Opiniones Salino

5
Santi
+5
Este restaurante es absolutamente maravilloso en todos los sentidos. Desde su exquisita decoración hasta el ambiente acogedor, la comida deliciosa y, sobre todo, el excelente trato recibido. Todos los camareros son extremadamente amables, pero quiero destacar especialmente a Leínys, quien se mostró constantemente educado y profesional. En todo momento nos explicó cada plato con gran detalle y, además, nos sorprendió gratamente al cambiar los platos y cubiertos entre plato y plato, un aspecto cada vez menos común en otros lugares. Sin lugar a dudas, volveremos a este restaurante, tanto es así que ya hemos hecho una reserva para agosto. Lo recomendamos encarecidamente, pues es una experiencia que no se debe perder.
5
Paula Rodriguez
+5
Excelente restaurante del grupo de La Raquetista, con comedor, mesas altas y barras, en un ambiente íntimo e informal muy acogedor. Carta corta y con producto de primera calidad. Tomamos en la barra los torreznos (imprescindibles), la ensaladilla, los dumplings, y las mejores gildas que he comido nunca, todo delicioso. Y mención aparte el personal, absolutamente profesional y amable. El precio es algo elevado pero como toda la zona. Merece la pena. Súper recomendable.
5
Joseo Aii
+5
Sitio super agradable, muy cerca del retiro. Los camarer@s fueron bastante atent@s y amables, comida puntual y sin problemas. El restaurante es bonito, limpio, y con gusto. Calidad precio genial. Nos pusieron un gazpacho de remolacha de aperitivo muy rico (nos lo comimos sin foto 🤦😀). La ostra es fantasía, y sabe a ostra y además al blody mary. La gilda, muy rica, grande y a quien le guste y se le antojen los vinagres, sin duda pedirla. Croquetas de centollo, simplemente fetén, puedes pedir las unidades qué quieras. El tiradito de pargo estaba muy rico, aunque, alomejor menos soja, para que supieran más al pescado en sí habría sido perfecto, (para gustos colores). Las patatas bravas, salsa casera, patata perfecta, sí te gustan las bravas, pidelas! El taco de gallinejas fue brutal, una buena fusión México/Madrid. Los dumplings fueron de 10, masa perfecta, relleno con mucho sabor, salsa muy rica! El colulant de calabazs y choco blanco, estaba de 10, aunque está prehecho ( deberían de hacerlo al momento) es mágico, la verdad qué la dupla de estos dos elementos es canela en rama, muy bueno! Eh! El helado de tomillo es simplemente brutal como acompañamiento del postre. Sí estáis por ahí, deberíais de ir! La única cosa mala, te cobran el aperitivo y el pan, debería de ser detalle del restaurante al menos el aperitivo.
4
Raquel Navarro
+4
Salino es gran opción para comer o cenar por la zona de Retiro. Además del comedor y la barra, tiene terraza. En la carta prima la calidad del producto, la RCP muy correcta, y el servicio es muy profesional.
Los platos que más me gustaron fueron: •Musaka de berenjena, cordero tila, dal y yogur. BUENÍSIMA! •Los torreznos de La Raquetista. Imprescindibles. •Dumplings de mogote en manteca colorá. •Arroz de pato Valencia-Shangai.
4
Juan A Pérez Gil de Zúñiga
+4
Todos los platos exquisitos y bien presentados . El pan está bastante bien. El trato es muy cercano aunque el servicio es más bien lento. El ambiente es agradable , y formal. La carta muy bien seleccionada para mi gusto.
5
Laura Robles sanches
+5
Hemos tenido la suerte de dar con este lugar y hemos acertado de 10. Relación calidad/ precio no puede ser mejor y ya del trato del personal ni hablamos, están todo el rato muy atentos a cualquier detalle, en especial Dani y Miriam, encantadores, y, la dueña también muy agradable, amable y profesional. Un acierto sin duda, málaga volverá por este restaurante.
5
Nacho H
+5
Gran experiencia. No conocía este sitio y lástima no haberlo conocido antes. Buen ambiente, maravillosa comida y un servicio muy profesional. Hay muchos restaurantes buenos por la zona, y este es de los mejores en los que he estado.
4
Adrián Corrales Ocaña
+4
Buen trato y atención por parte del personal en ambiente tranquilo con música de los 70-80. A destacar los torreznos jugosos y bien fritos, las sardinas y los postres. Por otro lado, el arroz de pato estaba un poquito duro y las ganillejas sin más. Relación calidad-precio: bastante buena. Repetiremos.
4
Beatriz Cordero Pancorbo
+4
Calidad precio me ha parecido top! 40€ cabeza pidiendo bien de comida y 2 botellas de vino y postre (éramos 3). Recomiendo obvio torreznos (típico en el grupo) y el arroz con carabineros (muchisimo sabor) además hemos pedido platos fuera de carta (precios súper normales) como tiradito y flor de calabaza con ricota. Un acierto total. He ido con una amiga extranjera y le ha encantado.
5
Martina Grané
+5
Ambiente y comida de excelencia. Muchas opciones de vino por copa a muy buen precio, las sugerencias del día todas riquísimas. El servicio muy completo, siempre atentos y con la mejor predisposición. Caímos sin reserva un miércoles 13 30, siendo 6, y no tuvieron ningún problema en sentarnos en una mesa del salón. Además de las recomendaciones señaladas, agrego el tiradito (lo más rico por lejos).
4
Leticia Cuarental
+4
En general nos gustó mucho el restaurante. El ambiente perfecto, cómodo, íntimo y desenfadado a la vez. La persona que nos atendió un 10 sin ninguna duda, muy buenas sus recomendaciones de platos, cantidades y una atención excelente. Respecto a la cocina, todos los platos fueron correctos y salieron con muy buenos tiempos de espera. Todo estaba muy bueno, pero es verdad que faltó algo que sorprendiera, que dijese: guau, esto es increíble (explosión de sabor que sí hemos encontrado en otros lugares). Sin embargo, sí que es un sitio que recomendaría y al que volvería sin duda, por el trato y la calidad, y a probar nuevos platos para dar nuevas oportunidades que nos sorprendan. Muchas gracias
4
Carolina Gutiérrez
+4
Fuimos muy bien atendidos y la comida riquísima. Nos sentamos en la terraza y estaba muy agradable ya que no le da el sol en verano y hay una leve brisa. La calle es tranquila.
4
ROBERTO
+4
Comimos torreznos , croquetas de centolla ,tomate variado , muy ricos . Segundo arroz con carabineros y gambas, bueno tirando a normal , el carabinero no se aprecia , musaca muy buena . Para repetir .
5
Rosa Martín Barranco
+5
He ido ya varias veces y nunca decepciona. Dan mucha importancia al producto y al guiso tradicional como fondo, actualizándolo y adaptándolo a su toque personal. Así por ejemplo consiguen hacer un clásico rabo de vaca dándole un toque asiático haciéndolo al curry de Massaman o un Bonito en escabeche al momento, cortado como un tataki, guiño a la cultura japonesa y con una técnica tan típicamente mediterránea como es el escabeche. Sus arroces exquisitos, y otro de sus clásicos son sus maravillosos torreznos, que comparten con su hermano La Raquetista. Un sin fin de platos de los que no me canso. Y la atención de todo su personal muy atentos a la satisfacción del cliente.
4
Fernando Barandiarán
+4
Buen sitio para amigos o familia. Comida buena y rápida de tapas. Servicio bueno y atento Pedimos Bravas 9/10 Torrezno 8/10 poca cantidad Atún sobre lechuga 8/10 Huevos rotos con gambas 8/10 Chuletón vaca finlandesa 9/10 Tarta de queso 8/10 Tarta de limón 7/10 Bueno y bien. Volveremos
5
Alvaro Gandara del Castillo
+5
Excelente restaurante. El servicio atentísimo, simpático y muy eficiente, te sabe aconsejar muy bien. El local muy confortable, con mesas espaciosas, sillas muy comodas, buena sonoridad. Ambiente relajado a la hora de comer. Y la comida excelente, bien presentada, con puntos perfecto y raciones generosas. Los mejores torreznos que he probado jamas. Surtido de 5 tomates muy sabrosos, y un plato de setas extraordinario. Precios contenidos. Absolutamente recomendable, repetiré sin duda.
5
Inmaculada Concepcion Vazquez Cano
+5
Comida mediterránea exquisita y de calidad, con algunos toques internacionales que marcan la diferencia. Especialmente recomendables los torreznos de la Raquetista. Dicen que son de los mejores de Madrid y después de probarlos no me cabe duda, de momento están en mi n°1. Fuera de carta tienen platos riquísimos. Por ejemplo, chantarela con espuma de patata y huevo frito (en la foto). Si quieres un postre distinto el Coulant de calabaza y chocolate blanco con helado de tomillo, no te dejará indiferente. Y la tarta de queso fresco y Torta del Casar es una apuesta segura. Puedes comer bien por unos 40 euros por persona. Si, como nosotros, pides un buen vino y algún que otro plato más, unos 50€/persona. Servicio de lujo, te preparan algunos de los platos en mesa auxiliar. Salón elegante, tono cálidos, ambiente distendido y muy tranquilo. Para repetir, sin dudarlo.
Clicca per espandere