Gazpacho...must try! And what a steak...food and the host and the coziness enlighten you!! Highly recommended��
Excelente lugar!!! Maravilloso el servicio y excepcional la comida y calidad!!!! Definitivamente uno de los lugares obligados para el visitante a Madrid
Felicidades a todos en el Julian de Tolosa!!!
Heidi Gorrin De Martinez
+5
Excelente chuleton, pimientos y lo mejor de todo la amabilidad de su personal
Oscar F. Otalora Gomez
+5
Exelente carne para mi la mejor de Madrid ... buen Vino y lo mejor fueron esos pimientos ...wau 10 puntos ...
💯Atencin maxima,comida exelente,vino (pa morirse😍)
Me enseñaron como se hace la carne😳
Asi me explico lo buena que esta!!!
The best steakhouse in Madrid
De las mejores chuletas que he comido y los pimientos del piquillo únicos.
Muy buen sitio.
Estuve el sábado 26 de marzo almorzando y es espectacular todo exelente y en su punto para repetir
Ana Maria Arjona Gonzalez
+5
Si te gusta el buen chuleton , la carne buena y jugosa , pasate por Julian de Tolosa .
Este restaurante es ÁNGELA !!!
Su mano en sala se nota hasta la cocina. Poca gente he visto llevar un restaurante de una mejor manera !!! Mis aplausos !
Ambiente muy agradable con toques modernos que respetan la arquitectura antigua. Pero lo importante:la calidad del producto. El aperitivo de chistorra muy bueno y el pan grande, caliente ,esponjoso muy bueno. 3,30 por persona, Merece la pena. Pedimos unas alubias de Tolosa,una racion para dos, suficiente, 17. Muy suaves y tiernas , la morcilla demasiado suave,panceta rica y la berza normal. De segundo chuletón nacional a la parrilla. No tiene acompañamiento y no hay ningún tipo de patata. Aparte los pimientos del piquillo, muy buenos,media racion12 euros. Están muy caramelizados. El chuletón muy rico. En su punto de sal, a mí me gusta sabroso, tierno y muy bien hecho a la parrilla. Un kilo para los dos está bien. A 72 euros el kilo. (Un poco caro a mi gusto). De postre una porción de tarta vasca, me recordaba a una tarta de Santiago, con ligero sabor de almendra amarga y crema. Acompañado de una bolita de helado de vainilla. Bueno, correcto. El vino, media botella de ribera del Duero, Arzuaga.Suave pero contundente, ideal para la comida. Es quizá algo caro, pero es verdad que está todo muy bueno y el servicio de los camareros es de diez. Cómo parking, el de la plaza mayor está bien y luego andando estás en 5 mn.
Muy bueno. Obviamente no es un lugar para comer todos los días, pero la experiencia gastronómica es fantástica. Estuvimos muy bien atendidos y disfrutamos de la comida. Especial mención a los platos de verdura, aunque la carne no se queda corta. Lo que quiero decir es que sin quitarle mérito a la carne que estaba muy buena, las verduras las llevan al máximo nivel, lo que hace que la experiencia sea redonda. Muy recomendable.
Probamos la chistorra, el chuletón de vacuno mayor (recomendaron de importación), los pimientos asados y la tarta de queso (fuera de carta). El servicio correcto y la comida increíble, precio acorde a la calidad.
Bonita decoración, mobiliario cómodo y elegante. Personal correcto y profesional. El chuletón es muy bueno, la chistorra Navarra riquísima y la ensalada de tomate de 10. Me gustaron menos los pimientos asados y las alubias rojas ( aunque ricas también). El pastel Vasco es mejorable. Sitio recomendable. Precios acorde a la calidad y cantidad del producto.
Muy rico la comida y el servicio muy bueno. Mi unico recomendacion seria para cortar el pedazo de blanco que queda al final de la carne que es incomible. Los postres muy ricos tambien! La tora de queso es mundial.
Un restaurante agradable y con una calidad culinaria excelente. Durante mi estancia pedimos chuletones de carne, en concreto lomo alto y estaba espectacular. El sabor de la carne es algo difícil de olvidar y se cortaba como mantequilla. En cuanto a los entrantes les faltaban varias cosas que queríamos probar de la carta, seguramente haya que ir a Tolosa a probarlas, pero en general, el embutido bastante bueno aunque lejos de ser especial. En general muy buen sitio para comer buena carne y un vino con tu familia y amigos, precio por cabeza unos 40€.
PD: Los espárragos y los pimientos estaban increíbles, también el flan de huevo.
Excelente. Producto de calidad y servicio muy amable y eficiente. Local acogedor.
Restaurante tradicional con uno de los mejores chuletones que se pueden probar en Madrid.
Este restaurante es ideal para grandes ocasiones, todos los productos son de una altísima calidad y esto repercute directamente en cada uno de los platos.
Comenzamos con unos puerros a la brasa que estaban deliciosos.
Después, pasamos a pedir tres chuletones (éramos cinco personas) que estaban espectaculares, destacando lo tiernos que estaban. Los acompañamos con unos pimientos ligeramente dulces muy sabrosos.
Finalizamos con varios postres como un pastel vasco, unas tejas o unas natillas, todos ellos correctos.
En definitiva, un restaurante a tener en cuenta para grandes celebraciones, siempre teniendo en mente que su precio es elevado (alrededor de 60 euros por persona).
La comida muy buena, nos pedimos los chuletones, la especialidad de la casa. Te recomiendan cantidad de comida según comensales.
Como entrantes nos pedimos boletus, de principales compartimos entre 5 personas 2 chuletones acompañados con pimientos del piquillo. De postre pedimos arroz con leche, flan de queso y coulant de chocolate.
Apto para celiacos, facilitan carta de alérgenos.
Caro pero muy acorde con la calidad de la comida.
La mejor carne de vaca vieja que he comida precio calidad en la ciudad. Increíble. Con mucha tristeza un muy mal servicio de atención. La encargada se retiraba de la mesa sin siquiera haber terminado de pedir la comida.
Nos ha encantado, sitio ideal para comer una carne buenísima y unos pimientos de piquillo espectaculares. Comimos de entrante boletus con yema de huevo.
Para volver y por supuesto recomendable. Muy bien de precio, con postre y un buen vino, Viña Ardanza reserva fueron 100€
De aperitivo pan y chistorra de Navarra (la camarera nos confirmó que el pan no lo hacen en el restaurante). Pedimos una ración de espárragos con mahonesa de entrada y chuletón nacional con ración de pimientos de segundo. La carne espectacular, cocinada al punto. Lo único malo es fue que el trozo que me tocó no tenía tanta carne, era casi todo grasa... Los pimientos son, en mi opinión, la estrella de la casa. De postre pastel vasco de chocolate con helado de caramelo, buenísimo.
Para estar en Madrid, el servicio no puede ser mejor
Un lujo poder comer un txuletón así en Madrid. En este lugar y con esta gente. Volveremos y volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes