Sois maravillosos, vuestra comida excelente y el trato espetacular. Un abrazo.
Jose Luis Mendez De San Julian
+5
La dueña espectacular,es un sitio donde la calidad y el servicio no tienen precio.Un sitio para gente de toda la vida.El mejor gazpacho de Madrid.
Indira Amaya de Ameglio
+5
Excelente calidad en sus productos, atención profesional
Araceli Lazaro Llorente
+5
Es un sitio al que hay que ir...es unico tanto en comida como la atencion...se siente uno como en casa pero con privilegios
El mejor Steak Tartar del mundo �
Esta decorado con un mucho gusto y detalle ,personal encantador la carta excelente y el producto de la mejor calidad . lo recomiendo
Excelente día y noche en Madrid!!
Un sitio de esos a los que siempre vuelves, se come de lujo, ambiente familiar, en el centro de Madrid.
Una maravilla para una comida de negocios, una celebración familiar o una cena romántica en pareja.
Un sitio muy recomendable, se come de lujo.
Absolutamente increíble. Tanto el trato, como el producto son de 10 estrellas. Paloma y Luis se nota que llevan muchos años haciendo su trabajo y que les encanta. La carne es de una calidad espectacular, eso sí, no es barato. Muy recomendable para cena con amigos y ocasiones especiales.
Comida de negocios que resultó ser muy agradable.
El servicio fue muy atento y rápido.
Pedimos unas croquetas de rabo de toro, aunque soy amante de ambas (croquetas y rabo de toro) es cierto que más que croqueta era una masa de rabo de toro, demasiado potente de sabor y densa, que no mala ojo.
Los huevos revueltos muy buenos pero algo escasos para tres personas.
El steak tartar simplemente espectacular, fue sin duda lo mejor de la comida.
De principal un solomillo, que aunque estaba bueno y tierno, el punto de la carne algo pasado para lo que yo pedí.
De postre un milhojas de crema y nata correcto.
La torrija por lo que me comento uno de los presentes, estaba realmente buena.
Muy contentos. Pedimos croquetas de rabo de toro, una tosta con atún y steak tartar. Todo espectacular, productos frescos y de temporada.
El servicio impecable.
Volveremos a seguir probando otros platos.
Nos ha gustado todo mucho salvo los huevos con patatas que llevaban una especie que los destrozaba y el postre. El nivel de los postres considero que no está a la altura del producto excelente que manejan en el resto de la carta. El carrito de presentación de los postres no da muy buena impresión. El servicio es excelente.
Álvaro Vivanco Barbudo
+5
Buen sitio de carne en Madrid. Sitio de comida tradicional especializado en carne. Tomamos de primero croquetas de rabo de toro (espectaculares), y huevos rotos, y de segundo tomamos 2 chuletas troceadas para 7 personas que estaban muy ricas. De postre tomamos varios para probar de todo y el mejor la torrija. Recomendable!!
Moisés Hernández García
+5
Cena absolutamente espectacular. Fuimos a celebrar una reunión de amigos y salimos maravillados. Local con solera, muy pintoresco y acogedor, Atención exquisita de principio a fin por parte de todo su personal y un producto de primera. La chuleta y el steak tartar, fueron una verdadera explosión de sabor. La ensalada de tomate y ventresca y los huevos estrellados, muy buenos también. No es restaurante barato, pero merece muchísimo la pena. Sin duda un lugar de referencia si quieres degustar carnes de primer nivel.
Aunque el precio es elevado para mí gusto (pagamos 75 cabeza, poniéndonos morados, eso sí - aunque en cualquier restaurante bueno como éste en Madrid, no baja mucho de esa cantidad), todo lo demás es excelente. Un sitio de mucho nivel, desde la cocina - todo riquísimo y de calidad - hasta el servicio, atentísimo y muy educado. El ambiente es tranquilo y muy adecuado para comer o cenar a gusto con amigos o en pareja. Lo único que me decepcionó fueron los postres, sin más.
