Fina Fernández Trastoy
+5
Un local precioso. Personal muy atento y amable. La comida exquisita. Relación calidad-precio muy bien. De aperitivo nos pusieron chistorra y Con el café un plato de rosquillas.
Totalmente recomendable.
Andrés Castellano Rivero
+4
Bonito y pintoresco restaurante con muchas estancias donde disfrutar de platos típicos de la cocina castellana. Entrantes, verduras, guisos, carnes y pescados aparte de una cuidada selección de postres.
En una ubicación inmejorable, bajo la Plaza Mayor, se ubica este espacio en un sitio donde concurre una extensa oferta gastronómica, algunos mejores que otros, y muchas turistadas… este restaurante es un oasis para los amantes de la buena mesa.
Comida para dos con dos gazpachos de entrantes, con su picadillo de hortalizas y pan… de cortesía unas croquetas de jamón y unas aceitunas.
Para comer, a compartir unos calamares a la andaluza y unas morcillas de Burgos frituras.
Los platos correctos y el servicio muy profesional. De postres especialidad de la casa de unas milhojas con crema pastelera (una delicia) y leche frita, que no le viene a la zaga.
Buen café, que se acompaña de rosquillas.
El local es amplio y limpio y un servicio de camareros con oficio que saben lo que hacen.
Recomendable.
Un lugar con todo el ambiente clásico del Madrid de hace muchos años, con gran sabor y autenticidad. Sin duda si quieres vivir un ambiente clásico y típico de un Madrid de hace años, sin duda tienes que venir a conocer este lugar, pero además de todo, comí muy rico, todo preparado muy bien y muy rico, con buen sazón. El servicio cálido y atentos, sin duda lo recomiendo.
Encargamos un cocido madrileño, uno de los mejores cocidos que he comido nunca.
El restaurante es una taberna con más de 100 años de antigüedad, tiene mucha historia. La historia de Luis Candelas, digna de escuchar.
Destacar el trato de los camareros, son super amable y atentos, hacen que tú comida sea lo más amena posible.
La única pega, nos cobraron el pan sin haberlo pedido.
¡¡Merece muuucho la pena si quieres comer un buen puchero casero!!
Sonia Montero Bianchi (SoniaMB)
+5
Lugar peculiar en el centro y cerca de la plaza Mayor. Nos encantó la carta con esta comida. Generosa y gustosa. Los tomates saben a tomate, el solomillo para chuparse los dedos, el pulpo con pimentón de la vera buenísimo y el jamón grasiento. Olé España auténtica en el plato. Los camareros nos atendieron como si fuéramos un familiar. Buena comida.
Manuel Farías Martínez
+5
Comida típica española muy rica. Excelente servicio y precios justos. El vino de la casa buenísimo!!!
El servicio muy bueno, y la comida no está mal. Igual un poco caro relación calidad precio.
Local mítico, super original, ambientado en el siglo XIX, con una calidad excepcional en platos clásicos. El cochinillo, exquisito!. Quizás el precio un poco elevado
Ya he venido varias veces a lo largo de los años y no defrauda. Venir a Las cuevas para mi es como entrar en el s. XIX y tener una experiencia culinaria rodeada de historia del Madrid antiguo. En general todo buenísimo. Recomiendo el cordero y su puchero de cocido, que está buenísimo y la sopa está riquísima. Hay que venir a este restaurante, volverás seguro.
Incredible .. pasan los años, las décadas y el servicio y la comida están mejor .. un sitio de 1949, debería ser patrimonio histórico de Madrid … volveré pronto.
Restaurante al que tenía muchas ganas de volver, ya que me llevaba mi padre de pequeña. Ya en la entrada te atiende un bandolero que te lleva por el entramado de pasillos. Servicio excelente. Trato muy amable. Pedimos champiñones y tortilla. Muy muy rico. Precios acorde al lugar. A destacar: los tunos, graciosos. Una pena que estuviera casi vacío. No pedimos postre. Aún así nos trajeron unas rosquillas que nos supieron a gloria.
Restaurante histórico en la zona más turística de Madrid, en el entorno de la Plaza Mayor. Un servicio excepcional que te guía por el laberinto de salas y pasillos, para ubicarte adecuadamente y poder disfrutar de un ambiente magnífico. Mesas muy bien preparadas, con mantelería y cubertería de calidad. Los platos son de excelente calidad. Una atención acorde a los precios.
Buenisimo. Donde se come el mejor Cochinillo en Madrid. Gracias a Elias por el exelente servicio y recomendaciones.
Muy buen lugar para degustar una sangría y pasar un momento agradable. Disfrute mucho estar en la barra donde los meseros siempre fueron atentos.
Local en emblemático de la cava baja de Madrid. Atentos y educados. Buen servicio
Restaurante con historia ubicado bajo el arco de cuchilleros. En la entrada te atiende un bandolero que te lleva por el entramado de pasillos. Servicio excelente y trato muy amable. El cocido es en dos vuelcos, pudiendo repetir de sopa tantas veces como queramos. La sopa la acompañan con un plato a parte de piparras y pepinillos. A continuación nos sirven una bandeja con garbanzos, un buen surtido de carne, y repollo. El precio del cocido son 25€. Un gran sitio, con un cocido de calidad y donde sin ninguna duda volveremos para probar el resto de su menú tradicional. Reservar con antelación.
Pedimos los dos platos de sugerencias del chef: cochinillo y cordero al horno con patatas. Ambos deliciosos y abundantes. Una jarra de sangría que estaba muy sabrosa también. El sitio es tipo taberna y los camareros van vestidos acorde a la época que recrean. Los precios son altos, pero vale la pena. Le doy un 10. Lo recomiendo si buscas una comida típica española de Castilla la Mancha.
Al estar ubicado en una de las esquinas de la Plaza Mayor de Madrid, se trata claramente de un lugar enfocado a los turistas y no a los locales. Sin embargo, el sitio es absolutamente delicioso. Excelente calidad de los alimentos, bien sazonados, buen servicio dentro de un lugar acogedor. Nosotros comimos jamón ibérico, patatas bravas, paella y pulpo. Como pudimos corroborar al día siguiente, mucho más rico que en los restaurantes de junto.
Nos ha encantado! El mejor pulpo que hemos probado! Lo recomiendo ampliamente
An error has occurred! Please try again in a few minutes