He comido un viernes con un grupo grande, y el domingo fui con familia. El viernes fue la primera vez, y da igual el día, todo está buenísimo. Buen servicio, camareros atentos, educados, amables y rápidos.
Vieiras buenísimas, jugosas, muy bien hechas, tartárica de atún, tataki de atún muy muy fino d
Si quieres comer producto de calidad, y te gusta que te mimen es tu lugar. Son especialistas en pescado, me consta que sus carnes son muy buenas, pero si pruebas el tartar de atun , el rodaballo o el lenguado .. te darás cuenta que el pescado es excelente.
Restaurante tradicional en Madrid con platos típicos. Buen pescado. Navajas recomendable. Ambiente amable con gente que te cuida durante toda la cena. Carta de vinos a precios adecuados.
Calidad a raudales. Las frituras, perfectas: crujientes, con el pescado jugoso y nada grasientas. Los pescados, en su punto. Y la tarta de manzana, jugosa y en su punto de azúcar. Por poner una pega, mínima, eso sí, las croquetas de jamón. De sabor y rebozado, geniales, pero de textura, para mi gust
Estupendo.
Estuvimos en una comida familiar y fue todo estupendo.
Todos los platos muy buenos y bien elaborados. El servicio muy atento y rápido, que es muy de agradecer y el local magnífico. En definitiva, una comida inolvidable.
No conocía este lugar, pero repetiremos seguro.
Comedor cuidado y amplio, decoración marinera, también tienen mesas en terraza.
Ambiente tranquilo para disfrutar de una cena muy agradable.
Carta de picoteo variada con raciones, medias raciones, tapas…, y también otra con platos mas elaborados.
Cenamos con varias raciones al medio y perfecto.
Nos
Local reformado con un gusto exquisito, potenciando las mesas exteriores, tanto de terraza como en la zona interior convertible, todo bajo techo.
Servicio tan profesional como agradable. Producto de primera, mimado en cocina y bien presentado. Bodega consecuente con la cocina. Precios ajustados a la
De los mejores restaurantes de todo Madrid. La comida, tanto en carne como en pescado, espectacular. La atención, impecable.
Hemos ido muchas veces en familia y desde luego seguiremos volviendo.
Y el flan de mascarpone que acaban de añadir a la carta, inmejorable
Agradable terraza en el exterior (si obviamos que los comensales cercanos fumen puros) y una atención esmerada. Muy ricos los boquerones malagueños. La mini hamburguesa de sepia es espectacular. La única pega es que los lavabos están en la planta inferior y hay que bajar dos tramos de escaleras.
Calidad y servicio excelentes. Una experiencia muy agradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes