Fui con miedo porque conocía otro "barril" y fue un desastre (el gran barril en frente del wizink). Pero este restaurante fue una sorpresa porque nos gustó todo, la atención fue exquisita, íbamos con gente extranjera y todas las personas que nos atendieron hablaron en inglés. La comida buenísima (el mejor jamón que he probado en mucho tiempo) y el restaurante en sí esta muy bien decorado.
Los que somos de provincias, siempre “flipamos” con lo bien que se come en Madrid (y lo mal que se paga con nuestros modestos salarios).
Mariscos y arroces de primera. Buena atención y un sitio decorado con estilo y bien ubicado. Productos del noroeste del país (o “Estado”, como se dice ahora) y también del Mediterráneo (el mar “de los otros”, creo que decían los romanos).
Resumiendo, que, aunque esté cerca del Congreso de los Diputados, los humildes contribuyentes podemos permitirnos ir de cuando en cuando (ojo, no digo a diario, su señoría).
Luis Enrique Gil Navas
+5
Un lugar con mucho encanto!!! Muy buen ambiente, carta muy variada y encuentras todas las tapas típicas madrileñas, llevamos a una amiga que nos visito desde UK y fue un acierto. Los precios son razonables mas comimos muy bien!!!
Cristina Diaz Carrillo
+5
Calidad de producto!! Carnes, pescados, arroces.. todo es excelente. Servicio de camareros súper atentos. Sin duda alguna , un restaurante de gran calidad para
compartir una buena experiencia gastronómica . Deseando volver 😀
Un lugar muy agradable. Muy amable servicio de Gary. Platos típicamente españoles. El arroz caldoso muy bueno. Jamon y croquetas con vino de la casa. Recomendable.
Excelente materia prima, muy buen servicio, muy atento . Todo estaba delicioso y perfectamente cocinado. No se s barato, pero merece la pena . El local es moderno y agradable
Pablo Fernández Moreno
+5
He tenido que borrar la anterior reseña que pueda ya que no me deja poner dos, y simplemente es para subir fotos de más veces que he ido a comer al barril y cada puedo decir que es uno de mis preferidos en todo Madrid.
Es un sitio al que iría a comer todos los días..
La calidad del producto que dan es excelente y todo muy bien elaborado.
El servicio como siempre es fantástico con la amabilidad y el amor con el que tratan a los clientes.
Sin duda seguiré yendo a comer aquí siempre que pueda.
Excelente local, céntrico pero en zona tranquila con una bonita decoración y buen ambiente. Excelente servicio, muy profesional. Carta no muy extensa pero completa y con sugerencias fuera de ella. Me gustaron especialmente las rabas con huevo, por eso no tengo foto 😋, pero todo lo que probamos tenía un alto nivel.
Marisco de gran calidad. Espectaculares, por ejemplo, las gambas rojas y los mejillones a la sartén. El vino de la casa también fue increíble.
El servicio fue un poco lento, pero el personal atiende muy bien. Así que, es obvio que falta personal.
Creo que los propietarios deberían reflexionar y contratar a más gente.
Restaurant muy bien montado en el corazón del barrio de las letras. Excelente comida, buenos vinos, fuimos dos veces a comer arroces. El primer día pedimos el arroz limpio muy bueno sin complicaciones para los delicados. El segundo día pedimos el arroz meloso con bogavante, deliciosa para no delicados a mancharse los dedos!!! Vanessa nos entendió las dos veces muy amable y nos explico y nos dio muy buenas recomendaciones.
Comer en El Barril de la Letras es una apuesta segura que nunca defrauda. Magnifica atención por parte de los jefes de sala (Moisés y José) siempre atentos para que esté todo perfecto y siempre te ofrecen las sugerencias del día. El personal de sala (Jose Pablo, Antuan) igualmente demuestran una enorme profesionalidad. La calidad y preparación de los platos es de sobresaliente para cualquier producto de la carta. La relación calidad/precio es muy buena teniendo en cuenta el producto que ofrecen que es de máxima calidad. Es de los restaurantes que te invita a volver.
Súper me encanta este restaurante la comida el servicio de primera
Local elegante, luminoso y amplio en pleno corazón del Barrio de las letras de Madrid.
Atención excelente y agradable.
Los platos de temporada, geniales, así como el pescado, pulpo y mariscos.
De los pocos sitios donde poder comprar vinos y llevártelos con un notable precio de descuento respecto al precio en carta.
Muy recomendable, repetiremos.
Buena comida en general, con algún plato mejor que otro, como es normal. El steak tartar, muy rico y abundante. También gustaron mucho el los dados de solomillo y el cazón en adobo.
Respecto a los postres, delicioso el hojaldre de manzana. No así la tarta de queso, que no nos gustó.
comida muy deliciosa, la atención un poco apresurada, todo muy fresco los mejores chipirones y pimientos padrón
Chebulita@gmail.com Chebulita
+5
Un amigo se jubiló y nos invitó a cenar para celebrarlo. Éramos 2 parejas.
Estuvimos en la parte de arriba.
La atención de Jose, impecable.
Los platos exquisitos.
Lo mejor, la compañía de los amigos!
Una experiencia excepcional! La comida se complementa con el servicio
Pulpo, chipirones, carpaccio de frutas, milhojas de manzana y más
An error has occurred! Please try again in a few minutes