Trato increíble desde el primer momento. Un chico súper majo y educado nos ha guiado y hemos pedido menú degustación para dos. Nos ha guiado con el entrante y luego todo super rico. Incluye bebida, té y postre. Todo por 38€. Ultra-recomendable
Super recomendable, pedimos el menú degustación y estaba muy rico el trato ha sido perfecto y el local muy cuidado y bonito. Volveremos seguro a probar más platos.
Está todo riquísimo y son muy amables. Este es el menú degustación, en el que puedes elegir el entrante. En este caso sambusas mixtas, el plato degustación y el postre con té (falta foto). A parte nos pedimos el café etíope, increíble.
Fui por simple curiosidad y una experiencia muy recomendable al fin. Lo tiene todo: una decoración tradicional, un ambiente muy íntimo, comida deliciosa y una gerente maravillosa.
Probé por primera vez el estofado de lentejas con el pan típico y de verdad me supo sencillo pero maravilloso. De postre
Diferente, rico, buen precio y la camarera simpática.
De entrante enkulal be siga (muy rico) y de plato principal degustación mixta (verdura y carne). Baklava y té de postre.
Tengo pocas fotos porque empezamos rápido a comer...
Volveremos!!!!!
Simplemente espectacular! Pedimos el menú degustación añadiendo un entrante y nos encantó todo, recomendamos especialmente el té verde frío con hierbabuena. Para repetir
Recomiendo en menú degustación donde puedes probar diferentes sabores, muy completo, de buena calidad y un precio más que asequible para los tiempos que corren.
Una gran experiencia probar un tipo de comida diferente y de una forma tan diferente.
Lo recomiendo 100%.
La comida tiene las 3 B , Bueno , bonito y barato . El lugar es acogedor con una decoración maravillosa, lamentablemente nos pusieron en la parte de abajo que es menos atendida y hace mucho más frío pero en general volveremos mucho más .
Nota: cuidado con el pollo es bastante picoso
Y asegúrate de
Un grato descubrimiento. La comida muy buena, quizá la carne de ternera un poco dura, en general nos gustó bastante, no habíamos probado la cocina etíope y repetiremos. El personal muy amable y atento, nos explicaron cómo comerlo ya que no se utilizan cubiertos, aunque te los ponen. Puntualizar que
Estaba todo riquísimo, y el trato muy bueno también. Repetiremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes