Un local de 10, atención de 10 y birras de 10.
Probamos la tabla de embutidos mixta y estaba brutal súper equilibrada y cantidad. Las cervezas nada que decir, si eres amante de este mundillo pasate al fogg sin dudarlo.
Menuda selección de embutidos y quesos tienen.... Para repetir, para beber y para compartir! Los trabajadores son unos profesionales con gran pasión y eso se hace notar.
Pd: ni fotos hice de lo que disfrute comiendo y bebiendo😂
Es la primera vez que voy, nos encantó. Tiene varios tipos de grifos y está es la tabla mixta, muy rica. Calidad precio buenísima. La música estupenda y camareros muy amables. Volveré sin duda alguna.
Local y atención del 10. La tabla de quesos muy bien. Es un negocio familiar, tienen otro por goya más tipo restaurante con hamburguesas y tal. La carta de cervezas muy amplia y te aconsejan muy bien, para volver!! También tienen vinos para quien no quiera cerveza
Me ha encantado aunque ha sido visita breve, volveré seguro! Muy amables y las tapas muy ricas!!! Fernando un crack!
Muy buen ambiente y gran variedad de grifos. Se nota que los camareros controlan y te saben recomendar bien según lo que te guste. Volveré!
Increíble sitio que no dejo de visitar desde hace ya unos cuantos años y siempre con las mejores cervezas, quesos y embutidos 👍 y el mejor servicio con los foggiess, no dejéis de visitarlo es un gran sitio 🤩
Uno de los mejores lugares para tomar buenas cervezas en Madrid. Mucha variedad y excelente calidad. Los chicos que te atienden son un amor, súper amables y saben exactamente cuál es la cerveza que estás buscando. Además tienen unas tablas de queso de locos. Un lujazo!
Bar de referencia en la capital para degustar (tanto en grifo como en botella) las mejores birras artesanas nacionales, y los mejores quesos, además de otras cosas. Pablo, Fer, y todo el equipo te hacen sentir como en casa, un verdadero gusto ir allí siempre!
BUKOWSKI CRAFT BEER BAR
+5
Un craft beer con nivel alto de cervezas y unas tablas de embutidos y quesos fuera de lo normal.
Local acogedor y trato excelente.
Lugar obligado si eres amante de la buena cerveza y el queso. En ambos no saldrás decepcionado.
Recomiendo ir pronto ya que no admiten reservas y el local es muy pequeño.
El pago mínimo con tarjeta es de 10€ (yo lo quitaría, a estas alturas de siglo)
An error has occurred! Please try again in a few minutes