Excelente servicio, los chicos que nos atendieron ambos increíbles! Nos sirvieron la paella más deliciosa que hemos comido en la vida! Además dan un pequeño entrante de cortesía y hasta un licor digestivo al terminar. Insuperable el servicio y delicioso todo! Lo recomiendo muchísimo!
Espectacular, no puede faltar en una visita a Madrid.
Los arroces muy buenos y el servicio muy atento y amable.
Muy bien servidos, recomendable 100%
Deliciosa paella mixta, cocinada a la perfección. Además las carnes estaban en su punto. La tarta de queso y el helado de turrón exquisitos. Por lo demás el servicio fue muy amable, profesional y rápido. La relación calidad precio me pareció más que bien.
Some of the best Paellas I have had in Spain. Thank you for the last minute accommodation without reservation. Unas de las mejores Paellas que he probado en España. Gracias por acomodarnos sin reservacion. Buen servicio y Paellas excelente.
No sé si he comido un arroz mejor en mi vida, la verdad. Un punto del arroz buenísimo y sabor espectacular. Personal muy amable. A favoritos.
Arrocería en el centro de Madrid con gran variedad de paellas y de entrantes.
Nos tratan muy bien siempre que vamos, en especial Jimmy.
Recomiendo el arroz con bogavante y acompañar las paellas con un buen albariño.
No le doy 5 estrellas porque el precio me parece un pelin exagerado. El arroz ciego es una maravilla. Sorprendentemente me gustó más que el del senyoret, que también está buenísimo. El trato del personal impecable. Una pena que los precios sean excesivos.
El mejor arroz negro que me he comido jamás, la milhojas de morcilla muy rica con el toque de la compota de manzana, la tarta de queso estaba rica aunque no es la mejor que he probado ( esto va por gustos pero me gusto poco cuajada por dentro) buen ambiente para hablar de cualquier tema y tranquilo.
Fuimos sin reserva y nos cogieron enseguida. Pedimos un arroz al Senyoret y la verdad que buenísimo 👏!!! Los camareros muy atentos y muy profesionales 👍! Y el postre la tarta de queso espectacular!!! Los felicito!
Fuimos con reserva. Para sentarnos en la mesa tardaron un poco, y cuando dejamos nuestra mesa había otro grupo esperando, así que tiene pinta de que apuran las reservas. El servicio aunque un poco lento, fue bueno.
Los arroces son mínimo para dos personas. Para comer pedimos la paella valenciana pa
An error has occurred! Please try again in a few minutes