Sitio muy recomendable para ir a comer, con un ambiente relajado y un local con encanto. La comida está muy buena; nosotros probamos varios platos y recomiendo especialmente el risotto de rabo de toro, la pizza "La mallorquina" y el pollo al curry. La relación calidad-precio está bastante bien también y fueron muy amables al atendernos. Volveremos!
Cómo le comentaba a una de las personas con las que hemos ido, la fachada engaña, dentro es un sitio super chulo, la decoración genial.
Relcion calidad precio bien.
Nuestro servicio no ha sido el mejor, pero lo han solucionado bien.
Creo que buen sitio para comer y aprovechar por el centro.
El mejor Restaurante informal del Barrio de las Letras. Relación calidad-precio increíble tratándose de carne como la que sirven.
La decoración está cuidada sin ser excesivamente recargada y la atención es desenfadada a la par que cercana. ¡Eva se merece un 10 y una subida de sueldo! ;)
El sitio nos gustó mucho, bien decorado …. Aunque las mesas un poco pequeñas a nuestro parecer. La atención nos gustó mucho y la comida también. Pedimos la tabla de Ibéricos con quesos que nos gustó bastante y Pad Thai. El Pad Thai no nos terminó de convencer porque estaba muy fuerte y con mucho cilantro pero la opinión general es muy buena.
Muchas gracias por hacernos sentirnos tan a gusto.
Me ha gustado mucho la decoración y se estaba muy fresquito debajo de uno de los ventiladores en pleno agosto. Camareros muy amables y atentos y la comida muy buena. Pedimos steak tartar y pizza hawaiana la cual nos ha sorprendido por la masa fina y crujiente y el toque sutil de sabor que le da la piña.
Kevin castañeda albacete
+4
Entre para probar la Smash burger de Juan Dávila. Buen ambiente y atención correcta.
Croquetas de Mamá: son croquetas contundentes con buena cremosidad, pero para mí gusto le falta un punto de sabor a Jamón.
Smash burger Juan Dávila: resaltar que la hamburguesa tiene un aspecto benéfico donde donan parte de lo que cuesta la hamburguesa a investigar contra el cáncer. La hamburguesa en si es bastante pequeña y no veo que viniera correctamente smasheada. Resalta mucho el sabor del pepinillo sobre el resto de ingredientes. Lo único a resaltar son los hilos de cebolla.
Tiramisú: la verdad que fue lo mejor buen punto de consistencia y cremosidad con mucho regusto a café, pero sin estar muy dulce.
Restaurante con buena carta de comida internacional; podrás comer pizzas de autor, hamburguesas, comida mexicana… comimos unos tacos de rabo de toro, una ensalada Cèsar y una pizza Pollita. Todo muy rico. Muy bien atendidos por Miguel, que se preocupó de que todo estuviera bien y llegara rápido. De visita en Madrid; volveremos.
Local grande, bien decorado y con hilo musical de fondo. Carta variada, con pizzas bastante aceptables, milanesa de setas bien hecha y croquetas bastante conseguidas.
Un lugar acogedor muy bien situado. Carta variada con buenos productos.
Siempre un buen opción porque el precio y calidad y sitio esta bien.
El menú tiene un buen selección, carne, pasta, pizza, ensalada, pokes y más.. (con opciones para vegetarianos). También hay muchos opciones para bebidas (vino, cocktails y más).
El ambiente esta bien también (hay dos plantas, uno abajo con mucho luces y más intima.
El precios están buenos por la calidad de la comida.
Hay unos restaurantes de Lamucca en Madrid - y aquí siempre está ocupada (mejor con reserva para estar cómoda).
Si estás buscando algo en el centro - aquí está muy muy bien
El lugar es bonito, atienden bien y la comida me pareció que estaba bastante bien en relación calidad y precio.
Grata experiencia en este restaurante, la comida está deliciosa, cualquier plato que pidas no defrauda, pedimos un variado para probar diferentes platos y salimos contentos y con la barriga llena.
De fondo música en piano. Muy recomendable. Tanto este lamucca como el resto de ellos, ya que tienen varios restaurantes por la ciudad.
Recomendada por unos compañeros, nos pasamos por allí.
El sitio de 10, súper bonito.
Nosotros fuimos de copeo, pero observé que había gente cenando y tenía todo pintada,por lo que tengo que volver a catar esos platos.
Los camareros muy majos.
Para el baño había que bajar al sótano, me sorprendió el lavabo y un detalle que no le tome foto, en el baño de las chicas cuando tiras de la cisterna tiene una cara dibujada que me hizo mucha gracia y destacar el lavabo! Una idea brillante.
Sitio recomendado 100%
Local bastante grande, con decoración industrial y la parte de abajo es pequeña con paredes de ladrillo. Algo ruidoso y hay que hablar algo alto. La carta muy variada. Como aperitivo te ponen un paté de aceitunas muy rico. Pedimos varias cosas y quizá los nachos fue algo que no volvería a pedir, aun que están buenos. Los camareros muy atentos. Los precios algo altos, pero no exagerado. Volveré a probar en otros ya que tienen muchos locales.
Bonito restaurante con buena comida. Fuimos a cenar temprano y nos atendieron rápido. La atención un poco floja por parte de nuestros camareros. Pedimos una hamburguesa y una milanesa de setas. Todo estaba rico. El sitio tiene bonita decoración y es amplio. Precios acordes en general. Tienen mucha variedad de comida y bebidas
Ambientazo ✨
Un público muy variado, el personal simpático. Hemos pedido varios platos para compartir y todo bien. La burrata super rica con kalamata, y también destacan las pizzas y por ejemplo Black Pizza, algo un poco diferente. Un sabor distinto 🍕🍕
Maria jose Garcia Martin
+4
Me gustó la hamburguesa y la pizza pero creo que la carta es corta. Faltan los precios en la carta física y algunos no están bien en la virtual. La tarta de choco y platano estaba espectacular
Restaurante y cafetería del grupo "La Mucca" situado en la preciosa calle Prado en el barrio de las Letras.
Este es el tercer local de La Mucca en el que entro y cada uno es completamente distinto del anterior, pero todos tienen una decoración espectacular. En este caso colonial con los ventiladores de techo y plantas de hoja alargada. Se aprovecha el antiguo edificio para mostrar el ladrillo antiguo, la base de piedra de las paredes y las columnas de forja, muy bonito!. En la planta inferior hay una sala abovedada de ladrillo antiguo y una fila con sillones Chester.
La tortilla muy buena (8/10) jugosa, se nota la cebollita, tal vez la faltaba un punto de sal y el café de "BOU café" muy bueno también, sin ser de especialidad se notaba muy aromático.
An error has occurred! Please try again in a few minutes