De los pocos sitios de Madrid que siguen teniendo zarajos que están muy buenos recién fritos.
La tortilla de patata te la hacen al momento para ti, y el bacalao rebozado está muy bueno.
Buen precio incluso en terraza
Me he pasado un par de veces durante mi visita a Madrid y volveré sin duda la próxima vez.
He probado tanto los caracoles de rigor como la oreja adobada (medias raciones) y solo puedo decir que ambas están riquísimas y son totalmente recomendables.
Muy buen trato por parte de todo el personal que
Hay dos tipos de personas: las que les gustan los caracoles y la que todavía no. Por otro lado hay gente a la que les pierde el dinero, el poder, la fama..... a mi me pierde una racion e un buen guiso y un vermuth de grifo. Así soy feliz.
Pues en este local tu puedes ser feliz. Si te gustan los
Los caracoles con toque de picante son deliciosos. Es un vicio mojar pan en la salsa. En el interior hay poco espacio. Fuera tienen terraza y hay que reservar.
Volveremos y lo recomendamos.
Increíble cocina, sabores caseros y agilidad en la salida de platos. Enhorabuena a l@s cociner@s. Los camareros saben lo que hacen y trabajan bien y rápido.
Platos recomendados, Bacalao, caracoles, torreznos y mejillones a la marinera. Y por supuesto el vermú especial y especiado dulcecito riquisim
Mi pareja y yo ya habíamos visitado el local, que es una típica taberna madrileña de las de antes, con ambiente ruidoso y animado. Este sábado fuimos con mis padres y fue mejor aún, la comida buena y el menú de platos típicos. Recomiendo también los zarajos.
Los caracoles estaban muy buenos. La salsa és muy sabrosa. Ya los cangrejos aunque sabrosos, son difíciles de comer. Cerveza fría y bien tirada. Servicio atencioso. Ambiente un poco apretado.
Lugar emblemático en Madrid en pleno Rastro donde se puede uno comer unos caracoles buenísimos, zarajos, callos, oreja, calamares, bravas, cangrejos, y todo lo que puedas imaginar.
Muy recomendable si te gustan los lugares con buenas raciones, tradición y solera.
Uno de mis lugares preferidos sin
De ir a Madrid puedes visitar el barrio de Lavapies,un barrio lleno de historias, pero entre otras,esta el Rastro de Madrid todos los domingos,pero sea cualquier dia hay que visitar Los Caracoles Bar,Rasca,Mesón Taberna o Restaurante donde tiene el plato más solicitado de todo Madrid, una de Caraco
28.09 al 01 10 2023
IM- PRESIONANTE... Hablar con Amadeo es hablar con un "maestro". No es la edad, es la sencillez, el trabajo y la experiencia. Todo muy valorable.
Buen lugar de picoteo.
Caracoles, callos y torreznos increíblemente buenos. El precio, es asequible lo que hace que la relación calid
Don Amadeo mismo nos vio desde la acera de enfrente mirando si había sitio en la terraza y valoró las posibilidades de que nos fuéramos a otro restaurante en 2 segundos. Nos llamó y nos invitó a entrar. Un señor de la vieja estampa preocupado por cada detalle de su empresa y charlando con todos los
La comida es increíble y el trato al cliente es inmejorable. Sí tienes la suerte de que cuando vayas está Amadeo, te contará varias anécdotas muy entretenidas.
No te vayas sin probar los caracoles que están espectaculares.
Quería probarlo hace tiempo y me ha gustado mucho. Excelente trato y nos gustaron mucho las raciones que pedimos. A mí lo que más me gustó fue la oreja
🐌 Los mejores caracoles de Madrid, grandes y muy ricos con un toque picantes! El camarero de la terraza una atención excelente 😊
De los mejores caracoles de Madrid. Imprescindible mojar pan en su salsa.
El vermouth es buenísimo y puedes alargar la estancia comiendo rabo de toro, muy tierno.
De obligada visita el Domingo si vas al Rastro.
Amadeo el dueño y sus hijas simpatiquísimos. Por poner una pega, la estrechez del local,
An error has occurred! Please try again in a few minutes