Un lugar espectacular para ir a tomar unas cañas, vinos o refrescos y picar algo. Suele haber mesas libres pero al ser un sitio tan céntrico los fines de semana suele estar muy concurrido. Suele tener música en directo y la decoración todavía tiene la esencia de cuando platea era un teatro. Los puestos de comida que puedes encontrar en su interior son muy variados, desde croquetas de varios sabores, encurtidos, embutidos, o tapas más elaboradas. No dejes de visitarlo , incluso aunque no quieras parar a tomar nada, la entrada es gratuita.
Hemos visitado este teatro convertido en restaurant bar con música y espectáculo en vivo la verdad nos ha gustado bastante, para tomarse una copa y tapear algo es ideal, sí debe mejorar un poco la atención deben meter más camareros porque no pueden con el volumen de personas, el espectáculo me ha gustado bastante hacen las acrobacias cada hora, el sonido del local deja mucho que desear no es envolvente como esperas es muy bajo y hay grupos en vivo que esperas escuchar a un volumen alto no sé si era ese día que fallaba y tenía algún problema, las tapas muy ricas y hay buena coctelería. Obviando esos detalles creo que aún así volvería como un predespacho.
Nos ha encantado Platea Madrid, un lugar genial con música en directo, shows con una gran variedad de vinos, y con una buena presentación en su carta, con muchas ganas de volver a repetir y pasarlo bien.
Nos ha sorprendido el lugar música chula, para tomarte una copa, tapas, raciones etc lo que pedimos estaba buenísimo. Servicio rápido, limpio, muy atentos los camareros volveremos
Lugar perfecto para cenar y tomar una copa el sábado por la noche. Estuvimos cenando y fenomenal, había acróbatas y música en directo, la cantante era bastante buena. Repetiremos.
Muy original
Centro de ocio gastronómico situado en la calle Goya 5. Anteriormente era un teatro y por ello conserva su estructura. Espectacular.
Puedes ir simplemente de tapeo, para comer-o cenar en cualquiera de sus restaurantes o tomar unos cocktails, todo ello amenizado por Djs o música en vivo.
Merece la pena visitarlo, Repetiremos
Lo.conoci antes de la pandemia y había multitud de restaurantes con variedad de tipos de comidas.
Ahora hay solo una cocina en la parte de arriba y un restaurante abajo que lo abren en octubre según nos dijeron.
Hay un escenario donde se toca música en directo.
La.comida que hay ahora es un poco fusión y tienen entre otras cosas tapas.
La verdad que probamos varias cosas y nos gusto todo incluido el postre.
Muy buena atención y rápida.
Para repetir.
Sitio muy concurrido por la ubicación e innovador; tiene varios ambientes amplias instalaciones,mesas,aperitivos, bebidas varias y cócteles para todos los gustos.
La Música en vivo de la Banda dá vida a las tardes y noche Madrileñas.💃
Buena atención,los precios algo costosos pero vale la pena visitar. 🕺
Lo recomiendo reperiré
Una pasada de lugar. Fuimos a comer, tuvimos música en vivo, pero por lo visto a la noche hay otros espectáculos como dj’s, bailes en el aire etc.
Nos atendió Juán, todo un profesional que nos aconsejó bien dónde sentarnos y sobre algunas dudas que tuvimos de la carta del patio.
Además entre mi mujer y los camareros me prepararon una pequeña sorpresa por mi cumpleaños. ¡Así que como para tener quejas
Cuando volvamos a Madrid repetiremos seguro
Genial en todos los sentidos, los camareros de lo mejor,educados, atentos y la comida impresionante y teniendo en cuenta el espectáculo de los acróbatas, los dj y la comida de mucha calidad con un postre y una caipiriña, todo por 40 euros para dos es un superprecio. Volveremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes