Famoso Bar de hamburguesas desde hace muchos años.
- Ubicación: Centro - Moncloa.
- Dificil aparcar.
- Tamaño: Algo pequeño. No hay sillas..
- Limpieza: Normal.
- Servicio: Normal..
- Calidad: Fantástica.
- Cocina: Comidad tápiida.
- Precio: Aasequible. Pago en Metálico
- Accesibilidad: Adecuada.
- Digitalizado: Poco.
Riquísimas y sencillas hamburguesas. Generosa la ración de patatas fritas. Personal amable y servicio rápido. No hay sillas ni mesas, pero sí diferentes zonas de barra. También opción de pedir para llevar. Solo pagos en efectivo.
Vinimos a este pequeño local por casualidad. Veníamos con mucha hambre. Pedimos una hamburguesa completa y una completa doble con una ración de patatas. Rápido, muy muy rico y económico. El local no es muy grande pero se muy comer sin problema en las barras laterales. Mencionar el trato de los trabajadores que estaban en ese momento, muy atentos, muy majos y que hamburguesas ufff dios sigo salivando. No solemos venir mucho por Moncloa pero ya tenemos un (buen) motivo para volver.
La única "pega" es que no hay pago con tarjeta.
Si vienes a comer ya sabes lo que te vas a encontrar. Hamburguesas muy muy buenas, sin florituras, a un precio justo. Las patatas fritas correctas para acompañar la hamburguesa. Solo se puede pagar en efectivo.
La hamburguesa clásica estaba muy buena, con buen sabor a carne a la plancha, queso y bacon. Las patatas como las de antes, y de las finas que estaban buenísimas. Puedes tomarlo en local o te lo dan para llevar.
Atención amable y rápida, lo único malo es que solo puedes pagar en efectivo (cash).
Volveremos a probar los perritos.
Muy buenas hamburguesas, el servicio es muy bueno no solo porque son rápidos sino porque están atentos todo el tiempo a lo que necesitas. Las patatas súper ricas, la bebida bien bien fría lo cual se agradece muchísim, todo súper sabroso. Las hamburguesas tienen de todo un tamaño grande. Volveremos.
Yolanda Gonzalez Rubio
+4
Las hamburguesas de toda la vida que no defrauda, cn su montón de patatas. Buen precio. Ahora con 30 años más empieza una a necesitar una mesita para sentarse.
Recomendable
Las mejores hamburguesas de Madrid, llevo yendo unos 40 años y no han cambiado nada, sigue el mismo sabor y la misma forma de hacerlas, el local es muy pequeño sin sillas ni taburetes, siempre está lleno, espero seguir comiendo esas riquísimas hamburguesas otros 40 años o más 😉
Las hamburguesas tienen ingredientes bien clásicos, todo de excelente calidad. Las papas fritas bastón, óptimas. El pedido salió enseguida. Excelente relación precio/calidad.
La mezcla de carnes del medallón no es de mis preferidas pero estaba bien cocida y para nada seca.
Nacho Fernández Pascual
+5
CLÁSICO! Está es la definición de este espacio mítico de la mejor hamburguesa calidad/precio de Madrid, las de toda la vida.
Habré pasado por allí más de 200 veces a disfrutar de una hamburguesa con patatas fritas al punto perfecto y un quinto de cerveza Mahou frío como la cabeza de un pingüino.
Las combinaciones son simples y sencillas: Grande o pequeña; lechuga, tomate y cebolla (natural o frita... está ultima la recomiendo) y a partir de ahí dale tu toque con los extras: queso, bacon y/o champiñón. Las patatas fritas en su punto y, con el aceite justo, de muy buena calidad.
Aparte de Hamburguesas hay perritos y sandwiches mixtos.
Por ultimo, el espacio es pequeño justo, pero los camareros y cocineros hacen encaje de bolillos en un espacio mínimo y con una plancha limpia pero que rezuma historia y calidad. Son unos cracks por como las "pillan al vuelo" y como dan juego a los clientes.
Servicio rápido, eficiente y amables. Muy barato y buena relación calidad precio. Hamburguesas, Sándwich y perritos. No hay mesas, para consumir de pie o llevar.
No puedes presumir de conocer Madrid, si no conoces la hamburguesería Don Oso 🐻 Simplemente las mejores hamburguesas de Madrid. Un lugar sin pretensiones, ni posturas bobas, un lugar auténtico, en donde se preocupan porque hacer comida deliciosa más allá de modas y snobismos. Inició en los 70's y conserva esa esencia atemporal y bohemia. Hamburguesas 🍔 deliciosas, la de queso y bacon es la más, aunque los perritos están buenísimos, igual que los sándwiches. Si quieres acabar con tu hambre (o antojo), este es el sitio, un lugar sencillo, delicioso, con personal amable y precios asequibles, ven a conocer Don Oso, bien vale la pena.
Que recuerdos me trae esta hamburguesería, la conozco desde hace 25 años, de cuando salía de marcha por Moncloa y ahora visito con la familia para que conozcan uno de las mejores hamburguesas de Madrid. En esencia nada ha cambiado, servidas al revés, te la comes de pie, con tu bebida y una generosa ración de patatas, eso sí solo admite pago en efectivo. Esto que podría ser un inconveniente hace que mantenga su encanto desde entonces. Muy recomendable.
Hamburguesa clásica : queso, bacon, lechuga, tomate y/o champiñones. Hecha a la plancha y opción de patatas fritas. Don Oso es una hamburguesería clásica, de las que ya no quedan en Madrid. Son de mis favoritas, por su sencillez y sus frescos ingredientes bacon a la plancha, queso derretido y la carne finita al punto, además a precios que ya casi no existen. También hay opción de perritos o sandwich mixto o queso. La hamburguesa viene en dos tamaños y opción de elegir hasta tres patis. Ideal para llevar a casa a tomar una rápida con un botellín. La calidad no falla, da igual el dia que vayas o la hira que sea, siempre están igual de ricas. Si exiges hamburguesas gourmets, este no es tu sitio. Volveremos siempre que sea posible 💕
Un sitio perfecto donde conseguir una hamburguesa económica y rica de manera rápida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes