Jorge Alvarez Ruisanchez
+5
Quedé impresionado con este restaurante, buen ambiente, trato rápido y muy amable y no es para nada caro en relación a la calidad de la comida. Muy recomendable el pincho de tortilla de bonito y por 13-14 euros puedes salir bien cenado a base de pinchos y con bebidas.
Liliana Arbelaez Cortes
+5
Me encanta la comida .la parrillada de verduras está muy bien. Ya que soy vegetariana
Voy todas las semanas , la comida de calidad, muy bien elaborada y gran variedad etc
Es un placer comer en Stay !! ��
La comida deliciosa y los postres ni se diga! Buena selección de cervezas y vinos.Fuimos sin reserva y nos dieron una mesa a la entrada un poco estrecha pero bien! El servicio puntual y serio. Nos gustó el lugar! Para regresar cuando este en Madrid
Julia Villanueva Torregrosa
+4
La comida en general estaba muy rica, aunque los pimientos de los tacos de solomillo vinieron muy crudos. Pedimos los tacos de rabo de toro, las bravas, los tacos de solomillo y las croquetas, pero estas últimas nunca las trajeron. Es lo que pasa cuando tomas nota sin cuaderno… el servicio un poco lento y despistado, pero nos quitaron dos copas de vino a pagar por el retraso, así que eso fue un buen punto. En general bien, volveré para probar otros platos y para ver si fue cosa de un día.
Pedro Fernando Salazar Sosa
+5
Fui con unos amigos, atención amable por parte de Rafa, comida .muy rica, para repetir. Os dejo algunas fotos.
Hemos estado varias veces en este sitio, hay varias Pescadería por Madrid. El sitio está muy bien decorado, el servicio es bueno. Esta vez tengo que poner una pega a las albóndigas y es q la salsa les anulaba por completo el sabor. Pedimos también un arroz del señoret, lo sirvieron en una paellera demasiado grande por lo que el arroz a parte de estar algo duro se quedó agarrado a la paellera.
El resto, rico como siempre.
Buen restaurante para ir en grupo y compartir platos variados. Buen ambiente y fácil de reservar. Pet friendly
Claudia Marina Maan Di Campli
+5
Excelente experiencia, hemos ido con nuestra perrita, sin reserva. Nos han dicho que los perritos son bienvenidos y hemos cenado dentro, todo el personal encantador y la comida excelente, nos atendió el Sr Jesús y fue muy amable y profesional, además de que nos dio muy buenas recomendaciones. Pedimos de entrante la ensaladilla rusa y el carpaccio de pulpo y de platos principales: langostinos con aguacate y mango y pulpo a la parrilla. De postre pedimos un crumble de manzana que estaba increíble.
Totalmente recomendado, seguramente repetiremos
La primera vez que veníamos, por recomendación de una amiga, y la atención excelente por parte de Araceli, súper atenta y amable ; y la comida muy rica, sana y sabrosa
Volveremos sin duda para probar los arroces
Restaurante del grupo Lamucca que afortunadamente tiene Coca cola en la carta. (Lamucca no lo tiene). La oferta no está mal, con platos de la huerta, carnes, raciones... Pero muy escaso. Es ideal para ir en pareja, pedir un par de raciones y un plato principal cada uno, porque si no te quedas bailando.
La berenjena está deliciosa y las rabas con mayonesa de lima también están muy ricas pero no te vas a llenar ya que los trozos son ridículos.
Los postres pretenden sorprender pero no llegan a cuajar. La pantera rosa es un bluff, mejor el industrial y la mousse de chocolate picante es una tarta industrial con un poco de salsa picante por encima...
El servicio lento pero atento y quizá demasiado "atento".
La decoración es de estilo industrial, con azulejo metro, neones, etc... que resulta agradable.
Lugar muy cómodo y fresco. Buena selección de cervezas y el personal de barra amable. Con las cervezas pedimos una tapa de ensaladilla que nos pareció demasiado fría, nada del otro mundo y cara.
Local muy acogedor. Buena comida y variedad. Sin duda repetiremos
Excelente ambiente y trato.
Recomendado la tempura de verduras, las croquetas y las alitas, junto con el pan de masa madrey tapenade.
Recomendable, repetiremos.
Hoy hemos comido en la terraza, un tiempo muy agradable para ser Semana Santa y Madrid vacío , con lo que apenas nos molestan los coches. Somos dos personas y hemos pedido para compartir dados de merluza con pimientos, que estaba bueno, fideuá , que también estaba buena. De postre hemos tomado Torrijas, muy típico de estas fechas. El único pero es que pedimos una fideuá para los dos y el camarero debió entender una para cada uno
El menú no tiene mucha variedad, pero el resto de la carta es realmente de calidad y a precios muy buenos, para la zona en la que está.
Un restaurante chulo en medio de Madrid donde se come bien, no excesivamente caro. Además, tiene mesas tanto dentro, como fuera.
Fantástico local, la amabilidad y simpatía de sus camareros y todo el equipo lo mejor. Pero la carta y la creatividad de sus platos también destacan de manera importante su lubina, pisto, croquetas, y sobre todo tu tartar de carne sobre hueso con su tuétano que es una delicia unica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes