Fuimos a tomar una copa. Los camareros son auténticos 'barman'. De toman su tiempo en preparar una copa y eso se nota en el sabor y la presentación final. En mi caso fue la chica de la foto la que nos preparó las copas, pero hablaba maravillas de su compañero de barra. Me gustan los sitios donde el
Estuvimos ayer por la noche y nos fue muy bien! La mujer detrás del bar además de ser muy amable prepara una sangría deliciosa y la comida estaba espectacular. Recomiendo el queso derretido con salsa de tomate fresca (no sé el nombre del plato).
Uno de mis imprescindibles en La Latina. Las tapas son bastante atípicas y eso hace que siempre quieras probar algo nuevo. Todas son una verdadera delicia. He probado prácticamente toda la carta ya que he ido en repetidas ocasiones y no hay nada que no me encante. Relación calidad-precio más que exc
Excelente sitio para tomar unos vinos en compañia. Buen servicio, muy atento, amables y generosos, recomendando vinos. Recomiendo una oferta de tabla de quesos más dos vinos por 9€. Una muestra de su amabilidad, por ser tres, nos pusieron más queso. I'll be back.
Estuve aqui con unos amigos despues de una noche de tapeo por la Latina. Es un sitio muy turistico y lleno de extranjeros de todo tipo. El local no es muy grande, pero me trajeron aqui por sus famosos mojitos de diferentes sabores (mora, maracuya, fresa...) y debo decir que por su tamaño y precio es
Lugar perfecto en cava baja para tomar una copa acompañado de buena gente. Cerveza y bacalao de claridad. Lo mejor el trato con la camarera......para repetir. Decorado moderno con una vespa colgada del techo.
El restaurante esta en una calle poco concurrida, es un sitio pequeño pero agradable aunque tanto los asientos como las mesas podrían ser más cómodos.
Las pizzas están muy buenas.
Muy buen ambiente, gran servicio y todo muy rico. Precio 15-20€ por persona, merece la pena. Postres caseros riquisimos.
Me encanta la decoracion con la moto colgada y el pasillo visto de los baños. El personal es encantador y muy cercano con una sonrisa en la cara. Lo mejor las caipinegras 😋😋
Local acogedor, nada más entrar nos recibieron con una sonrisa. Los chicos de la barra preparan unos mojitos espectaculares y los finguers de pollo son adictivos!! Recomendado 100x100!!
De los mejores sitios para comer y tapear. El trato excelente, buenos pinchos, vino de calidad y ambiente agradable. Volveré siempre que pueda.
Buen lugar donde picar algo, tomarse unas copas e incluso cenar en el centro de Madrid. Buen servicio, ambiente agradable y comida rica.
Buenos pinchos y ambiente tranquilo
Lo mejor es como te captan para entrar una chica super simpatica que te ofrece todo lo que tienen con una sonrisa increible luego entras en el lugar y ves una vespa antigua colgada y los camareros son rapidos donde tienes gran variedad de mojitos y caipiñas de distintas modalidades todos ellos riqui
Muy buenas tapas y pinchos a Buenos precios para Cava Baja. Las tostas con cebolla caramelizada están especialmente ricas!
Excelentes tapas y sangría!! El personal es muy amable y dispuesto a ayudar y sugerir, tienen opciones de tapas vegetarianas que estan muy buenas y la sangría es la mejor que he probado!!!
El local es pequeño, pero que buenas están las tartas, sobre todo una de zanahoria. Para comer tienen buenas raciones y tostas, y todo a buen precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes