Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Restaurante El Cocinillas

Restaurante El Cocinillas - Madrid - Álbum de fotos

Restaurante que te hace sentir como si estuvieras en casa de tus padres comiendo. La comida está bastante rica aunque le falta, por ser un restaurante, algo de presentacion y cuidado. El servicio es correcto. Se agradecerian más opciones de vino por copa. En cualquier caso una buena opción poco comú
Fuimos ayer a cenar y el trato y el servicio han sido excelentes. Veníamos por recomendación y sin duda lo recomendaremos y volveremos. Los platos que hemos pedido estaban a la temperatura adecuada, la presentación era muy buena y el tiempo entre platos el justo. El personal, encantador. Un 10!
Estuvimos comiendo 4 personas y nos atendieron perfectamente. La comida estaba rica y tenía una selección de platos para vegetarianos. No tuvimos que reservar y es una de las cosas que casi hemos perdido, tuvimos suerte.
Muy buen ambiente (sea para ir con amigos o con la persona especial). La comida estaba divina, todo muy rico, he probado las croquetas, el risoto y la tarta de queso. El servicio también nota 10, nos sentimos muy bien atendidos. Recomiendo.
Llevábamos tiempo deseando probar en este restaurante y después de hoy volveremos. Los platos que hemos comido de 10. Además reseñar que tiene una carta de vinos muy buena y variada, no limitándose a Riojas y Riberas, lo que es de agradecer. Y la atención no puede ser mejor.
Buen servicio. Carta corta pero suficiente. Carta de vinos amplia. Local pequeño y tranquilo. Precio acorde a la zona. Camareros 10. Sublime el Bacalao con manitas.
Local con buena ubicación y moderno. Precio acorde a la zona. La camarera y la jefa de sala de 10. Muy amables y atentas. Comenzamos con el timbal de aguacate, sin duda lo mejor de la cena junto al canelón de rabo de toro. La burrata con gambas al ajillo y los huevos rotos, notable alto. Las croquet
Trato muy personal y cariñoso. Ambiente muy tranquilo. Todo muy bien presentado y sabroso.
Comida casera absolutamente maravillosa! La gentileza del personal, el ambiente familiar y la magnífica relación calidad-precio. Para volver y volver!
Muy buen sitio para comer. De primero pedimos una rodaja de queso de cabra con hojas de espinacas y calabaza hervida, todo ello con mermelada de fresa. Una combinación super rica y muy equilibrado, y eso que el queso de cabra tiene mucho sabor. De segundo cogimos un canelón de rabo de toro muy ric
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere