Opiniones Araldo Arte Del Gusto

Facebook
Francesca Coppola
+5
Ottima pizza, ottima panuccia (con burrata squisita), ottima birra e prodotti tipici italiani a prezzi contenuti! Che cosa vuoi di più? Mettici il personale gentile e qualificato e non vorrai più lasciare Madrid!
Facebook
Meliss Marie Llerena
+5
Nos ha encantado!Muchas gracias! Sitio, ambiente, pizzas riquísimas! Camareros antentos y amables.El encargado...muy bueno �
Facebook
Adri Zab
+5
Buenta atención , pizza de masa diferente , local bonito . Le faltan postres
Facebook
Jose Manuel Aguado Lopez
+5
Aquí solo hacen pizzas auténticas, hechas con ingredientes naturales y mucho cariño, con alma, pizzas aparentemente sencillas pero con mucho sabor, te parecerá que no has comido pizza hasta que pruebes estas. El ambiente es acogedor, los camareros y el personal están muy atentos y son simpáticos de manera natural, no forzada como en otros sitios. Es un local ideal para compartir una velada con tu pareja o amigos, muy recomendable.
Facebook
Yolanda Bugallo
+5
Lugar excelente. Pizza artesanal verdadera italiana
4
Javi Ce
+4
Es un restaurante italiano de los auténticos, con opción de entrantes y pizzas (con tomate y blancas). Está todo muy rico y se nota que la calidad de los ingredientes es de primera calidad. Me atrevería a decir que es de las mejores pizzas de Madrid, sin duda.
4
maryalejandra ochoa
+4
Sus pizzas son masa fina y deliciosas tienen mucho Tomate y bien hecho así como sus quesos son frescos y con mucho sabor.. su atención es tremenda … y si vives cerca de la zona tienes una buena pizzería casera muy buena!!! No pongo las 5 estrellas porque reservar no es nada sencillo!
5
Rafa C.N.
+5
Una pizzeria muy bien ambientada cerca del Congreso de los Diputados y a escasos metros de la calle Alcalá y Gran Via. La comida muy buena y los camareros y el dueño muy amables. Las pizzas son grandes y saciantes, con una masa muy buena. Probamos un vino blanco italiano Pinaud Grigio seco que acompañaba muy bien las pizzas y la mortadela con burrata que probamos. La ambientación está muy acertada, y es muy original, sobretodo en la zona de los lavabos. Volveremos seguro. Aconsejamos reservar antes de ir.
5
Andrés Rodríguez
+5
Muy bien, el sitio muy agradable, la atención buena, el sitio limpio. La cerveza buena y de grifo. Los postres no los probamos pero sí que probamos las pizzas que estaban tremendas y bien hechas y combinaciones muy interesantes en la carta. Pedimos la sabrosa que puede no sorprender tanto por los ingredientes en sí, aunque muy cuidados y acertados. Pero la Veronesa, no digo que mejor porque era muy diferente. Pero la mezcla de queso con nueces y miel... De ensueño. Había probado ya con nuez, pero no con el toquecillo de miel que me pareció espectacular. Es una mezcla entre fino y desenfadado
5
Susana del Castillo
+5
Me encantan estas pizzas veronesas. Se nota de verdad la calidad de los ingredientes y la manera tan artesana de preparar las pizzas. Mis favoritas son la San Giacomo, San Marzano y Sabrosa, exquisitas.
5
Fran Pacheco
+5
Llegamos a este Restaurante Italiano buscando un sitio cercano a la zona de museo en Madrid y del Retiro. Decir que el sitio es muy agradable y que el servicio es muy atento. Pedimos ensalada y varias pizzas, aparte de postre, tiramisú y café. Todo muy bueno, ingredientes frescos y la masa de pizza muy rica. Repetiremos
5
Bianca Tertis
+5
Muy buena pizza a muy buen precio en pleno Madrid, recomendadisimo. Decoración preciosa y local acogedor.
5
Claudia de b
+5
Entrantes buenísimos, muy bien para compartir entre 4/5 personas. Las pizzas con ingredientes de calidad y masa perfecta, ligera y crujiente. El tiramisú muy recomendable.
5
Maitane
+5
Espectacular!!El trato fue excelente por todo el personal, se nota que son profesionale,la comida exquisita, pedimos el pan de la casa con burrata y tomate y una pizza y era un espectaculo todo buenisimo, se nota el producto de calidad, sitio pequeñito pero de 10!Volveremos seguro!!
5
Luis Mejía Bográn
+5
Muy rico todo y atención estupenda por parte de todo el personal. El sitio no estaba excesivamente lleno y pudimos reservar muy poco antes. El vino, el entrante y sobre todo las pizzas estaban geniales.
Clicca per espandere