Comida rica, raciones justas en cuanto a precio. Buenos hachazos en las bebidas y el pan. IVA no incluido en el precio de la carta. A pesar del precio estaba todo muy bueno y no se puede poner ningún pero a la calidad de la comida.
Un sitio fantástico para tomar y picar algo con amigos. Muy bien ambientado. Mención especial a las alcachofas, que estaban muy buenas y el servicio, que son estupendos.
El local es muy original y agradable, buen servicio y buena comida. El precio está bien pero hay que tener en cuenta que son raciones bastante pequeñas. El entrecot, las alcachofas de Tudela y las croquetas de jamón, muy ricas, totalmente recomendables, pero lo que más nos gustó fue el bacalao reboz
Es un sitio carete, pero tienen la cerveza muy fría y bien tirada. Aperitivo. Unas patatas fritas que hacen ellos con especias, queso muy suave, pero buen sabor y aceitunas aderezadas por ellos. Bien. Recomendable, iremos de vez en cuando. Buena atención por parte camarera.
Precioso local ambientado como una farmacia antigua. Muy bonito y curioso. Me tocó un banco de madera precioso para sentarme. La comida estaba riquísima, muy bien elaborada y bien presentada. Bien atendidos también. Un sitio recomendable.
Diomary nos atendió muy bien !!!
Pidamos varias cosas la comida normal
Se come muy bien, el ambiente es muy interesante y el servicio en principio aceptable.
Buen sitio, buena comida y buen servicio. Un restaurante de estilo clásico con platos clásicos, pero de buena calidad. Una apuesta segura, recomendable...
Atención excelente, local con mucho encanto.
Los mejillones a la huancaína, muy recomendables.
Las 5 estrellas no caen porque las famosas alcachofas, no nos parecieron del todo frescas y bien cocinadas (demasiado fritas).
Recomendable.
Un restaurante muy bien ambientado y con muy buen trato. En una antigua farmacia, este restaurante te ofrece unos platos tradicionales muy sabrosos. Con una especialidad para cada día y una carta de raciones para compartir variada. Incluso puedes llevártelos a casa! Precios razonables para la zona
Bacalao en varias preparaciones, todas perfectas tanto el producto como la elaboración , gran amabilidad, posibilidad de buenos vinos a buen precio . Hemos regresado varías veces en 10 años . Sigue inigualable.
Todo espectacular. Los torreznos y las patatas caseras de 10, súper buenos y tiernos. Los postres una locura..
Por poner un pero y le bajo las estrellas es que me parece un robo cobrar 4.4€ por un tinto
Detallazo el licor con las tetitas de monja que te regalan al final como cortesía. El sitio es muy tranquilo en horas no punta. La ensaladilla y las croquetas de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes