He ido una vez a este y otra vez al de castellana.
La verdad, esta vez no me terminó de convencer. Considero que el precio si no es de menú es bastante caro, la comida no es tan contundente. Eso sí, sí lo que buscas es comer de menú entre las horas de trabajo de mañana y las de tarde es un sitio bastante bueno.
Te traen las cosas rápido (y al tuntún), la comida no es demasiado pesada y es variada.
Beatriz de Frutos Pérez
+5
Tendré que volver varias veces 😉 a repetir los platos que más me gustaron y a probar otros!! Buena relación calidad-precio, servicio atento y rápido... para disfrutar! Exquisito y original, sobre todo el huevo trufado. Recomendable la limonada.
Jorge Rodríguez Barrientos
+5
Restaurante donde se elige entre una carta de mini-platos fríos o calientes. Yo recomiendo 2-3 platos + el de postre que puede ser varios a compartir. Todos son muy originales en sabores. Es cuestión de gustos: dejo fotos pero no digo más.
Sirven rápido. Y atención de 10.
En Las Tablas ahora mismo hay dos locales (separados) en uno. Los dos igual de animados, aunque prefiero mesa con silla semi-altas del local que no tiene la cocina. Además parecía este más tranquilo.
Muy recomendable!!!
Mi pareja y yo hemos ido alguna que otra vez a cenar aquí y la verdad que la experiencia siempre es buena! Nos encanta el distinto de verano y siempre que venimos, por lo menos uno tiene que caer! La atención es muy buena en todo momento y la comida la verdad que no se queda corta! Hay bastante variedad. Depende de cada persona, son platos pequeños, y nosotros con cuatro platos y postre nos quedamos genial. El sitio está en una zona bastante tranquila y agradable, y ahora en verano se está genial en la terraza. Muy recomendable
He ido varías veces y siempre he comido bien. Los mejores platos a mi gusto: el falso risotto, el cordero y el huevo trufado. Los camareros son muy atentos y el restaurante está bien decorado. Si sueles comer bien, con dos platos te quedarás con hambre, mínimo 3.
Local muy bonito. Para mi gusto musical, la música ambiente era perfecta. La comida no es en grandes cantidades, pero muy elaborada y rica. Recomiendo probar el huevo trufado. Precio medio por persona 30€.
Roberto Rodriguez Hernandez
+5
La primera vez que vamos y nos a sorprendido muchísimo.
El local es muy bonito.
La comida estaba buenísima, a mi lo que más me a gustado es el huevo trufado y la hamburguesa cantonesa.
Y la atención del personal a sido perfecta, el camarero que nos atendió muy majo, te recomienda algunos platos y te lo explica muy bien. El resto de camareros están muy atentos de que no te falte de nada.
Un gran descubrimiento!!!
Sitio de 10. Si estás buscando un lugar a buen precio, con buena comida, y buena atención, este es tu lugar.
Tantas reseñas positivas son por algo, mi expectativa estaba alta, pero sin duda se han superado.
Varias opciones sin gluten muy muy buenas.
Nuestros favoritos: Huevo trufado, ñoquis con salsa de setas y la ensalada de quinoa estaba exquisita también.
Nos vamos llenos, contentos y con ganas de volver.
Santos, el encargado, se pasó por nuestra mesa para comprobar que todo estuviera bien, fue muy atento, amable y profesional.
Volveremos sin duda.
Me gustan mucho los la ca platos. Es la a segunda vez que voy a un restaurante de la cadena y cada plato tiene un carácter que te hace disfrutar. Muy rica la sangría. Muy buen servicio.
Era la primera vez que íbamos y la verdad que nos ha gustó bastante, reservamos y la mesa a punto para cuando llegamos, todo muy limpio y bonito. La atención de los camareros fue muy buena.
La comida estaba muy rica, además los platos no eran muy grandes por lo que pudimos probar bastantes cosas.
El precio acorde con la calidad y la cantidad.
Sin duda volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes