Un lugar para sorprender, el menú degustación muy recomendable, nos encantaron todos los platos pero en especial: la alcachofa, rolex, calamar y la setas. Calidad-precio bastante bien. El único inconveniente que el espacio es muy reducido y estábamos bastante apretados. El personal un encanto, así da gusto.
IMPRESIONANTE!!! BRUTAL!!! INCREÍBLE!!!
Positivo:
Ubicación.
Cocina elaborada con mucha imaginación.
Preparación delante del cliente, es un espectáculo!!!
Producto de excelente calidad.
Vinos de calidad a buen precio.
Texturas, aromas y sabores impresionantes.
Servicio: bueno, mejor y sublime.
Música de fondo: espectacular!!! Tienen lista de Spotify, vale mucho la pena!!!!!
Restaurante digno de una Estrella Michelin!!!!
Negativo:
Nada que destacar.
La comida excelente y muy bien atendidos.
Es un restaurante de experiencia por lo que los precios son algo más altos que un restaurante normal.
La atención increible haciendo recomendaciones y preguntando por gustos y alergias.
Tienen opción de menú.
Cómo experiencia recomendable cómo restaurante habitual algo menos
rafel ballester socias
+5
Recomiendo ir a Sala de despiece. Sus platos tienen una buena elaboración , usan buen producto y sobre todo tienen sentido. Todo ello presentado en un ambiente único y con una atención personalizada que hizo inolvidable nuestra experiencia. Si van a Madrid de ruta gastronómica y quereis provar cocina de vanguardia es un restaurante que debe estar en vuestra lista.
Rocío Belén Martínez Raimundo
+4
La comida es súper rica y una explosión de sabores, pero en mi opinión hay lugares con ese mismo concepto de explosión pero más accesibles. Hacen mucho show en los platos y en lo personal prefiero pagar menos y tener los sabores. El lugar es estéticamente lindo y original pero es complicado pedir porque no explican mucho en general. Recomiendo para probar pero no repetiría.
Una experiencia diferente. Menú degustacion muy completo y exquisito. Recomendado 100%
Un sitio diferente, una experiencia única y un servicio excelente. Restaurante con apenas 3 mesas altas y una barra, pequeño pero agradable. Cocina elaborada, muy bien presentada y exquisita. Todo lo que probamos incluido el postre estaba delicioso. Tuvimos la oportunidad de tratar con cuatro o cinco empleados y todos ellos fueron muy profesionales, excelente. Hay que conocerlo a pesar de que hay que dejar una tarjeta de crédito al hacer la reserva y solo tienes 15 minutos de cortesía si te retrasas, comprensible porque es un restaurante pequeño muy demandado.
Domenica, el encargado (que no me acuerdo del nombre, perdón, jeje) y Juan han sido brutales. Nos han llenado la noche con explicaciones, ayudas y experiencias. Recomiendo el menú para probar de todo un poco y dejaros recomendar para el tema vinos que merece la pena. Volveremos!
Posiblemente uno de mis restaurantes favoritos. He estado ya muchas veces y tengo un listado de platos que se han vuelto un imprescindible. Tip: ordenar la trufa vasca. Tip2: preguntar si tiene e platillos fuera de la cartas. Además y generalmente son muy atentos y el personal está muy capacitado, sin embargo en las últimas dos veces que he ido he tenido algunos problemas con las órdenes que hemos pedido.
Comida muy rica y buena calidad precio. Mención especial a la espectacular atención de Sire. Lo mejor el Rolex, increíble, y el chuletón cenital. Por poner un pero el lagarto y arenque ahumado que no estuvo a la altura del resto de los platos. Muy recomendable el menú por 48€ p.p. más bebidas
Buen producto y elaboración. La terminación del emplatado delante tuya es algo que se agradece. El único "pero" es que todo sale muy deprisa y no te da tiempo a disfrutar. El plato que no estaba a la altura fué el lomo de vaca, que no tenía mucho sabor. Lo demás todo de 10.
Buena calidad y todo exquisito.
Precio elevado teniendo en cuenta que la cantidad y las raciones son pequeñas.
El lugar es muy cool pero el espacio es reducido y algo incómodo.
Fui con mi esposa y una amigo y la pasamos super bien.
El servicio esta espectacular y en general toda la experiencia tal como terminan de elaborar los platillo en la mesa.
La comida estaba deliciosa y utilizaban ingredientes bastante buenos como chuleton, foie, trufas y tal. El rolez y el carpaccio super recomendados!
Regresaría pronto 100%.
Excelente lugar con una propuesta diferente que no te podes dejar de lado si pasas por Madrid. Ingredientes de alta calidad redefinidos de una manera gourmet, con texturas, sabores y aromas que te sorprenden. La atención es genial y los platos se terminan frente a vos. Vale la pena cada euro invertido.
Espectacular, hicimos la reserva hace meses porque veníamos a Madrid y no nos defraudó. El menú degustación es muy completo, pruebas de todo y sales bien comido. La puesta en escena y el servicio estupendos.
Espectacular! Todo un estímulo para los sentidos. Cada plato nos sorprendió tanto es presentación como en sabor.
Sin ninguna duda, repetiré!
Enhorabuena a todo el equipo.
Comida y servicio original. El chico nos explicó la preparación e ingredientes de cada plato con detalle. No es barato pero nos gustó vivir la experiencia.
Acudimos a cenar varios compañeros de trabajo. La comida muy rica, pero considero que de cantidad es un poquito escasa. Pedimos para cada uno las alcachofas, espárragos, la cigala, ostras, los tomates y el lomo de vaca crudo. También pedimos para compartir el helado de pimienta, de lo más original que he probado.
Muchos de los platos terminan de prepararlos delante de ti, y eso es una experiencia.
Excellent . Encantados salimos con el menú degustación . El trato . Hace tiempo que queríamos ir pero siempre que pasábamos estaba lleno . Brutal volveremos siempre
An error has occurred! Please try again in a few minutes