lo ha superado ! Y los chicos que pasaban con los cortes súper amables ! Felicitaciones al equipo !
El 10 de julio, tuve el placer de disfrutar de una cena con mi familia en Brasa y Leña (14 personas).
Además de la deliciosa comida y el ambiente acogedor, lo que realmente destacó fue el excepcional servicio que recibimos del personal (Robert, Christopher y otros).
Desde el momento en que entramos
Hoy e venido con mi familia a celebrar mi cumpleaños y estoy muy agradecida por que la comida estuvo muy rica y el servicio excelente de parte de los camareros y más de Robert, y Ivana en todo momento an estado al pendiente de nuestra mesa y siempre con una sonrisa haci si da gusto estar en este lug
¡Rápido, variado y muy rico! El empleado Robert un genio, un humor que alegra el día a cualquiera! Maestro del corte, catedrático del cuchillo, las carnes volaban del palo como mariposas silvestres. Volveremos.
20221216 Mejora de Puntuación.
En esta ocasión, he venido con mis compañeros del trabajo y hay que decir que la experiencia ha sido grata.
Buen Servicio diligente y amable, enorme variedad de opciones y buen ambiente.
Ha habido algún tiempo de espera demasiado largo en alguna ocasión, pero.... la b
Muy buena experiencia en este restaurante, sobre todo con la atención de Robert el chico que nos servia la comida, muy atento y cercano y la sangria brasileña un auténtico descubrimiento.
Hola, soy Isabel de @im.saso
Un sábado de esos que te apetece carne hasta más no poder. Acompañada de dos buenos comensales decidimos darle una oportunidad a Brasayleña después de mucho tiempo. Por fin nos dan mesa, nos frotamos las manos y que empiece la acción. El ambiente es bacanísimo y todo gr
Excelente relación calidad precio. Buena atención
Lugar imprescindible para comer carne. Excelente la atención de Manuel, estuvo todo el rato pendiente de nosotros y que no nos hiciera falta nada, solo por el estoy convencida que repetiré. La carne estaba muy buena , y suave.
Aunque al principio tardaron un poco en atendernos (por falta de personal cuando llegamos), luego todo funcionó muy bien. Camareros/as muy agradables, la comida estaba bastante buena y cantidad hasta que tú quieras.
El postre (cheesecake) estaba muy bueno pero algo pequeña la porción para el precio
Creo que a sido la mejor vez que me han atendido en esta cadena y yo suelo fruecuentar bastante Brasa y leña.
Los camareros súper amables y muy rápidos, la comida toda perfecta, no tenemos ni 1 sola queja.
Felicidades a todos ! Así da gusto !!!
Me ha gustado mucho. Era la primera vez que comía allí y volveré seguro. Me ha gustado mucho la comida. La carne y el pollo muy rico. El personal muy amable sobre todo Robert, uno de los chicos que iba repartiendo la carne. Muy simpático y amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes