Hermoso lugar para ir de brunch. Ambiente súper cálido, excelente atención y la comida súper rica 😋😋 recomiendo la tarta de queso!!
Fuimos a cenar por fin de año un grupo de 56 mujeres. Público totalmente exigente y estuvieron a la altura en cuanto a la atención, calidez, rapidez del servicio. La.comida excelente, variada se calidad y rica. Lo más sorprendente, abundante. Quedamos muy satisfechas y repetimos seguro.
Nos recomendaron la cazuela de rabo de toro. Exquisita! Volveremos sin dudas. El servicio y la atención súper rápida
Bonito lugar, la plaza es preciosa y totalmente fuera de la circuitos turísticos; por lo tanto, es un restaurante para residentes. El domingo después del Rastro era imposible sin reserva, por lo que fuimos un jueves, tranquilo. Los platos son pequeños, pero muy bien hechos, y el servicio muy amable.
Bistró en La Latina ideal para compartir un rato con amigas ó en pareja. La comida deliciosa, el servicio muy atento, agradable y el ambiente e instalaciones excelente.
Tiene una terraza ideal bien ubicada.
Sin duda es un rincón de Madrid que no puedes no conocer. Y al que volveremos.
Me ha encantado la experiencia, la comida estaba muy buena, la relación calidad precio genial y el personal super amable y atento. Volveremos. 😍
Muy bonito sitio, excelente ambiente, espléndida atención y la comida deliciosa, el rabo de toro, hamburguesa muy rico.
Comí súper rico, platos muy abundantes. Recomiendo la tarta de queso, hace mucho que no probaba una tan rica.
El personal más que amable. Con ganas de volver!
Tuvimos suerte en encontrar sitio en la terraza porque llegamos sobre la 13 y 20. Sino llamar para reservar. La carta tiene platos muy originales. Las croquetas tenéis que pedirlas. De segundo pedimos para compartir el secreto y presa. Los camareros son muy agradables.
Fuimos a cenar dos personas, pedimos un par de entrantes para compartir, dos principales y un postre. Nos gustó todo muchísimo y quedamos saciados. Un restaurante para recomendar!
Sitio muy tranquilo y agradable para comer. La comida de muy buena calidad y rica, y el servicio muy atento. Buena relación calidad precio. Perfecto para comer bien un domingo después de un paseo por el rastro, plan de 10. Recomiendo reservar, ya que se suele llenar.
¡Qué hermoso lugar! Realmente es para recomendar: Se come excelente, todo es muy rico y viene servido en hermosas presentaciones. La ambientación es súper cálida, sin dudas vamos a volver!
Recomendamos los chipirones a la brasa, los tártaros, la ensalada y el pincho de anchoa. Maravilloso patio para disfrutar del sol y siempre delicioso.
Tuvimos mucha suerte porque la plaza estaba llena e íbamos sin reserva, pero justo cancelaron una y pudimos sentarnos. La comida bien pero no espectacular, el servicio agradable pero lo peor que tiene es la terraza que es incómoda porque está cuesta abajo, tienes que estar todo el rato pendiente de
Hermoso ambiente. La comida riquísima!
Volveré con mi familia.
Muy linda terraza para la época de buen tiempo
Muy rico todo! Me encanta la zona. El lugar esta muy bien puesto y la comida era riquisima
An error has occurred! Please try again in a few minutes