Sitio curioso que fuimos para poder entrar con nuestra perrita. Local bonito y bien decorado. La comida en general buena aunque esperábamos más. Nos quedamos con las ganas de probar el único postre que nos gustaba de la carta, pero no había.
Tuvimos suerte al poder reservar en este restaurante el mismo día. Buscábamos un sitio acogedor cerca de Gran Vía al terminar el musical que fuimos a ver.
La decisión no pudo ser más acertada. La comida está exquisita, la atención de Jackie fue de 10 y el local es muy chulo.
Los perros son bienvenid
Lugar muy bonito en el que comer. Fuimos por un cumpleaños. Se equivocaron varias veces en nuestro pedido, y la cookie estaba demasiado hecha. Prácticamente no se podía comer. La tarta de queso con base de galleta muy buena. Y si os gustan los champiñones, coged el entrante porque está buenísimo.
Ambiente muy acogedor y el servicio es excepcional. Los platos están espectaculares, no podéis iros sin probar la cookie caliente de postre.
Repetiremos seguramente :)
Precioso restaurante de estilo campiña francesa,muy bonito,todo muy limpio y ordenado,la comida pedimos de menú y aunque estaba buena no deja de ser un plato sencillo que se puede hacer en casa.De primero huevos revueltos,de segundo pollo a la plancha con ensalada.De aperitivo pan con 3 salsas para
Vinimos a comer el martes a la noche.
Excelente comida y muy buena atención por parte del staff. El local acogedor y espectacular. Muy recomendable.
Tenía ganas de ir y la verdad que me gustó mucho. Es pequeñito pero súper acogedor y bien decorado. La comida muy buena, pedimos el tartar de atún, las croquetas de queso de cabra que estaban espectaculares y la picaña y me encantó todo.
De postre probamos la tarta de queso con base de galleta y la
Sitio más que recomendable para comer o cenar por el centro de Madrid, ubicación cerca de Gran Vía.
Destacar la ambientación que tiene, muy original, y sus raviolis de burrata, una delicia.
Recomendable reservar.
Comida: 9
Decoración: 9
Servicio: 8
El local es precioso. Recomiendo reservar ya que es pequeño.
Riquísimo todo lo que probamos
Me ha gustado venir a este perro y la galleta de Malasaña.
Esta vez vine por un almuerzo, como siempre el aperitivo con el pan y sus salsas que son un gusto probarlas. También agregamos una gyozas de ternera que si o si deben probar.
Luego pedimos un arroz negro (en mi opinión un poco salado) más
Me encantó.
Ya había estado una vez hace bastante tiempo y la verdad es que no sé cómo pude esperar tanto para volver.
Comida riquísima, servicio súper agradable y simpático, precio buenísimo para lo que hay ahora mismo en Madrid y local con mucho encanto en cuanto a la decoración.
La primera vez
Ambiente súper agradable e íntimo.
La comida buenísima y de calidad 🤌🏼 Además incluyen un aperitivo que, por 1€/persona, está muy bueno. Mención especial al risotto de marisco y rabo de toro 😋
Las 4 estrellas son porque el servicio fue un poco lento y no estuvo muy atento aunque los camareros fuer
Si buscas un sitio para comer con tu mascota este restaurante es acierto seguro. La comida muy rica y muy buena atención. La zona de terraza en Malasaña-Tribunal está muy bien.
El sitio es muy bonito y agradable, aunque para mi gusto el olor dulce es demasiado fuerte. Pedimos milhojas de batata, rato de toro con rissotto y la típica tarta de mamá, todo muy rico aunque el arroz algo pasado de punto. El servicio correcto y eficiente.
Un restaurante con decoración única e ideal. Solo entrar, te invade un olor a galleta increíble que te hace meterte en su mundo completamente, junto con un servicio encantador y amable.
Fui con un amigo y pedimos 3 platos para compartir (íbamos a pedir un cuarto plato pero el camarero nos dijo que
An error has occurred! Please try again in a few minutes