Mejor imposible: La comida espectacular, la atención cercana y amigable, la sidra auténtica, y todo esto sin sufrir un infarto al ver la cuenta!! Para mi, uno de los mejores sitios. Sería un error pasar por Madrid y no probarlo.
Trato excelente... Cocina asturiana exquisita... Relación calidad-precio Insuperable.
Género de primerísima línea con una cuidada elaboración. Cocina honesta y esmerada atención. Relación calidad-precio muy por encima de las expectativas. Para repetir, recomendable totalmente.
Esther Lopez de Miguel
+5
Como siempre, nunca defraudan. Muy recomendable. Calidad, servicio, todo perfecto.
Un Rest Asturiano con letras MAYÚSCULAS, profesionales como
la copa de un �
Uno de mis restaurantes favoritos de la zona. Puedes picar unas raciones en la entrada, o comer dentro. El salón tiene una muy buena presencia. Destacan las fabes
Comida y atención excelentes ! Gracias por la buenísima experiencia, volveremos :)
Referente asturiano en Madrid
De la mano del amigo Roberto, los mejores productos traducidos en la mesa!!!
Genial. Buena ubicación. Comida excepcional y grandes profesionales. Cocina asturiana tradicional
Restaurante asturiano con clase y gusto.
El servicio es inmejorable , están al detalle, son rápidos y atentos.
La comida es de calidad , carta detallada, pocos productos sin gluten pero los que hay de calidad y sabrosos.
Recomiendo el bacalao.
Tienen picos sin gluten pero no pan 🥖 también hay cerveza sin gluten.
Sin entrantes y postre a compartir quedamos satisfech@s unos 35€ por persona .
Un lugar para cucharear ! Céntrico y familiar la gastronomía asturiana es muy importante para los españoles este lugar recoge su esencia ! Como latino me faltó El arroz blanco lol. Calidad precio %100
Genial. He venido dos veces y las dos veces tanto en la calidad de los platos como en el servicio ha sido inmejorable. Rapidez en la atención, se agradece un trato tan profesional en el servicio. La cocina es de 10. Muchas gracias, volveremos.
Nos encantó. Si os apetece comer en un asturiano esta es una gran opción. Estuvimos muy a gusto, especialmente por el servicio de David, que nos atendió de diez. En cuanto a la comida os recomiendo los chipirones, el cachopo (riquísimo de sabor) y la tarta de queso. Incluyendo café y bebida salimos a unos 35 euros por cabeza.
Restaurante de comida clásica asturiana, muy rica y las raciones son abundantes. El trato por parte de los camareros es muy bueno. Lo que más nos gustó fue el cachopo. Volveremos seguro a probar la fabada.
Jose Luis Reinaldo Salas Abad
+4
Es un tradicional restaurante asturiano con buen ambiente, comida y atención. A los camareros se ve que les gusta su trabajo porque lo hacen con calidad. Uno de ellos tiene una particular chispa con comentarios muy alegres. La comida abundante (como suele ser la asturiana) y bien preparada. El cachopo estaba delicioso, las patatas muy buenas, las croquetas hay que decir que estaban frías, los chorizos a la sidra estupendos. No recuerdo como se llamaba el postre pero de alta calidad. Seguramente repetiremos. Creo que son dueños de una sidrería que queda al lado
El servicio bueno y la comida en general bien presentada, bien preparada y de calidad.
Hay un aspecto a tener en cuenta yes que no es un lugar para personas mayores, tanto los baños como uno de los salones tienen gran cantidad de escaleras empinadas poco recomendables.
Siempre venimos para las comidas familiares porque nunca falla. La comida está buenísima, la fabada y los cachopos son de 10. Los postres espectaculares sobre todo el arroz con leche. Seguiremos viniendo porque nos gusta mucho. Gracias!
Muy buena comida y servicio. Me gustó todo, en particular la empanada de chipirones, las croquetas de Cabrales y el cachopo.
El arroz con leche servido a la manera de la crema catalana también estaba riquísimo.
El ambiente sin embargo me pareció un poco oscuro y no muy agradable.
Antonio Epifanio López
+4
Couzapín un restaurante asturiano muy amplio en Madrid.
El trato por parte de los camareros es exquisito.
Por otro lado, la comida también está muy buena acorde al precio que tienen.
Lo que más nos gustó sin duda fue el cachopo y la empanada que hacen, es brutal.
No obstante, uno de los problemas que tuvimos es que la fabada salió lo último después de todo el tute que nos pegamos de comer.
Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes