Tanto el cordero como el lechazo muy buenos, quizá la ración debería ser un poco más generoso pero de sabor muy bien, la tarta de queso espectacular. Las alcachofas buenas. La atención muy buena. Precio acorde al lugar.
Asador muy acogedor. Recibida muy amable y personal muy atento. La comida estaba increíble de buena. El cordero en horno de leña se derretía, espectacular. Muy muy recomendable.
Lo primero a destacar es la cuidada decoración y el cálido ambiente que te encuentras. Esto, sumado a la atenta y cercana bienvenida por parte de todo el personal, sonrientes y educados todos. Te hace sentir como si volvieras después de mucho tiempo a un lugar conocido. Te estaban añorando.
Perfect
Local con una decoración sobresaliente que anuncia la calidad de los platos.
Auténtico horno de leña que está a la vista del cliente.
En esta ocasión tomamos cochinillo y de entrante unas mollejas de cordero preparadas de manera insuperable.
Muy buena carta de vinos.
Como única crítica, el asado est
Les conozco desde los 80 y cada vez que estoy por Madrid trato del ir. Sencillamente todo es perfecto y en esta ocasión después de comer nos tenían reservada una mesa en terraza para tomar el café, la copa y el puro.
Gracias por todo
Espectacular el restaurante el servicio y la comida. Volveré seguro. Lechazo y vinos del Duero en un asador de piedra vista con techo abovedado, lámparas de araña y vidrieras.
Gran descubrimiento. Restaurante acogedor, que incita a relajarse y disfrutar de la comida. Asados castellanos muy correctos y bien ejecutados, personal atento, rapido y preciso a la par que amable y tirando de oficio. Bien ilumado, decoracion y arquitectura sobresaliente. Vajilla, y montaje de mesa
El local me ha parecido muy original y da la sensación como si te trasladaras a otro siglo. En la entrada al local había un olor muy rico a la carne que se prepara en horno en leña. En cuanto al sabor de la comida me ha parecido correcto. Al pedir cordero me esperaba más sabor, ya que en otros sitio
Llevo viniendo desde que se inauguró y siempre ha estado muy bien. El cordero, el chorizo y la morcilla estupendos. La unica pega que pongo es que últimamente cambian mucho de personal, y se echa en falta la cercanía de algunos, como Emila o Paco.
Muy buen asador. Pedimos cochinillo y nos dijeron que era bajo reserva (las veces anteriores que fuimos no era así y no ponía nada en la web)la comida está buena. No tienen mucho conocimiento sobre alérgenos (gluten en este caso)
An error has occurred! Please try again in a few minutes