This was arguably one of the best meals I had during my time in Madrid. Great hospitality and the owner Javier has a great menu with certified dishes from the best restaurants in the city. He can also whip up a great cocktail along with you food. It's also right next to the Bernebau so you can grab a bite before a game.
Las mejores alcachofas de Madrid!!! Platos bien cuidados con productos de primera... carta de vino óptima y diferente... trato espectacular! Recomendado 100%!!!
La comida es exquisita y la atención estupenda. Recomiendo éste sitio y especialmente las croquetas de chipi, los huevos rotos con trufa y el postre gucho...una maravilla!!! Ambiente muy agradable.
Pablo Garrido Carreras
+5
Cocina variada pero excelente en todos los aspectos! el ambiente es muy agradable también!
Sitio totalmente recomendable, todo buenísimo, los garbanzos con algas, los huevos revueltos con trufa ... y el trato inmejorable !!!
Restaurante idóneo para degustar unos platos elaborados con excelente materia prima y mucho mimo. Ambiente agradable y muy buen servicio. Conviene dejarse asesorar por Gucho
Comida excelente y muy buen trato. Sitio súper acogedor y todo los detalles muy bien cuidados. Relación calidad precio muy buena. No podría decantarme por nada de lo que hemos comido , porque me ha gustado absolutamente todo. ¡¡ Enhorabuena !!
Calidad y variedad al más alto nivel. Un espacio para los amantes de la buena cocina que merece la pena descubrir. Su postre es espectacular, ¡sueño con él!
Si no has ido, ve. Si ya has ido estarás de acuerdo. Es buena cocina, acogedor, déjate aconsejar por Gucho y disfruta hasta de la buena música.
Una cocina excelente con homenajes a los platos preferidos del artista cocinero. Una experiencia que no puede faltar en el libro de los amantes de la buena cocina.
Todo perfecto, seguro que repetiremos
El foie, las alcachofas, los huevos... todo espectacular
MUCHAS GRACIAS GUCHO!!!
Pequeño restaurante con propuestas muy originales, de gran calidad, bien elaboradas y presentadas, y con un buen servicio. Toda la carta está pensada como platos para compartir. Amplia carta de vinos y buena atención por su responsable que aconseja sobre las distintas opciones. Precios tirando a elevados aunque justificados por lo que ofrece. No dejes de probar el postre Gucho. para no Interesante
Habíamos pasado muchas veces por delante y no lo conocíamos, sin duda merece la pena y repetiremos!
La comida estaba buenísima, la calidad del producto es notable y la atención fabulosa.
Nos dejamos aconsejar para pedir y nos ayudaron a escoger cantidades. La filosofia es poder compartir todos los platos y poder llevar todo al centro, por lo que permiten pedir medias raciones para que se puedan probar más cosas.
La carta tienes mucha variedad de platos, incluyendo productos de casquería. Tienen también latas, bastantes verduras, carne y pescados muy bien preparados.
Un local muy acogedor en el que tener una comida o cena con buenos amigos. La cocina es sorprendente. Lo mejor es esperar a las recomendaciones de fuera y dentro de carta. Dependiendo del mercado, cada día habrá cosas diferentes. Y sin duda, comer de raciones y compartir para probar más platos. Todo está rico y cocinado con pasión. Alcachofas, setas, gambas al ajillo con final feliz, albóndigas de atún, tacos de solomillo, son un par de ejemplos de lo que puedes encontrar aquí. La carta de vinos es extensa y cuidada. Hay que dejar sitio para el postre y elegir el de Gucho.
Hemos ido varias veces y siempre ¡nos encanta! En esta ocasión comimos en la terraza (siempre todo para compartir por supuesto) la tosta de tuétano, las croquetas de chipi, oreja, mollejas, media sartén de huevos con trufa y el postre gucho para terminar (cuya receta se puede encontrar en la parte interior en una de sus paredes). No sabría elegir cuál me gustó más porque todo estaba increíble como siempre.
Nos ha encantado este sitio !! Tienen pequeño decorado con muy buen gusto. La carta muy completa, es pequeña pero con mucha variedad. Suelen tener platillos fuera de carta muy ricos! El servicio es muy bueno y rápido. Los torreznos de Soria están exquisitos. Se ha vuelto uno de nuestros sitios preferidos por esa zona de Madrid. Los platillos son una mezcla de platillos típicos con fusión, hechos con buenos ingredientes y frescos. Muy recomendable!
Propuesta diferente, puedes disfrutar platos de otros sitios aquí y también platos propios. Buena atención, muy buena. Muchas referencias de vino, incluso puedes llevar el tuyo de casa, te cobran el descorche eso sí, algo bastante lógico. Probarlo!
Un pequeño local en el corazón de Tetuán, ¡todo un descubrimiento! Me ha gustado absolutamente todo. A pesar de ser un local pequeño, las mesas están muy bien dispuestas, logras tener una charla, sin tener que enterarte de lo que dice el vecino, lo cual es todo un detalle! Además disponen de un terracita muy recogida, que en primavera o noches de verano se debe apreciar mucho. El servicio excelente, te sientes mimado desde el primer momento, apreciable también que te asesoren sobre los platos y las cantidades. He probado el brócoli muy especiado, la sartén de huevos con trufa Arzábal y el bacalao al horno con pimentón, patatas, ajos, pasas y cebolleta. Estaba todo riquísimo, los sabores muy bien calibrados, las cantidades correctas, la presentación sencilla, pero agradable y, desde luego, la materia prima de muy buena calidad y primorosamente cocinada. Yo he almorzado en un día muy caluroso de julio, así que he tomado cerveza, ¡por cierto, muy bien tirada! pero he visto que tienen una muy buena selección de vinos. No pongo fotos, ¡id a probarlo porque es totalmente recomendable! Volveré en cuanto pueda para probar el resto de la carta con otras propuestas muy, muy interesantes. ¡Un 10!!!
Buena cocina en un local pequeño pero muy agradable y una carta en la que se pueden encontrar platos icónicos de reconocidos chefs como la tortilla vaga de Sacha Ormaechea. Productos de temporada que Gucho ofrece fuera de carta con su precio correspondiente, cosa que se agradece para no tener sorpresas en la cuenta. Tiene disponible también medias raciones y Una carta de vinos bien elegidos y que también tiene por copas. Gucho y su equipo se van a esforzar en hacerte disfrutar! Merece una visita y se recomienda reservar. Precio medio por persona de 20 a 30€ con vino.
iñigo diaz de bustamante hoyos
+5
La verdad que siempre es un gusto conocer sitios como este,
Trato ejemplar,
Producto espectacular,
Una combinación perfecta de concepto minimalista de decoración pero sin echar en falta nada,
Un sitio totalmente recomendable ya que los platos únicos que hay son todos top,
Recomendable 100%
Un pequeño restaurante muy acogedor y con unos platos excelentes y muy cuidados.
Tiene una terraza muy agradable y tranquila.
Un sitio muy recomendable al que seguro que volveremos.
Muy buena comida, el trato es cercano y muy bueno. Los piscos excelentes. Quizá le falta un poco de intimidad por la disposición de las mesas y el tamaño del local que no es muy grande. Pero aparte de eso todo muy bueno. La cerveza muy muy fría lo cuál se agradece muchísimo también
Comida de siempre con un toque de fusion. Espectacular el tiramisu, no dejes de probarlo. Todo buenísimo. El dueño, Javier es fantástico. Están pendientes de ti y el servicio es rápido y efectivo. Merece la pena conocerlo.
DR. IVAN CABRERA CABRERA SANTAMARIA
+5
Una carta diferente, todo lo q nos recomendaron estaba excelente. La.oferta de vinos muy buena, además.puedes llevar tu botella y te cobran el descorche. 100% recomendable
Una carta muy variada y con platos excelentes que aúnan gran materia prima con técnica cuidada. La comida espectacular y el servicio de Gucho y equipo te hacen sentir como en casa. Recomiendo los huevos con trufa, las angulas de monte (en temporada) y el tiramisú. Muy recomendable!
La comida de 10, el trato inmejorable.
Estuve hace unos meses, cuando le comenté que era vegano me ofreció varios platos que podía hacer e incluso a la hora del postre me ofreció su fruta personal (que no acepte) ya que la carta no tenía nada vegano.
Se agradece dar con gente así.
Muy buen servicio y porciones ricas y generosas. En la calle apenas pasan coches y se está muy tranquilo en la terraza
Espectacular la comida y el servicio! Totalmente recomendable!! Claramente de mis restaurantes favoritos de Madrid!
An error has occurred! Please try again in a few minutes