#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Pomme Sucre

Pomme Sucre - Madrid - Álbum de fotos

Pastelería en el centro de Madrid, en el multicultural barrio de Chueca. Se trata de un sitio dónde se mezcla la alta pastelería y un ambiente muy relajado y exclusivo. Nos trató muy bien el camarero, y supo recomendarnos buenos platos. Tiene acceso sencillo para discapacitados físicos. La relación
Al pasar junto a ella te invita a entrar por el olor que emana. Entre a comprobar su buena reputación, quedé encantada. Hojaldre exquisito crujiente sabor a auténtica mantequilla(2,50€). Haciendo la ruta de las palmeras la masa y el chocolate, la calificó como la mejor palmera de chocolate de Madrid
Fue nuestra última parada haciendo la #RutaDelCroissant y nos encantó. Fina capa superior crujiente, textura adecuada, con un toque salado y, además, se ensanchan en el centro, lo que hace que sean unos croissants de tamaño bastante generoso. Si encima tienes la suerte de encontrar mesa para sentart
Muy buenos los milhojas. Pero carísimos. A 2.8 cada uno y son muy pequeños. Prefiero los de auseva o rialto en Asturias que valen menos, son mucho más grandes y saben igual de bien.
La decoración podría mejorarse, tiene pocas mesas... y ya no hay más defectos. Pasteles exquisitos. Hasta una simple palmera de chocolate merece la pena.
Es un local pequeño y acogedor con decoración vintage, donde puedes comprar dulces artesanales de máxima calidad, y también sentarte en una de sus cinco mesas a degustar un excelente café, un té, agua de coco, chocolate a la taza...Nada de lo que pruebes te dejará indiferente, está todo buenísimo.
Muy buen café y postres bueno. Relación calidad-precio tal vez un poco elevada. El local es pequeño, por lo que puede no ser fácil encontrar sitio.
Un buen sitio para tomar un cafe o un té y poder pecar con algun dulce. La calidad me parecio muy buena, tienen productos muy elaborados y artesanales. Para mi gusto un pelin caro, pero merece la pena y lo recomiendo. El local es acogedor. Es una cafeteria con pasteles "gourmet".
Pastelería muy buena. Ideal para tomar un cafe, aunque no muchas personas porque es un lugar muy pequeño.
Pastelería-cafetería ubicada en Chueca. Local pequeño con cinco mesas y vitrinas con pasteles cuya elección es complicada ya que están muy buenos.
Muy buen café... Lugar agradable y buena atención... Postres muy muy buenos.
Una pastelería con unas pocas mesas para poder tomar algo, si te gusta el chocolate caliente es uno de los mejores de Madrid. Sus milhojas y su tarta de zanahoria son muy recomendables. En definitiva un buen sitio para merendar o tomar un buen desayuno.
Pequeño local y acogedor con deliciosos dulces y ricas infusiones.
Un buen sitio para "pecar" y darse una alegría dulce. Todo, pero todo exquisito. La pastelería es hecha en el día y se nota la calidad y el buen hacer. Del café, no hay forma de describirlo. Es de los mejores de Madrid. No te sirven, te reciben. Y es como si fuera una alegría volver a verte
Lugar tranquilo. Fantástica reposteria. Trato muy agradable
Es un sitio pequeño, 4 o 5 mesas nada más, con lo que es difícil encontrar sitio pero merece la pena intentarlo. Los dulces son de primera y el personal encantador si pasas por Madrid es una de las visitas casi obligadas. Lo recomiendo sin duda.
Excelente y super cuqui pastelería donde además te puedes tomar un café. Gran calidad en los dulces y mimo en la presentación. El único problema es que el local es extremadamente pequeño y a veces es difícil sentarse si lo que quieres es tomar tu tartita allí. Otra cosa que le falla es la presentaci
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere