Menú de grupo de navidad un poco caro, pero la comida y el servicio bastante bien. Buena pinta el menú del dia a buen precio
Una casa de comidas donde comer muy bien en Madrid de menú, aunque también hay carta. Carnes, algo de pescado y platos de cuchara: legumbres, guisos o cremas... En un ambiente de establecimiento clásico, limpio, acogedor y atendido por un equipo agradable raudo y profesional.
La calidad acorde con l
Mira que las he tenido con la hija del dueño pero.... Se come fenomenal, Lugar agradable, entrañable, Buen trato, bien producto y grandes carnes. Va siendo un INDISPENSABLE
Buen servicio. La comida muy rica,unos callos y la carne muy buenos, recomendable
Me ha encantado , todo riquísimo , sobre todo la morcilla y la tortilla de patata. Restaurante con cocina tradicional con producto de primerísima calidad .
Un menú muy correcto por 14 €. Los callos muy ricos, la tortilla de patatas estupenda. Suelen tener muchos días casquería y es de agradecer que no pierdan esos platos tan humildes y a su vez tan saludables. Este restaurante lo llevan una familia leonesa de lo más agradable. A seguir así!
Es la primera vez que he ido pero la experiencia fue muy satisfactoria. El restaurante estaba lleno. La comida muy buena, es un restaurante que tiene cabida para casi 60 personas. Tiene mucho ambiente ya que está al lado del Campo del Real Madrid.
Gran sitio para comer un menú. El servicio inmejorable y la comida muy buena. Menú de 15,50€ perfecto. No habíamos reservado y en un momento nos han puesto una mesa. Es un placer entrar en un sitio y ser tan bien tratado. El dueño del restaurante muy atento en todo momento. Gracias por el buen rato.
Sitio acogedor, decorado con buen visto y excelente ubicación para tomar algo rápido antes del fútbol. El plato de cecina con chorizo picante exquisito, al igual que la tortilla. Repetiremos
No lo conocía y fue un acierto desde el primer momento. Aunque no reservan, Pablo se comprometió en tener una mesa a la hora indicada.
Al llegar pedí una cerveza y me pusieron una tapa.
Luego otra acompañada de un pincho de tortilla.
Finalmente pasamos al comedor y nos hicieron sentir como en casa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes