Fernando Garcia Bilbao
+5
Primer nivel en un espacio muy reducido. Buen trabajo de producto y elaboración.
Carta de vinos interesantes. Fabulosa atención.
Para repetir, sin duda
Mis palabras no valdrán para nada, pero es tan sencillo como pasaros a comer o cenar y veréis como llevo razón en las 5 estrellas.
No os vayáis sin probar la TARTA de QUESO.
Natalia Marin Espinosa
+5
Muy recomendable. Para quienes valoren la calidad a la hora de comer, y quieran sorprender el paladar con una nueva receta elaborada con lo de siempre. Atención excelente!
Todo buenisimo, la berenjena fenomenas, las verdinas espectaculares, los callos riquisimos , la tarta de de queso de otra galaxia en fin, un lugar muy agradable donde comer bien y con una atencion exquisita. Lo recomiendo, le doy 5 estrellas
Trato magnifico. Comida deliciosa hecha con grandes productos y mucho cariño. Volveremos pronto. Muy recomendable.
Cocina, trato...y todo lo que,se diga es poco. De 10. Reservar para ir. Diferente y sorprendente. .......
Cocina del mejor producto, guiso, cariño y mimo. No esperéis un local muy grande, vais a comer a su cocina, casi literalmente y la experiencia es esa, entrar en su pequeñita casa y disfrutar. Y disfrutar mucho, porque en Tres por Cuatro se come muy pero que muy bien.
Admiración total por su valentía y talento.
Ana Maria Garcia Perez
+5
Muy buena cocina. Muy recomendable. Un sitio muy acogedor
Por supuesto muy recomendable
Precios muy asequibles
Cena para dos en la que pedimos 1/2 Sándwich y 1 Paquito, y por último pollo picantón que estaba fuera de carta. Para los postres, pedimos por recomendación del camarero el flan y la torrija, y como Dan opción de pedir media tarta de queso también nos animamos. El personal muy agradable, la reserva por la web muy fácil y un trato muy cercano. La comida con mucho sabor. Repetiria seguro.
De lo mejor en cuanto a relación calidad-precio de Madrid: platos riquísimos, elaborados y diferentes, con medias raciones, lo que te da oportunidad a probar muchas cosas; tiempos entre plato y plato perfecto (sin tardar mucho pero sin atragantarte, con tiempo a disfrutar cada cosa), y atención de 10. Volveremos seguro a probar los platos nuevos que incorporen en carta según temporada (y a repetir los de siempre que nos encantaron).
Increíble restaurante de Alex, un joven chef donde se nota el cariño y la pasión que le pone. Raciones para poder probar un sin fin de excelentes creaciones. La carta de vinos, extensa pero muy bien encontrada, y un servicio al nivel de los platos.
Enhorabuena y gracias por hacernos disfrutar de tal manera.
Sitio imprescindible! Venía con muchas expectativas, y se cumplieron. Todo lo que comimos nos gustó. Como siempre, algunas cosas más y otras menos, pero volvería a pedir todo lo que probamos. Buen servicio y buena cocina. Restaurante muy a tener en cuenta y que repetiré seguro. Enhorabuena!
Ana Belén González Pinos
+5
Sin duda alguna uno de los mejores restaurantes que hay en la actualidad en Madrid. Recomendaría todo, y que se dejen sorprender. La oreja de diez, los callos, aún en verano para meter directarmente en los cinco mejores.El sandwich de cabeza.....Uno de los platos que más me gustó fue sin duda el pepinillo encurtido . Déjense sorprender, es lo mejor. Carta de vinos muy interesante. Los postres, y aunque la tarta de queso sea lo más vendido, sugiero que se pida en flan de haba tonka....... una maravilla, delicada y sorprendente. Hay que volver una y otra vez
Nos encanto… es un sitio super especial y con platos muy elaborados. Nos encanto la calabaza…. La pedimos un poco por añadir algo mas y al final nos sorprendió mucho. Tenia una salsa, una textura, unos sabores muy originales.
El croissant con jabali tambien lo recomiendo. El taco es también espectacular. Se nota que esta hecho todo con mucho detalle, la carne se deshacia. El sandwich tambien muy rico. La presa estaba muy buena y muy bien cocinada. Eso si, no deja de ser presa (ya sabes mas o menos lo que te vas a encontrar). Recomiendo que pidais los platos estrella, porque toda la cocina es brutal y como digo, original.
El postre fue tarta de queso. Es de estas que lleva un toque a queso azul. A mi personalmente no me encanta ese toque a queso azul, pero a mi pareja por ejemplo le encanto.
Relacion calidad/precio estupendo y el servicio es genial. Te van sacando todo en el momento perfecto, en el orden perfecto. Me gusta mucho el hecho de que todo te lo preparan dividido ya en platos, algo que esta fenomenal para no deshacer todo el plato y guardar siempre la presentacion
Volvere seguro!!! A probar el resto de cosas que me deje 😀
Jose Pablo Guzmán Arguedas
+5
Gran atención, un menú justo y bien elaborado, buena calidad e ideal para compartir y probar TODO! Variedad de vinos y licores, gran experiencia
Comida buena, sitio recomendado para ir, aunque no repetiría. En mi opinión no está a la altura para la fama que últimamente está teniendo. La comida correcta, pero sin grandes platos que destaquen demasiado, y los postres algo flojos.
Muy buen restaurante, con carta de temporada. Aunque las raciones no son muy grandes, llenan (mas de lo que la camarera nos indico, salimos rodando).
Pedimos:
- torreznos: muy ricos
- Croquetas: muy ricas, relleno tierno
- Taco de oso buco: increible
- Brioche de cordero: sin más
- Suquet de Rape: bien
- Rebozuelo: buenisimo
- Lomo de jabali: normal, el jabali no tiene un sabor muy fuerte
- Tarta de turron: buena pero poco sabor a turrón
Precio: 42€/pax
Hemos comido hoy! En fin de semana es imposible está cerrado! Hemos comido estupendamente bien. Muy recomendable el torrezno y el sándwich de cabeza de jabalí, pedidlo entero. También muy bueno el taco y el steak tartar. Para crear hemos pedido la presa de cerdo. Y de postre la torrija que estaba también muy buena. Volveremos! Seguro
Pues hemos vuelto y ya estoy pensando en cuando volver. Un sitio que me encanta. El brioche espectacular. Pídelo si tienes suerte de tenerlo en carta. Repetimos el sándwich y estaba riquísimo. El arroz estaba buenísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes