Un sitio espectacular para una cena en pareja en un ambiente muy íntimo y música en vivo. Todo lo que hemos comido ha estado buenísimo y los camareros han sido muy amables. Mención especial para Lola Simone y su espectacular voz y también para Marta y sus cóckteles, que por cierto, son aptos para intolerantes a la lactosa.
Menú del día por 13,90€, café no incluido.
Carta escueta, solo dos platos a elegir, pero todo lo que probé muy muy rico 😋
Me encantó la crema de calabacín y el wok con gambas!😚
La ambientación del bar me gustó, pero lo mejor de todo es la música!!!
Buena comida, el menu degustación muy bueno, mucha variedad, tapas y raciones. Unos Margaritas muy ricos. Muy concurrido, mejor reservar. Buena música y muy buen ambiente.
Lucia Cornejo Villanueva
+5
Elegir este sitio es una opción que nunca falla. El local es muy cool. Puedes ir a tomar algo dentro o en su maravillosa terraza, hacer un brunch o comer y cenar platos muy originales y ricos. Lo tiene todo. Los camareros siempre te tratan muy bien y suelen ser muy rápidos.
Hemos ido ya varias veces (y por supuesto volveremos) y la última vez probamos su menú degustación y quedamos encantados. Mucha variedad de platos muy ricos. La relación calidad precio inmejorable.
Jose Francisco Ramírez
+5
Espectacular todo. La comida 10, toda exquisita. Las empanadillas increíbles, la carrillada igual , los tallarines, los tacos , pfffff.. Sobresaliente.
Los camareros muy atentos , Marta con unos cócteles de premio.
El espectáculo en vivo con Lola Simone muy bueno.
En resumen, una velada difícil de superar.
Repetiré seguro .
La comida está bastante rica. Pedimos el menú de degustación y todo estaba muy bueno. Sin embargo creo que el precio es algo elevado para las cantidades que ponen (aunque son bastantes platos, al ser entre dos o más no tocas a tanto). El servicio es correcto. Siempre me gusta comentar (como crítica) que no ponen jarras de agua, solo vasos para que te canses de pedirlos.
Mirian Perez “perlalegitima”
+5
Un lugar pequeño, pero muy bien atendido y agradable, además en un lugar privilegiado, la plaza de la Paja. Comí allí hace un tiempo pero ayer tomamos café y estaba muy bueno. A pesar de que estaba abarrotado, nos dieron una mesa y nos atendieron muy rápido. Recomendado y volveré.
Cenamos en la zona 'clandestina' del local, en la planta baja. Música en directo y espectáculo. Tienen opción de un menú cerrado o a la carta. Todo lo que probamos nos encantó. Muy buen ambiente, muy divertido. Súper recomendable!
En general todo lo que probamos estaba bueno, a destacar la bomba de patata con salsa de espinaca, el bao de langostinos y las carrilleras. También tienen menú degustación por 23€. El local está bien decorado. Hay una planta sótano con espectáculo en directo. Y también dispone de una terraza en plena Plaza de la Paja.
David Jesús Martín Hurtado
+5
Un lugar muy agradable para degustar comida variada y rica. El servicio fue bueno y el ambiente del lugar también. Por poner un aspecto a mejorar, diría que la comida tardó un poco.
An error has occurred! Please try again in a few minutes