Un lugar imprescindible para los amantes de la carne en Madrid. Nos atendieron estupendamente. Es un lugar castizo, clásico con camareros con un oficio muy reseñable. Es de destacar el steak tartar, es una racion generosa, también sirven media. La chuleta de vaca estaba en su punto, muy sabrosa. Me encantaron las croquetas de rabo de toro y de postre los bartolillos, viva la tradición.
Genial! El tartar es espectacular, al igual que el solomillo con foie, muy recomendable. El servicio impecable.
Si dicen que aquí puedes comer el mejor steak tartare de Madrid es por algo. Fuimos a cenar mi familia y yo hará apenas una semana. Pedimos las alcachofas estofadas, el steak tartare y un chuletón de 1.8kg de vaca madurada 8 meses. Los bartolitos también los pedimos como postre. Estaba todo buenísimo! (Ya tengo reserva para volver en breves). Paloma, Luis y todo el equipo se portaron muy bien con nosotros.
Visitamos el sábado este restaurante . Espectacular experiencia , en el trato , en la calidad del producto , en cómo conocen las carnes que ellos mismos maduran y en cómo te aconsejan para elegirla.
El tartar un 10 y ya la chuleta , no hay calificación . Excelente .
Luis es una enciclopedia de carnes y vinos .
Recomendable al 100% y sin duda repetiremos .
Passportmarks - viajes
+5
Carne de primerísima calidad.
El producto es buenísimo, y todo lo que pedimos estaba genial, verduras a la parrilla, las sardinas, las mollejas, todo increíble. Te lo preparan todo en la mesa: steak tartare buenísimo y el corte de la carne también.
Además acompañado de una atención excelente.
Pedimos la carne de la casa y genial, no hace falta pedir la madurada a no ser que te encante y no te importe pagar un buen dineral ;)
Por ponerle una pega, el local es un sótano que es lo menos agradable pero es un local de toda la vida y se nota en la calidad del producto y del servicio.
Hay muchos buenos lugares para comer carne en Madrid pero para mí este es el mejor. Entrantes inolvidables, croquetas de carabiñero, tosta de atún. Carne madurada de primera calidad. Excelente carta de vinos. Servicio exquisito. Dos orejas y un rabo de toro muy maduro.
Son años que por lo menos 2/3 veces al año paso de este restaurante. El trato y la calidad de los productos es muy alta.
Ideal para un buen homenaje de carne de la sierra de Huelva hecha al horno de gas.
Una delicia gastronómica. No te vayas sin probar las croquetas de rabo de toro, no hay mejores en Madrid.
Servicio atento y dispuesto a recomendar el mejor producto del momento.
Muy recomendable para una comida en grupo.
Y para finalizar la comida tienen una gran variedad de tartas caseras.
Trato excelente y familiar.
Si te gusta la carne, imprescindible probar las croquetas de rabo de toro, el steaktartar y la chuleta madurada (8 meses mínimo).
No es barato, pero la relación calidad/precio es muy buena.
Es el lugar indicado para la gente que sabe apreciar una buena carne , se respira profesionalidad y experiencia , muy bien aconsejados a la hora de elegir la maduración del chuletón y da gusto ver cómo hacen ciertas elaboraciones a pie de mesa . Salimos más que satisfechos , gracias.
@lasresesmadrid es un restaurante castizo con dos salas amplias
Nos encantó el local por ser tranquilo y por la variedad de carnes que tiene. Nos pedimos los siguientes platos
Presentación de todas las carnes y sus diferentes puntos de maduracion
Ensalada de perdiz en escabeche
Esparragos blancos a la brasa (fuera de carta)
Croquetas de rabo de toro (espectacular)
Chuletón de vaca madurada de 17 meses. Muy tierna y muy rica
Presentación de todos los postres
An error has occurred! Please try again in a few minutes