Local con una decoración muy original, tiene terraza y por dentro el local no es muy grande pero es acogedor y gana mucho por el arte de sus paredes.
El personal es amable y atento, se prestan a ayudarte ante cualquier duda a la hora de pedir o explicarte sobre alguna hamburguesa.
Las hamburguesas t
Acudimos el sábado pasado a comer y fue todo un descubrimiento.
La atención genial, súper rápido, además era pronto y solo había un comensal más. El local el pequeño, con una decoración muy loca, muchas pintadas por las paredes que te hacen pasar un rato divertido mientras las lees. Me encantó volve
El lugar me ha sorprendido, tenia pendiente ir y todo estuvo genial.
Las hamburguesas son más grandes a comparación de cómo se ven en las fotos, te ponen varias 4 salsas si compras la hamburguesa en combo.
El sabor de la carne es bastante bueno y el queso llega realmente fundido.
Los chicos que atie
El sitio es súper diferente.
Perfecto para un ambiente informal de cena con amigos o pareja.
La atención buena, pides en la barra y luego te lo llevan.
Las hamburguesas muy ricas y grandes
Precio de hamburguesa con refresco y patatas entre 16 y 18€ ( depende de que hamburguesa elijas)
Sitio pequeño para comer allí ya que buscan un poco la velocidad. Pedimos una americain (bacon y queso, si se escribe así) muy buen. Respetaron el poco hecho y las patatas estaba muy buenas.
Tienen un delivery que no he probado aún pero del que he oído buenas críticas.
Hamburguesa en sitio alternativo.
Lo mejor que haya menú. La carne muy rica.
El local demasiado oscuro, no es un sitio para estar de sobre mesa es muy informal. Ideal para tomarse una hamburguesa rápido sin esperar mucho e irse.
Sin duda una de las 3 mejores hamburgueserias del barrio, buenos precios, pan casero que hacen a diario, carne de buena calidad, buen punto de la carne, tamaño correcto, patatas caseras y 4 tipos de salsa incluída en el precio para que te eches al gusto. Además disponen de alguna cerveza artesana pa
Las paredes del local está decoradas con escritos de los clientes y carteles de películas.
Se pide en el mostrador y te lo llevan a la mesa, la carta está colgada en carteles encima.
Pedí La Mexican, la hamburguesa tiene un muy buen pan que aguanta perfectamente, clavan el punto de la carne y los
Después de haber estado en el Burger Joint de NY, tenía que ir a este. La calidad de las hamburguesas me ha sorprendido y , sin duda, me volverán a ver por allí. Recomendación: pedir la bleu y la doble Nelson.
Hamburguesas muy buenas a un precio muy razonable. No hay que hacer reserva. Nos sorprendió la calidad del conjunto, pides por combos y sale alrededor de 13-14€ en el que incluye bebida, patatas y hamburguesa. Tanto la Blue como la Hawaiana están bastante bien, muy jugosas, pero les peca un poco el
Patatas muy ricas y crujientes. Salsas originales y deliciosas. Mucho cariño a las hamburguesas y bien cocinadas. Y todo a muy buen precio. Moderno, sin estridencias y sin ser presuntuoso ni caro.
Muy cerca de la parada de iglesia y quevedo se encuentra esta hamburguesería "amarican style" con varias propuestas bastante ricas. A diario hay menú de hamburguesa, bebida y brownie. Atención rápida. La terraza son tres mesas en plena acera nada cómoda
La decoración atrae y las hamburguesas convencen. Si te gusta el queso "la blue" te encantará. Tienen salsas propias( la de ketchup curry la más rica) aunque las patatas fritas son básicas. Tienen opción vegetariana. Y me encanta el plan de cubos de reciclaje. Con camareros muy simpáticos.
Gran sitio, buenas hamburguesas y ambiente muy bueno y original. Recomendable la de queso azul y la BBQ (más típica). Patatas muy ricas No de las congeladas insípidas.
Un sitio que me trae recuerdos de Nueva York. Las hamburguesas estaban muy ricas (tiene más variedad que el de NY), las patatas bien hechas, las salsas caseras (ketchup curry y mostaza miel) muy ricas y el brownie también. Entre semana tienen menú del día de buen precio. El local es grande y con amb
La verdad que el servicio fue genial y la decoración muy chula. Las burgers están normalitas (no me parecen las mejores de Madrid) pero sobre todo lo que más me encantó fueron las patatas fritas, que estaban espectaculares!!!
Muy buen lugar para comer. Las hamburguesas están muy buenas y llenas de sabor. Las patatas crujientes y perfectas, que mojadas en las distintas salsas caseras que ofrece el local tienen un sabor extraordinario. Totalmente recomendable
Además de tener unas hamburguesas riquísimas, tienen unas de las mejores patatas fritas del universo. Tienen también 4 salsas diferentes que hacen ellos mismos y que están deliciosas. Hay muy buen ambiente y aunque no se puede reservar, casi siempre hay sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes