Fabian Goyeneche Alfaro
+5
De lo mejor y más fino en esta parte del Barrio del Pilar; excelente bodega, tostas y canapés sabrosísimos, raciones muy cuidadas y modernas, postres sorprendentes... y un trato personal de 10.
La cecina y el arroz delicioso, las chicas muy
majas y serviables. ..el sitio muy recomendable y siempre es un placer ir a comer...calidad y precio asequibles. ..
Delicioso el arroz con boletus!
La carta de vinos.
Y la excelente atención!
Nos encanta visitarles y disfrutar de todos los detalles con los cuales nos sorprenden siempre!
Ana Lucia Palacios Salazar
+5
LA COMIDA TIENE UN TOQUE CASERO Y DELICIOSO
Platos muy bien elaborados. Hecho con mucho amor!!! Cantidad justa para poder probar diferentes cositas. Nos ha encantado. Gracias
No se como se ha podido colar una estrella. Yo no he dado a la valoración de este local que por cierto me encantó. Había estado hace mucho tiempo, y tengo que decir que todo tiene mucha calidad. Nos gustó mucho la hamburguesa de autor y la alcachofa, también muy rica la ensalada de aguacate y la tosta de gambas. También tiene muy buen ambiente y el servicio muy atento. Realmente todo buenisimo. Sin duda volveremos.
Para mí, sin ninguna duda, el mejor local de la zona. Por su propuesta innovadora.
Dispone de la mejor carta de vinos del barrio. Una selección cuidada de vinos de varias DO. diferentes y originales.
Cervezas bien "tiradas".
Pintxos y entrantes que se alejan de lo convencional. Una delicia.
Una carta estrecha pero muy bien seleccionada y variada.
El cocido de los jueves es top; sopa desgrasada con los fideos recién hechos. Garbanzos tipo pedrosillanos suaves y con gran sabor. Buenas carnes.
Solo un pero: me comería dos platos...
Pero creo que lo mejor de esta taberna es el servicio y la atención.
Trato exquisito y cercano por parte de Alina y su madre. Son un encanto. Cuidan cada detalle. Siempre dispuestas a hacerte sentir como en casa.
En resumen: taberna perfecta tanto para tomar una cerveza o vino en barra, como para comer o cenar sentado. No hay fallo.
Precio por encima de la media de la zona. Lo cual me parece correcto, tanto por la calidad como por el servicio prestado.
Muy recomendable.
He ido en varias ocasiones, el personal es súper amable y cercano, además se come muy bien, la tortilla de patata está hecha a la perfección y la polenta de maíz es de las mejores cosas que he probado. Un servicio excelente y un lugar muy bien decorado y limpio. Volveré sin duda!
Celia Fernández Méndez
+5
De los mejores sitios de Madrid, llevado por dos personas súper agradables y atentas. Comida de 10, todas las raciones son exquisitas. También he tenido el placer de celebrar la comida de mi tesis doctoral aquí, con un grupo de 30 personas, y fue un éxito, gran variedad de canapés y de vinos, no nos faltó de nada, ¡hasta fideua y buñuelos sorpresa! Repetiría sin duda con semejante organización de eventos.
100% recomendable y no os vayáis sin probar la cecina!!!
Estupendo sitio para el aperitivo, y sobretodo para comer, la cocina es muy buena y variada y la selección de vinos extraordinaria. Hay q destacar la esmeralda atención y amabilidad de las propietarias
La única pega es el local que es muy pequeño, por lo que conviene reservar
El trato muy bueno, a la par que la comida. Solo tengo foto de los postres. Pero todo lo que he comido aquí está muy rico.
La verdad que es un sitio recomendable para ir.
Y actualmente, con la situación que hay las medidas de ventilación son buenas.
El mejor restaurante de la zona sin lugar a dudas y con una buena vinoteca. Su carta es variada aunque ajustada, para no volverse loco eligiendo, pero lo mejor es que TODO esta rico, de verdad. Es cocina de casa con mucho sabor. Lo mejor sin duda es el personal, todo amabilidad y buen trato, por eso siempre volvemos.
Da gusto volver a un sitio y ver que todo sigue igual. El cocido es excelente, tradicional porque se hace muy despacio con productos de primera calidad, y actual porque está perfectamente desgrasado. Se sirve los jueves y es muy recomendable. Todo sabor.
Luis Enrique Hontoria Salgado
+5
Comida espectacular, preparada con cariño.
El trato es cercano, amable y muy atento.
Muy agradecido de que haya gente tan buena y comida tan rica en el mismo sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes