Realmente excelente. Iba con una expectativa alta porque ya había estado en otros restaurantes del mismo grupo, pero las superó con creces.
Las croquetas de jamón ibérico perfectas, buena textura y muy sabrosas.
Las almejas a la marinera y las gambas al ajillo muy buenas. Pero lo que más nos gustó fue el arroz meloso con bogavante azul, con un gusto y un punto perfecto.
El servicio muy correcto y nos pareció hasta barato en comparación con la calidad.
Muy recomendable!!
Mi experiencia Sin filtro
+4
Un sitio top. Comes bien, te miman y está todo al detalle.
Nosotros pedimos:
Coquinas: deliciosas.
Croquetas jamón y bacalao: ambas buenas en textura y sabor, pero gano la de ibéricos.
Zamburiñas: eran diferentes, encebolladas estaban buenas pero me quedo con las de siempre y me faltaba un poco de tamaño.
Ensaladilla rusa: buena sin más.
A parte probamos su tortilla como cortesía con la caña y muy buena.
Os recomiendo comer en barra puesto que no pagas tanto por el servicio del pan.
Me he quedado con ganas de probar más y volveré.
Excelente sitio, carta muy completa. Tienen desde arroces, marisco, pescado excelente, la carne muy buena. Pedir ensaladilla que es lo más típico. El arroz con bogavante buenísimo. De postre pedir las filloas, tarta de queso y tarta de chocolate. Muy recomendable.
Después de tanto tiempo pudimos conseguir una mesa en este lugar privilegiado
Todo es excelente y recomiendo el tocino del cielo
Buen sitio para comer pescado fresco y marisco, el camarero súper amable i atento. Comí coquinas, ostras y boquerones muy rico todo.
Muy rico,
Recomendable para ir en familia, pareja o con clientes/trabajo
Buen restaurante y con calidad. Es algo difícil aparcar, pero una vez dentro, la atención, la carta y el ambiente son muy buenos.
El precio por persona con postre
Y vino excede de los 80 euros por persona y todo porque Nos ofrecieron pescado fuera de carta, pero no avisan del precio, que considero exagerado.
Uno de los mejores restaurantes de Madrid, aunque no hay que bajar la tensión ya que se va perdiendo calidad sobre todo en el servicio. De los platos que mejoraría o cambiaría sería la paella. La verdad es lo que menos me gusta. Si recomiendo las cigalita has y si recomiendo el pescado es de muy buena calidad también las gambas sobre todo las rojas
Servicio increible! Arroz jugoso buenazo! Gracias
Buen marisco. Bien cocinado. Calidad. El pulpo rico. Las almejas. Coquinas. Camarones. Todo en general. Buenos vinos y buen servicio.
En global, muy bien 👍 me encantó , la comida muy buena yo puedo hablar de las alcachofas, la croquetas de jamón y un arroz de carabineros todo muy bueno y una bonita presentación, el trato al cliente estupenda, lo dicho me encantó. Solo un pero para mi economía un restaurante para una ocasión al año es decir por ejemplo mi cumple. Pero si os lo podéis permitir recomendable.
Tapas, carne, pescado, marisco… Cualquier opción es un acierto. Pedimos lubina a la sal (mínimo para 2, merece mil la pena), el entrecot (respetaron que lo pidiera poco hecho), las navajas (muy tiernas), los percebes (de un tamaño considerable), la ensaladilla (super sabrosa) y fisuelos (postre típico asturiano). Estaba todo delicioso.
Brutal. Con la Máquina no fallas. Las coquinas y las gambas al ajillo imprescindibles. También los camarones frutos. Ambiente de empresa y edad avanzada, ideal para comidas familiares. Muy recomendable.
Primera visita a un clásico entre los restaurantes de Madrid, y no será la última. Probamos las almejas a la marinera, chanquetes con huevo frito, lubina a la sal y la leche frita. Todos los platos de calidad y bien elaborados. La relación calidad - precio muy buena, el precio que pagas está muy bien justificado, porque la calidad se paga, pero en este restaurante en su justa medida
Jorge el mejor camarero de la cantina de Sor Ángela de la Cruz. Recién aterrizado desde Barajas. Hemos cenado unos pinchos riquísimos, rapidísimos con una atención exquisita
JUAN CARLOS ARMENTEROS CHAPARRO
+5
Como siempre maravilloso cenar en La Maquina Original. La comida excelente y el servicio y la atención prestada no tiene precio.
Sitio mítico de Madrid, e indispensable en la cultura social de la capital.
De comida clásica española, centrado principalmente en mariscos y pescados, sin olvidar las carnes y tapas.
De primera calidad, aúna un excelente servicio con experiencia y profesionalidad, con una de las mejores materias primas de Madrid. Productos frescos cualquier día de la semana, bien elaborados y con un gusto expectacular.
El local es muy agradable, ambientado en una especie de gran camarote de barco; espacio amplio y respetando las medidas de seguridad correspondientes a la Covid19.
Buen equilibro calidad/precio, si bien se sobreentiende que para el marisco es inevitable pagar un precio más elevado si buscas buena calidad. Resto de carta muy aceptable.
Sin duda, sitio súper recomendable. No falla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes