Guillermo Davó López, Cruncher
+5
Me ha encantado todo, producto super fresco y sin buscar florituras. Cada plato corresponde a lo que ofrecen. El Bacalao al Pil-Pil soy muy muy exigente, no paso nada con este plato. Y aquí lo han echo perfecto, ha sido increíble. Recomendable al 100%
Un tesoro gastronómico escondido en Madrid, en esta Tasca, encontré algo que ya nos es común, consistencia en la excelencia de todos los platos, pedimos una "Barrita Energética" (vean las fotos) Bacalao Pil Pil, Conejo al escabeche, quesos y por último Cafe Irlandés, absolutamente todo ¡extraordinario! Todos son platos clásicos, llevados a la perfección por una cocina manejada por dos Chefs, qué además de ser primos, tienen 30 años de experiencia manejando un menú consistente de altísima calidad en todos los platos, no hay presentaciones rimbombantes, todo el esfuerzo esta concentrado en la delicadeza de la preparación de cada plato.
Buenísima taberna/restaurante en Diego de León, super céntrica en pleno barrio de Salamanca, excelente barra para tomar unas cañas o vinos acompañado de buenas raciones y pinchos, ya en el restaurante, la comida fenomenal y con una Calidad de productos verdaderamente muy buena,...... La ensaladilla rusa y las croquetas de jamón para chuparse los dedos, el bacalao al pil pil para recomendarlo muy seriamente, las brochetas de solomillo de ternera se deshacían en la boca, todo un manjar. Los postres muy ricos y la relación calidad precio fenomenal. Os recomiendo una visita sabiendo de antemano que no saldréis defraudados. Os dejo unas fotos.
No había ido nunca. Para dos personas. Una barrita energética de entrante, las judías blancas con almejas de primero y el bacalao al pil pil de segundo. Un muy buen Luis Gurpegui Crianza 2019. El Servicio fue absolutamente extraordinario. Nos atendió un profesional como la copa de un pino. Así da gusto comer fuera de casa. Y a un precio muy pero que muy razonable, con 4 cafés , fueron 75€. Volveré seguro.
Sitio perfecto para picotear e imagino que para cenar. El servicio atento y amable y las tapas muy bien elaboradas. Totalmente recomendable.
La carrillera estaba increíble hecha a fuego lento. Las patatas de acompañamiento ni fu ni fa.
Me encantó! Espectacular sitio, super bonito y cuidado. El personal un encanto y un trato inmejorable. Probamos la barrita energética y estaba riquísimo! Además nos invitaron a dos croquetas que estaban maravillosas. Deseando volver así de gusto. Gracias!
Ejemplo de buena restauración.
Servicio atento y rápido. Pendientes de cada cliente.
El local agradable. La cerveza bien servida. Y amplia carta con buenos productos.
Cené huevos rotos con patatas y jamón.
Sirvieron, como detalle final, un vino dulce con galletitas.
Lo mejor volver a encontrarnos con Carlos. Nosotros frecuentamos el establecimiento de Joan Maragall. Cuando volví a principios d septiembre me llevé una desagradable sorpresa, no estaba ni guno d los anteriores trabajadores. Ni Carlos ni Miguel
Volvimos este pasado fin de semana y ya vimos a Miguel, atento y servicial como siempre y nos dijo que Carlos estaba en Diego de León. Allá nos fuimos hoy a comer y disfrutar d su magnífico trato. Sin duda se echan d menos.
Precioso local inmersivo. Recuerdo de farmacia antigua con cuidadoso decorado de botica. Atención inmejorable, servicio impecable. De lo que pudimos degustar, el pulpo exquisito, jugoso, en su punto. Tanto el bacalao a la vizcaína como al pil pil buenísimo y al punto de cocción. De postre probamos el tiramisú y nos encantó. Nos sorprendieron con un vino dulce acompañado de unas pastas ("paciencias") que remataron la gran experiencia culinaria. Para repetir. Gracias por todo.
Muy muy recomendable en Madrid. Vais a alucinar con la calidad de la comida. Y preguntad por Carlos, camarero de los que ya no quedan. Así da gusto.
La comida es muy buena. El local es bonito y agradable. El personal es muy amable.
La cocina está bien, no para tirar cohetes, bien...el servicio debería estar un poco más pendiente...
Francisco Javier Rueda Merino
+5
Nos ha encantado. Si quieres comer bacalao y tener la sensación de que todo está cocinado como en casa pero por profesionales, es el sitio. Si estás cerca o pasas cerca, y tienes que comer o cenar no te equivocas aquí!!
Sublime.
Andábamos por la zona hoy, y no pudimos dejar escapar la ocasión de pasarnos por esta singular tasca, ya nos la habían recomendado.
Pedimos solo una barrita energética porque teníamos reserva en otro sitio para almorzar y ya me entienden, grata sorpresa, volveremos porque visto lo visto merece la pena.
Lugar limpio, impoluto, ventilado y con muy buena camaderia entre compañeros, enhorabuena.
El trato super bueno, los camareros muy agradables y atentos. Tienen buenos vinos, te ponen buenos aperitivos, y ademas tiene pinta de que se puede cenar bien. Recomendable si pasas por allí.
Maperita González Rodríguez
+4
Estuve muchos años cenando allí y me emocionó volver a encontrarlo todo igual, buen servicio y conserva el encanto de antes. Ahora cambió un poco de clientela, éramos todos gente del barrio. Pero lo recomiendo al cien por cien. Hablo de la Farmacia de Diego de León.
An error has occurred! Please try again in a few minutes