Un clásico de Madrid y del mundo de la restauración.
Más de 300 años ininterrumpidos es por algo.
Siempre lleno,pero es lo normal.
Servicio atento y rápidos.
Cocina auténtica y sin aderezos innecesarios.
Comimos un salteado de setas magnífico, cochinillo y tarta de queso
Una vez en la vida has de ir...
Fuimos por recomendación de un tour y por amigos. No podíamos creer estar comiendo en el restaurante más antiguo del mundo! Nos atendieron de maravilla y comimos espectacular! Pudimos conocer la famosa cocina de piedra que se mantiene caliente hace más de 200 años. Ha sido una experiencia única; muy agradecidos por el buen trato y la amabilidad de los que trabajan allí.
Excelente la comida y la atención. Un restaurante con tantos años sin dudas hay q ir a conocerlo. Las almejas estaban increíbles igual que el cordero y el cochinillo. Los callos a la madrileña tenían un sabor impresionante. Nunca en mi vida había probado unos callos así.
Silvia De Rada Soriano
+5
Hicimos reserva con mas de dos meses de antelación (están hasta arriba siempre) y valió la pena.
En la zona más castiza de Madrid, tenemos este restaurante emblemático con cerca de tres siglos de antigüedad. Nosotros comimos cochinillo asado con patatas y algo de pan. Estaba buenísimo , sin duda hay que probarlo una vez en la vida.
Todo lo que veis en la foto fueron unos 62€
Todo excelente !!!
Esta tarde nos hemos presentado mi pareja y yo sin reserva para comer a mediodía , quedamos encantados , la comida deliciosa y alucinante , acompañada de un trato servicial y encantador por parte del camarero Luis .
Súper recomendado este sitio y obviamente volveremos sin lugar a duda porq no solo es el cochinillo que destaca sino que desde el entrante hasta el postre , nos quedamos satisfechos y contentos , lastima que no vivimos en Madrid pero cuando volvamos volveremos a este sitio tan agradable
La tarta de queso me sorprendió gratamente, es una delicia!
Quizás no es la especialidad del lugar, pero para una persona vegetariana poco tengo que aportar...
La mejor alternativa que conseguí fue el revuelto 🥚 con espárragos, no esta mal pero tampoco es una maravilla.
Según los otros comensales el cochinillo y los callos a la madrileña estaba exquisito.
Las porciones son grandes y resueltas
La selección de vinos es muy buena
El lugar es curioso, sin señal en la parte de abajo lo cual es maravilloso para compartir la velada sin interrupciones
La atención es bastante buena también
Como vegetariana solo volvería por la tarta de queso 😅 pero admito que es un muy buen restaurante para quien le guste la carne y la comida tradicional madrileña.
Restaurante emblemático de Madrid, probamos las croquetas y la ensalada para compartir y de principal cochinillo, cordero y bacalao, todo muy bueno. Sin duda mi preferido ha sido la tarta de queso casera de postre, la mejor que he probado hasta ahora. El servicio muy atento. Un 10.
Una experiencia única, no solo por estar en un lugar histórico, récord Guinness por su antigüedad, sino por la calidad de su comida. Probé cochinillo y cordero asado, una delicia altamente recomendable. Recomiendo hacer reserva ya que siempre se encuentra todo ocupado.
El botín es sin duda un lugar al cual es IMPERATIVO ir cuando estás en Madrid, es un lugar emblemático que no solo tiene mucha historia… la comida simplemente me voló la cabeza. De inicio a fin la experiencia fue muy grata, de inicio pedimos un jamón ibérico que estaba exquisito, además de una sangría (que viene en una porción más que generosa) y una botella de vino, después pedimos la morcilla que fue de mis cosas favoritas, después de probar esa morcilla dudo volver a probar una así de buena, simplemente está brutal. El cochinillo tiene una costra súper crocante, está jugoso y con un sabor EXTRAORDINARIO, de postre decidimos probar dos, la tarta de queso que fue MI FAVORITA por mucho y el arroz con leche que sin duda estaba espectacular.
Increíble lugar, increíble experiencia y sin duda uno de los mejores sitios a los que he ido a comer.
Menú de degustación por 56€, de verdad que una comida muy rica, clásica y muy bien lograda, la atención digna de resaltar.
Cabe resaltar que tienen noches con presentaciones en vivo, por lo cual sería bueno reservar en horario que coincida con el show ( solo adentro).
An error has occurred! Please try again in a few minutes