Mamen Delgado del Toro
+5
Comida excelente, trato inmejorable y ambiente genial. sin duda para repetir y recomendar!!!
Juan Jose Andrade Cabanillas
+5
El cocido abundante y exquisito !!! Recomendable al 100% , volvere !!!
Simplemente espectacular. Sitio agradable, atención inmejorable y un cocido de diez.
Trato muy profesional y agradable. Cocido buenísimo a buen precio. Volveremos sin duda!!!
Magnifico cocido... atención de 10, fuimos desde a alicante a comer no no defraudaron para nada.
El mejor cocido de Madrid y con grandes profesionales, recomendable al 100%
Muy rico ese COCIDO desde la sopa, pasando por los garbanzos, patatas, verduras, etc y la pringa como punto final de chuparse los dedos. Imposible comerse todo �
El trato muy profesional y un ambiente de 10.
Recomendable al 100 por 100
Juan Pedro Urbano Mosqueda
+5
Fuimos a comer mi mujer.hijos y yo y solo puedo decir gracias por la comida excelente cocido madrileño casero en abundancia era para 3 pero pueden comer 5 o 6 personas la leche frita con canela buenisimo la tarta de chocolate buenisima la de queso buenisima y el camarero la atencion hacia nosotros y los niños de 10 nos sentimos como en casa gracias y hasta la proxima
Magnífico cocido,pero el trato es aún mejor.una terraza muy agradable y pie si faltaba algo un flan como el de mi madre.Volvere seguro.
Hemos ido unas cuantas veces. El personal, para llevárselo a casa. ¡Esas ancas de rana! ¡Ese Cocido! El pescado.¡ Todo! ¡Ah! Y la leche frita. Tienes que ir con un pensamiento, después de la comida, hay que darse un largo paseo.
Nos ha gustado muchísimo,volver a comer aquí será uno de los motivos por los que vuelva a visitar Madrid.
Super rico el cogido y el personal super amable y los postres todo muy rico. Me ha encantado
Entrañable, encantador, magnífico, familiar, y el cocido espectacular
Es un lugar, que cuándo entras ya te sientes especial, tienen una gran profesionalidad, es un sitio para volver a repetir. Gracias, aunque si alguna vez podeis colgar una foto del camarero solo os lo agradeceriamos por tener un recuerdo de él. El trato es excepcional. Muchas gracias por haber hecho disfrutar de la comida del domingo. Estubimos 09/10/2016
Hoy hemos estado allí comiendo cocido madrileño, estaba buenísimo,un aplauso para la cocina y otro para el personal que son gente muy atenta con su clientela. Esperamos volver pronto.
Atención del personal inmejorable, que añadido al estupendo cocido que sirven, hacen de tu paso una experiencia fabulosa.
Fuimos a comer su famoso cocido. La sopa es muy sabrosa, si bien creo que podría quitarse el exceso de grasa que queda en la parte superior del caldo. Los garbanzos son espectaculares, y de las carnes destacar el chorizo y el tocino, el único pero el pollo o gallina, que es muy seco y con poca carne. Cantidades muy grandes, no pudimos terminarnos todo y nos dieron un tupper para poder llevarnos lo que sobró. Personal muy amable y atento. Hay dos turnos para la comida a las 13,00h y a las 15,30h. Creo que tienen parking para poder aparcar, pero no estoy seguro.
Extraordinario. Un cocido que te deja el cuerpo sin sentido.
Se nota cuando un caldo está preparado por horas y horas para concentrar un sabor que no se consigue con potenciadores… juraría que está preparado con cárcasas camperas y punta de jamón.
Éramos 8 personas y nos sirvieron dos cazuelas y dos bandejas como la que se ve. Completas.
Tanto que nos sobraron hasta completas dos tuppers que nos llevamos a nuestra casa. El morcillo, el hueso y jamón estaban tremendos.
Los postres: la tarta de la abuela, tradicional y buen trozo, no subido de dulzor para tapar el resto de sabores. La tarta de frambuesa para amantes de las tartas afrutadas (a mi no me apasionó).
Sin duda uno de los mejores sitios de Madrid para comer cocido. Recomendado para quien quiera probar el verdadero cocido madrileño.
Comimos tan bien que la unica pega es que la mesa en la que estuvimos era un poco justa para 5 personas y uno de nosotros tuvo que comer con las patas de la mesa en medio. Quitando eso, la experiencia no pudo ser mejor, mira que no soy la mayor fan del cocido pero me costó no rebañar el plato! Todo riquisimo (mención de honor a la sopa) y unas cantidades que realmente son dificiles de acabar. Desde luego se merecen su buena fama.
Magnifico. Fuimos recomendados por su buen cocido y no pudimos salir más contentos.
Eso si, id con hambre! No escatiman en la ración. Los postres muy ricos también (tarta de la abuela y de queso probamos). Para repetir!
La reserva muy fácil, y el trato tanto por parte del encargado como de los camareros inmejorable.
Fuimos 6 personas y 4 comimos cocido 🍲. Muy bueno y abundante, imposible de acabar. Destacamos la sopa, la morcilla y especialmente los garbanzos, espectaculares. De hecho, repetimos la sopa 😅
Alguna cosa nos gustó menos. El vino Ribera de la casa 🍷, mejorable, pero entendemos que es para el menú. Luego pedimos una botella de Pago de Capellanes.
La otra pareja pidió rabo de toro y flor de alcachofas, y tampoco les parecieron especialmente buenos.
De postre leche frita, que fueron muy amables y nos la guardaron, y tarta de queso. Bien, pero sin más.
También nos invitaron a unos chupitos, algo que siempre se agradece.
Salimos a 46 euros por persona. Me parece adecuado, ni caro ni barato, y si volvería a repetir para el cocido.
Un cocido maravilloso!!!! No hay más que verlo en las fotos. Es la tercera vez que venimos y repetimos cuando podemos. Todo muy rápido, muy limpio y atención de 10.
Es un lugar muy acogedor, el mejor cocido que hemos comido en madrid… y llevamos muchos encima😂 las croquetas alucinantes , guardar un huequito para los postres son alucinantes, y la atención es de 10 en especial María victoria, te explica todo al detalle es cercana y amable. Lugar castizo de madrid para repetir
Sitio espectacular, vinimos por el cocido pero vendremos otro día por el, arroz bogavante increíble, servicio profesional y producto de calidad
Llamamos para reservar y por suerte pillamos una mesa qué acaban de dejar libre, nos avisaron qué tienen turnos, fuimos al de la s 15:30h,nos dijeron qué no fuéramos muy pronto ya qué no tienen cafetería para esperar y hacía frío para hacerlo en la calle, un detalle por su parte el avisarlo, ya que estando allí esperando la gente, llegaba intentaba entrar antes de esa hora y los sacaban, para esperar fuera y había gente que no lo entendía. El sitio está genial, los camareros muy amables y atentos y la comida ya es otra cosa, pedimos cocido completo, la sopa espectacular, que repetimos ya qué te dejan la sopera en la mesa ( cosa que tengo que decir qué a nosotros no nos lo hicieron, lo vimos en todas las demás mesas, aún qué no pusieron problema al pedirles repetir, el cocido completo muy bueno, abundante, incluso sobró y te afrecen darte un taper y una bolsa, para llevarte lo que te ha sobrado un 10 en atención y cuidado al cliente y terminamos con unos postres caseros buenísimos, si quieres un buen cocido madrileño de toda la vida no dudes en ir allí.
Acudimos tras una recomendación de amigos.
El trato fue estupendo, es un restaurante de los de toda la vida, donde te van a recomendar estupendamente y no vas a excederte en la comida, ya que ellos controlan la comanda.
En referencia a la comida, todo está muy bueno. Nosotros únicamente probamos el cocido (copioso), con un caldo que tenía un sabor espectacular y una carne y verduras cocinadas con gusto y paciencia - se notaba en el sabor y en la textura.
Si que es cierto que luego nos recomendaron un sorbete que no estaba demasiado bueno y por el que te cobran 5€, pero dado el homenaje que nos habíamos dado anteriormente, no nos importó demasiado.
Recomendaciones: No excederse en los entrantes si vais a por el cocido. Para dos personas, con el cocido debería sobrar. Adjunto la cuenta para que veáis precios.
Al principio un poco de lío con el camarero q no para quieto para explicarnos bien como es la dinámica del local ya q somos de fuera y nos pareció un poco descortés. Finalmente nos atendió como se debe y pudimos pedir lo q queríamos y bien en su recomendación y atención el resto de la comida.
El sitio decorado típico y tópicos con fotos de famosos, a mi no me suma nada pero al q le guste puede darse una vuelta por las paredes y ver gente desconocida famosa.
El tema principal q es el cocido Madrileño todo a mi gusto muy bien servido con productos de primera calidad y guisado para todos los públicos. Muy recomendable y calidad precio excelente.
Restaurante de guisos y comidas caseras y auténticas. Especialidad en cocido madrileño : estaba espectacular y muy abundante. Materia prima de calidad . Destacaría la pelota de carne y la gallina: una delicia. Fueron muy amables. Rápidos en atender y rápidos en servir. 100% recomendable
Segunda vez que voy y es todo un acierto el sitio. El cocido está increíblemente bueno, tanto la sopa como la carne, verduras... ambas veces he salido rodando pero merece mucho la pena. Cuando terminas, sin que lo pidas prácticamente, te traen una bolsa y tupper para que te llaves lo que quieras a tu casa, de lo que te ha sobrado. Muy recomendable
Restaurante con terraza y salón interior. Decoración muy cuidada ambientada en el Madrid de antaño.
El servicio ha sido esplendido. Desde el primer minuto nos han atendido estupendamente y pendientes en todo momento.
Nos han ofrecido el menú estrella del local que no es otro que un buen cocido madrileña con un buen vino.
La sopa estaba deliciosa y se notaba que habían extraído de la misma la grasa que sobraba y el cocido tremendo. Gran cantidad y con todo lo que tiene que llevar un buen cocido.
El precio creo que está acorde con el servicio y con la gran cantidad que ponen.
Sin lugar a dudas será parada obligatoria en cada visita que haga a Madrid.
Bar restaurante cerca de Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos. Local ambientado con temática taurina y fotos de famosos que han pasado por allí a degustar el famoso cocido madrileño completo.
Tienen varias zonas de comedor en planta baja y otras en zona de sótano, no es muy grande pero está muy bien aprovechado.
La atención recibida tanto a la hora de reservar cómo una vez que llegas al local es muy buena, con mucha profesionalidad y atención excelente. Nosotros elegimos el menú de cocido para grupos, y en cuanto llega el momento del cocido, te quedas sin palabras, se presenta en dos vuelcos, primero la sopa, y después una bandeja con el segundo vuelco impresionante, con varios tipos de carnes, morcilla, chorizo, las típicas pelotas de pan y por supuesto los garbanzos la verdura y la patata debajo de todo. Una pasada y todo buenísimo.
Si te sobra, que seguro que si, te ofrecen envases para poderlo llevar.
Los postres viene un una bandeja con un mix, variado.
Café y chupito.
Menú muy completo y abundante.
Imprescindible reservar con antelación.
Íbamos con gran expectación, sobre todo por las reseñas vistas del cocido.
El caldo muy bueno, los fideos pasados. Los garbanzos estaban casi fríos, las carnes como si llevasen mucho tiempo fuera de la olla, si bien las cantidades son abundantes y el producto de calidad.
Lo peor sin duda el surtido de postres, para coronar la comida creo que deberían darle una vuelta
El cocido muy rico, completo y abundante. El personal atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes