Descubierto por casualidad y menudo descubrimiento, atentos, todo en su momento, llegamos sin reserva y nos acomodaron, todo lo que comimos exquisito, un 11.
Me encanto los platos de degustación y la atención.
Sin duda todo un acierto. 100% recomendable. Coincido con los anteriores comentarios respecto a comida y atención.
Todo lo que hemos probado estaba riquísimo y el trato es excelente. Te vas con ganas de volver otro día para seguir con el resto de la carta y no dejar nada sin probar. Así que, volveremos.
Una muy buena taberna-restaurante en un lugar acogedor, con personal atento y agradable, y cocina de calidad y moderna, dentro del ámbito culinario vasco.
Muy agradable no es la primera vez ni será la última, el camarero Santiago muy atento y agradable, todo un profesional, un 10.
Buenísimo todo, sitio muy chulo y personal muy agradable y profesional. Perfecto
De los mejores restaurantes que he comido. Cantidad, calidad y servicio diez! A precio muy razonable para el tipo de comida � Volveré de Mallorca para poder disfrutar de estos platos!
Comida tradicional vasca com fusiones muy acertadas. Gracias
Hemos estado disfrutando una vez más de la espectacular cocina de Koldo y su equipo y.como siempre maravilloso! El katxopon relleno una delicia y la tarta de zanahoria con helado de violeta el remate final! Gracias por todo chicos!
Sin duda alguna es el mejor sitio del barrio: bonito local, buena comida, extraordinario ambiente, y lo más importante.... magnífico trato haciendo que te sientas como en casa
Un sitio espectacular en Ciudad Lineal. Muy buen trato y la comida buenísima. Intentamos repetir cada vez que podemos.
Belén y Koldo componen un ambiente en torno al más puro disfrute de la cocina vasca de ayer hoy o, si lo prefieres, del más futurista mañana.
Díselo a tus amigos para tapear, pintxear, comer, cenar o como o lo quieras llamar. Parking concertado, gran barra, comedor y terraza, todo en ambientes perfectamente separados.
Un gran descubrimiento...perfecto!
Volveremos seguro.Buena cocina.....
Excelente trato de todo el personal y calidad de todos sus productos, siempre que puedo me acerco por alli
Marimar Leon Fernandez
+5
Un placer siempre visitaros. La comida, la atencion.... Mi recomendación es el Tartar de atun. Buenísimo!!!
Álvaro Carrasco Casals
+5
Restaurante muy interesante. Los platos son muy elaborados y de gran calidad. Las bolas de cachopo son increibles. Variedad en carta, tanto de comida como de vinos. El servicio es atento y con muy buenas sugerencias. Los platos fuera de carta a precio mas que razonable. Sitio para ir sin lugar a dudas! Volveremos.
Comida muy buena, un servicio muy atento y agradable, que siempre está dispuesto a aconsejarte con su carta y los platos que están de temporada. Quizás el precio de algunos platos un poco elevado, pero se compensa con una gran calidad de producto y unas recetas clásicas de la cocina del norte dadas un sn down moderno. Obligatorio el bacalao al pil pil y de postre la tarta tatin de queso, brutal.
Nos ha gustado mucho este lugar!!!
Está un poco escondido, lo conocimos a partir de la aplicación The Fork, donde nos hicieron un 30% de descuento 🙂
La carta está currada, pensada y meditada de forma que no haya demasiados platos por categoría, pero sin dejar de lado la innovación y la variedad. Había platos novedosos y cositas diferentes para probar.
Todo lo que pedimos estaba muy rico y la cantidad de las raciones era bastante aceptable👍
Me llamó la atención su carta amplia de vinos y cervezas, sobre todo porque tenían vinos de la D.O. Toro, que me encanta y que no suelo ver en muchos bares en Madrid.
Pero lo que más nos moló de nuestro paso por esta taberna fue el trato de la mujer que nos atendió. Cercana y paciente, amable en todo momento. Nos explicaba cada plato, lo que llevaba y como estaba hecho. También se tomaba tiempo en explicarnos las opciones fuera de carta, incluso nos informaba de los precios (cosa a la que no solemos estar acostumbrados, porque en muchos sitios aprovechan este momento para pegarte el susto en la cuenta de la carta).
El sitito era muy agradable, tranquilo...
Muy contentos. Repetiremos 😊👍
Mi propuesta de mejora: cambiar las imágenes (mala calidad) de los platos en su carta virtual porque no reflejan la calidad de su comida 💪
Precio medio: 25€ por persona (con el descuento del 30% en comida y postre)
El lugar es acogedor y cuenta con una terraza en su interior.
La comida es de calidad.
Para dos personas, picamos algo junto con dos vinos y pedimos dos croquetones tigres, falso arroz al vermouth con pato y bao de hamburguesa (vienen dos). Nos quedamos bien.
El restaurante está bien, una carta con platos muy buenos, merecen la pena probarlo.
Recomiendo el cachopo en forma de bolas y de postre el Goxua.
Muy buen trato por el personal que además tuvo que aguantar a una señora que se creía la reina del barrio, con exigencias y quejas totalmente fuera de lugar.
Hemos ido un par de veces y, la verdad, nos encanta, estamos deseando repetir, no sólo por la calidad de la comida, que es excelente, si no por la atención del personal y cada detalle, una maravilla.
Recomiendo 100% sus Kroquetones (la mezcla perfecta entre tigre y croqueta) y su pulpo con panceta, de lo mejor que he probado en mucho tiempo. Mil gracias por una cena exquisita!!
Dejo unas fotitos del falso arroz y la burrata, que también estaba increíble!
La comida es de una calidad y presentación excelentes.
El precio adecuado completamente en un producto de primera calidad.
La carta de vinos y la explicación de los mismos por parte de los empleados es genial.
Gratamente sorprendida. Muy muy rico y original, las setas con huevo poché tienen un cremoso sabor y la tarta de manzana un un toque crunch que no esperaba, muy rica.
Lo único, algo caro
La atención espectacular y el lugar agradable
Un restaurante vasco de calidad de esos a los que hay que ir de vez en cuando. La comida es espectacular. Los precios no son muy económicos pero se compensa con la cálida del producto. La atención de los camareros es buenísima ya que te asesoran y ayudan a elegir lo que más se adapte a tus gustos. Un lugar muy recomendable.
Todo una experiencia, carta variada. No te vayas sin probar la empanada de txangurro ‼️ riquísima
Tienen medias raciones para probar más variedad 😋😋😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes