Es un restaurante italiano de los auténticos, con opción de entrantes y pizzas (con tomate y blancas). Está todo muy rico y se nota que la calidad de los ingredientes es de primera calidad.
Me atrevería a decir que es de las mejores pizzas de Madrid, sin duda.
Sus pizzas son masa fina y deliciosas tienen mucho
Tomate y bien hecho así como sus quesos son frescos y con mucho sabor.. su atención es tremenda … y si vives cerca de la zona tienes una buena pizzería casera muy buena!!! No pongo las 5 estrellas porque reservar no es nada sencillo!
Una pizzeria muy bien ambientada cerca del Congreso de los Diputados y a escasos metros de la calle Alcalá y Gran Via. La comida muy buena y los camareros y el dueño muy amables. Las pizzas son grandes y saciantes, con una masa muy buena. Probamos un vino blanco italiano Pinaud Grigio seco que acom
Muy bien, el sitio muy agradable, la atención buena, el sitio limpio. La cerveza buena y de grifo. Los postres no los probamos pero sí que probamos las pizzas que estaban tremendas y bien hechas y combinaciones muy interesantes en la carta. Pedimos la sabrosa que puede no sorprender tanto por los i
Me encantan estas pizzas veronesas. Se nota de verdad la calidad de los ingredientes y la manera tan artesana de preparar las pizzas. Mis favoritas son la San Giacomo, San Marzano y Sabrosa, exquisitas.
Llegamos a este Restaurante Italiano buscando un sitio cercano a la zona de museo en Madrid y del Retiro. Decir que el sitio es muy agradable y que el servicio es muy atento. Pedimos ensalada y varias pizzas, aparte de postre, tiramisú y café. Todo muy bueno, ingredientes frescos y la masa de pizza
Muy buena pizza a muy buen precio en pleno Madrid, recomendadisimo. Decoración preciosa y local acogedor.
Entrantes buenísimos, muy bien para compartir entre 4/5 personas. Las pizzas con ingredientes de calidad y masa perfecta, ligera y crujiente. El tiramisú muy recomendable.
Espectacular!!El trato fue excelente por todo el personal, se nota que son profesionale,la comida exquisita, pedimos el pan de la casa con burrata y tomate y una pizza y era un espectaculo todo buenisimo, se nota el producto de calidad, sitio pequeñito pero de 10!Volveremos seguro!!
Muy rico todo y atención estupenda por parte de todo el personal. El sitio no estaba excesivamente lleno y pudimos reservar muy poco antes. El vino, el entrante y sobre todo las pizzas estaban geniales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes