Era la primera vez que íbamos y nos encantó TODO.
Tanto el local, que tiene un encanto especial, como la comida, que estaba deliciosa, y el personal, súper atento en todo momento, pero sobre todo Adrián que fue quien nos atendió.
Volveremos para probar el resto de la carta.
Enhorabuena!
Un clásico en la zona de Chamberí.
PROS: las hamburguesas están genial, tienen terraza y tienen platos sabores también (que además están buenos). Los camareros son muy majos y el servicio es rápido.
CONS: Han quitado las gyozas, lo que me parece fatal. Por lo demás, guay.
Un sitio muy top, había probado las hamburguesas y están deliciosas, hoy cambié a un sándwich de pollo que no estuvo tan bueno pero en su mayoría toda la carta está muy buena por eso le pongo un 5. Es un restaurante del grupo La Musa así que normalmente todo lo que hacen está muy bien, este restaurante ya tiene bastante tiempo y siguen brindando buena calidad y eso es de agradecer.
Cafetería típica de los años 70, con la decoración de la época. Nos lo habían recomendado como las mejores hamburguesas de Madrid y desde luego que estaban increíbles. Pedimos la Eggburguer y venía con el queso gratinado, una maravilla para los sentidos. De las mejores hamburguesas que hemos probado, sin duda! Así que volveremos.
Una agradable sorpresa! La hamburguesa estaba muy rica, en mi opinión, de las mejores que probé en madrid. Además la cuenta también fue una sorpresa ya que lo precios son bastante accesibles.
WoW! Este establecimiento es de los más especiales de todo Madrid!!! Debe su nombre a los propietarios fundadores Hermanos Díez (HD)
Situado en la calle de Guzmán el Bueno en el barrio de Argüelles, pertenece al grupo "La Musa": Limbo, Ojalá, Run Run Run, La Musa (casi nada, es un grupo muy potente), pero este es especial. Es especial porque han conservado un bar clásico fundado en 1962 con la decoración de la época (suelos, madera, la barra, paredes y hasta una tele echando películas antiguas, ..., parece todo salido de Cuéntame), pero vitaminado, más bien con esteroides, anabolizantes, ...
Con una sola reseña no es suficiente, el pincho de tortilla magnífico (8,5/10), pero es que deben poner una de las mejores hamburguesas (gourmet) de todo Madrid, desayunos de tipo americano, tortitas, gofres, postres, menú del día, etc ...
Si te puedes sentar en el sillón como yo delante de los antiguos ventanales, observando el ajetreo del establecimiento, con los ventiladores de techo abanicándote y escuchando la preciosa música pop española, es una experiencia muy recomendable! Me quedaría aquí horas, ...
"Cafetería" con encanto.
Restaurante con amplia variedad de hamburguesas, totalmente recomendable.
Buen servicio y excelente staff.
La única pega que le pondría es el tamaño de las mesas, quizás demasiado poco profundas para dos comensales. Pero por lo demás es un lugar acogedor y totalmente recomendable.
Lugar clásico, con encanto.
Buen ambiente y personal simpático.
Las hamburguesas son clásicas pero contundentes, buena calidad y buen producto.
La experiencia completa; lugar, servicio y comida hace que le demos un 5.
Para volver!
He ido al local varias veces pero esta vez fuimos solo a tomar el postre. Como siempre estaba lleno, la comida tiene buena calidad y es abundante. Recomendada la tarta de manzana con helado, el pie de limón quizá un poco más ácido pero muy bueno también.
Volveremos la próxima a comer sus hamburguesas y sándwiches.
Un lugar típico de Madrid con un toque moderno. El lugar es agradable y está muy cuidado a pesar de tener casi 60 años. La comida está muy buena, aunque el precio es algo elevado (por eso solo 4 estrellas). Tiene mucha variedad en la carta. Fuimos a desayunar y todo estaba muy rico. Lo mejor es el trato de los camareros, muy atentos, agradables y sonrientes durante todo el tiempo.
Llegar sin reserva (éramos 2) un viernes a cenar es una locura, pero Adrián no sólo se preocupó de encontrarnos mesa, sino que estuvo pendiente en todo momento de nosotros y hasta me regañó (en plan bien, Adrián regaña bonito) por no terminar mi hamburguesa. Hacía años que no venía y cada vez es mejor. Enhorabuena.
excelente sitio, muy agradable, con ricas hamburguesas y buenos desayunos, pero la música ambiental de dentro podría estar mucho mejor. Es demasiado estridente y ruidosa, creo que seria mejor una música ambiental a un volumen normal. Se dificulta la comunicación mucho. Creo que seria una mejora a implementar
Sergio Tobares Leguizamón
+5
EXCELENTE
El templo de Madrid.
Un lugar excelente, comida rica rica, fresco todo, las hamburguesas te llevan al cielo literal, los cócteles son nivel Diossssssss.
El Staff son súper amables y profesionales, amables y simpáticos , es uno de mis lugares preferidos del mundo en Madrid.
Una mención especial para Maxi, Ester y Will son unos capos!!!!
1000% recomendables
Menú calidad precio bueno. Lo mejor el postre casero flan de queso
Marina Rodriguez Ródenas
+4
Cafetería en la calle Gaztambide del grupo la musa.
He ido varias veces ya, y la peor fue la del menú de medio día. Fuimos a las 15.10, y ya no le quedaba de nada en el menú. Solo una opción de cada plato, y por tanto tuvimos que pedir de carta.
Salvo por eso, la comida muy bien, de ahí mis 4 y no 5 estrellas. La hamburguesa francesa con foie muy buena y la ensalada de burrata también. La tarta de manzana fina, es un espectáculo.
Otra cosa a tener en cuenta es lo pequeño de las mesas y los espacios, que para comida comida, se hacen incómodos.
Las meriendas muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes