menú Viaje a la Luna, muy disfrutado, a un precio correcto para la calidad y creatividad del menú.
Nos encantó la atención y el cuidado que recibimos, así como el maridaje por copas, que complementaron muy bien la dinámica de los platos.
Muy recomendable, repetiremos.
Alejandro Landeta Onieva
+4
La comida muy buena, el servicio excelente, discretos y simpáticos. El ambiente muy tranquilo. Aunque para mi gusto la comida un poco caro.
Fuimos a principios de año y comimos genial, pedimos el menú largo y casi explotamos.
No les avisamos con la antelación suficiente que requieren para solicitar el menú largo y aún así nos lo sirvieron sin problema y todo por encima de nuestras expectativas.
Toda una experiencia degustando diferentes carnes de caza.
De las mejores cenas que he tenido, todo muy rico y se amoldan a lo que realmente te gusta, personal muy atento, el único problema que la cena con algún menú de degustacion pues son casi 3h ya que tardan entre plato y plato pero en mi caso no es ningún impidiendo..volveremos
Todo estupendo. Muy bueno, el servicio de 10. La recomendación del vino, magnífica. Por segunda vez y muchas más, como su nombre indica... te desencaja.
Restaurante pequeño pero muy acogedor, donde el chef Iván Saez ha creado una cocina de calidad con componentes muy tradicionales. Pedimos el menú de degustación Viaje al Centro de la Tierra y la experiencia fue muy buena. Entre los aperitivos destaca la sopa con torreznos y la ostra con perdiz escabechada. La carne de venado muy buena de sabor y de textura. Y para terminar los postres muy buenos, especialmente los chocolates. Muy recomendable.
Comimos un menú cerrado y estuvo increíble.
Tanto el trato, comida, recomendaciones para el vino, etc.
Todo exquisito. Recomiendo 100%
Tomamos el menú de primavera, a ver menú fuera de Serie. Para empezar nos han traído un gazpacho con salpicón, muy rico, seguido de una alcachofa con mollejas de ternera perfectamente
Logradas con tirabeques luego una lubina jncreible y el climax de la cena el ciervo con salsa Cumberland y el puré de apionabo, textura sublime y salsa alucinante. El postre un soufle de almendras con helado muy rico también. Una cena memorable y para repetir definitivamente. Luego petition fours, la labor del sommelier es impresionante, los dueños dedicados al oficio Hermanos, Saez,pendientes de cada detalle. Un must en Madrid una joya de la gastronomía en el barrio Hispanoamerica.
This hidden jewel is well known among foodies of Madrid and Europe. The Saez brothers run this sophisticated yet casual gourmet restaurant. Tasting menus are great value. Gazpacho with shrimp salpicon, artichokes with toasted molleja and chirivia purée (mild Spanish Carrot), sea bass with vegetables sauce, deer cumberland executed at perfection and apionabo puree. The dining room is attended by one of the Saez brothers and it’s wonderful and attentive staff. Tantalizing dessert with almond and corn. Not to be missed and retried.
Visité este restaurante en dos ocasiones: una en 2016 y otra a finales de 2017. Pese a que la primera experiencia no me gustó, la segunda me gustó muchísimo: fue con el menú degustación de Caza (diciembre 2017). Es uno de estos casos en los que me alegro de haberle dado una segunda oportunidad a un restaurante, francamente magnífico. Por otro lado, en ambas ocasiones me resultó un local muy agradable, con un nivel sonoro bajo (cosa que yo agradezco) y un servicio muy amable. Insisto en que hacen muy bien los platos de caza y espero volver a degustar alguno de estos platos.
Recomiendo!
Excelente menú degustación (en nuestro caso, viaje al centro de la tierra).
Gran menú degustación y estupenda relación calidad-precio por 54€. Pedimos el menú intermedio (Viaje al centro de la tierra) con un plato extra fuera de carta. Me costó terminarlo, no quiero imaginar cómo debe ser el más largo..
Lo más destacable de todo el menú fue el entrante de steak tartar. Brutal, seguramente el mejor que he probado hasta la fecha.
Todo lo demás muy correcto pero sin llegar a brillar o sorprender como el sublime tartar. Quizá sea un error ponerlo como entrante porque por muy bueno que sea lo que viene detrás...no puedes evitar decepcionarte un poco tras haber empezado tan alto.
Buen servicio y carta de vinos acorde al sitio.
Muy buen restaurante especializado en caza. Optamos por el menú degustación con espectaculares platos en los que se denotaba un delicado trato al producto y una excelente integración de sabores y texturas. Bodega muy amplia y ambiente tranquilo. La atención del personal excelente . Muy recomendable para una velada tranquila con pareja o amigos.
Personal muy atento y amable que nos doeron buenas recomendaciones. Escogimos el menú de la tierra. En los menús traen platos con ingredientes de temporada y/o van variando. Nos sorprendió gratamente. El precio acompaña a la calidad del restaurante. Recomendado para probar algo nuevo!
Comer y Contar IG: comer.contar
+4
Pequeñito y con decoración algo ecléctica que lo hace muy agradable. La comida es muy original, buen producto con preparación excelente. Destacan guisantes de lágrima (fiera de carga y en temporada) y el arroz con pintada. Carta y asesoramiento de vinos más que decente.
Ambiente: 8/10
Servicio: 9/10
Comida: 9/10
Vinos: 8/10
Puntuación: 8,5 CC’s
Visitando @desencaja_bistro en Paseo de La Habana, muy cercano a su hermano pequeño @latajada_rest
Empezamos el festival con el aperitivo de crema de verdura y brandada de bacalao. Los guisantes con papada y trufa, espectaculares. Jamón de pato casero y steak tartar muy bien. Paté en croûte, y es que no eres nadie en el mundillo si no has probado uno de estos, además de que este estaba delicioso y se llevó mejores críticas que algún otro más afamado. La Ostra con escabeche de perdiz muy rica, aunque la ostra aportaba más estética y textura que sabor. Tostada con morteruelo y más trufa, otro gran bocado. Y seguimos...
La liebre a la royal con su trufa se merecía la portada, una de las mejores que he probado. Sopas de ajo con su huevo y su torrezno. Lentejas caviar con manita. El arroz con zorzales y caracoles otro espectáculo, podría ser plato único. Más o menos por aquí empezamos a pedir clemencia, a pesar de que nos dijeron que íbamos como por la mitad más o menos. Los tiempos no ayudaron y los platos son muy intensos. Así que aplazamos para la siguiente visita varios platos de caza 😢y terminamos con lamprea a la bordelesa, muy buena y un hit más de temporada. La liebre. Y un postre en forma de tostada de un paté frío casero con trufa que estaba de llorar.
En el apartado líquido hubo burbujas, garnacha y “un riojita” tempranillo peludo.
Excepcional me ha parecido la calidad de producto, cocina e intensidad de Iván. Casi cada plato es protagonista, no un simple pase, combinan tradición y modernidad en su justa medida, y ninguno falla.
Solo algún despiste en el servicio de vino.
El precio ajustado a semejante homenaje.
Maravilloso menú degustacion. Calidad espectacular y atención exquisita por parte del camarero. Muy buena carta de vinos. Excelente para probarlo una vez con tu pareja o amigos. Salí bastante lleno. Muy muy bueno. Muy recomendable
Trato amable y cariñoso, recomendables los menús, te van sacando comida a su criterio pero todo muy cuidado y delicioso. No es barato y lleva un ratito comer pero es una buena experiencia. Muy recomendable. Los menos son a mesa completa y obligatorios si vais más de 6 personas.
José María Palomo Gutiérrez
+5
Una gran experiencia gastronómica. Hay varios tipos de menú degustacion con muchos platos variados que te van sorprendiendo. No sabes que te van a servir pero se ajustan a tus restricciones alimentarias. Para gente que sepa apreciar sabores y le guste todo tipo de platos, aunque las elaboraciones e ingredientes tiran a sabores tradicionales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes