Una experiencia muy agradable con una calidad de producto perfecta, en una zona muy céntrica y una gran relación calidad precio. Los Don (Arroz + pescado por encima) son la mejor propuesta y vienen con sopa de miso incluida.
Nosotros pedimos un salmon kimuchi y unas algas de entrante y estaban de 10. La frescura es notable. Sin duda recomendable.
Mi experiencia en este restaurante japonés en pleno centro de Madrid fue realmente un acierto. La calidad y cantidad de la comida fueron impresionantes; pedimos varios platos para compartir entre dos personas y quedamos completamente satisfechos. Lo que más me sorprendió fue el equilibrio entre el precio y la calidad de los alimentos, definitivamente valió la pena cada euro gastado. Además, la atención al cliente fue excepcional; la camarera fue muy amable y atenta, incluso tuvo el detalle de ofrecerme probar una bebida de ciruela de su carta, la cual resultó ser deliciosa. Terminamos pidiendo un vaso de esa bebida, cuyo sabor era espectacular. Disfrutamos de nuestra comida en la zona de terraza, aprovechando el buen clima, pero al entrar al restaurante, pude apreciar una decoración particular que me intrigó. Espero tener la oportunidad de volver y esta vez disfrutar de la comida dentro para explorar más de su ambiente especial.
Todo estaba increíble, el arroz esta en el punto perfecto, el pescado se nota mucho que es fresco, las bebidas están muy frías lo cual se agradece ahora en verano, la atención es buena y rápida, los precios creo que son justos porque es comida de buena calidad.
Hemos venido a este restaurante en muchas ocasiones y nos encanta porque es un lugar muy normal pero la atención es muy buena y la comida está rica sin precios desorbitados.
En la última ocasión probé uno de los menús y la verdad es que súper bien, aunque si eres de buen comer quizá se queda un pelin corto y debas pedir algo más.
Recomendable!
La comida está muy rica y el ambiente muy familiar sin dejar de ser profesional.
Magnifico descubrimiento. Japonés tradicional. Volveremos
Taberna japonesa auténtica en pleno centro de Madrid. Comida muy rica, en pequeñas raciones para probar un poco de todo. Buen producto y buena ejecución de los platos a un precio bastante asequible. Si hace buen tiempo en la terracita se está muy bien. Merece mucho la pena, sin duda.
Nos lo recomendaron y no se equivocaron. Es un pequeño restaurante Japonés con un ambiente típico. Son muy amables y atentos. Sirven muy rápido y todo está buenismo. No gusto mucho todo lo que probamos y tienen buenos precios. Tomamos la sopa de mis, Takiyaki, Gyozas que estaban muy buenas, R. Neguitoro que tambien muy rico, pero hay que tener paciencia que lo sirven muy calientes. Tomamos Cerdo y Pollo Don que viene acompañado con arroz y la tempura de langostinos que esta acompañado con una salsa agridulce muy buena. Y de postre probamos los mochis de té verde y sésamo que nos gustó más. Y recomendamos las trufas de Té verde. .Si es necesario reservar. Íbamos con una niña pequeña y lo dijimos en la reserva, tenían preparada un trona. Volveremos y los recomendamos. La cena en total fueron 84.60 para 4 adultos y una niña.
Nos ha encantado.
Muy amables, sacan los platos muy rápidos.
La comida está deliciosa y de precio muy bien❤️
Jorge Bretones Santamarina
+4
Un buen restaurante japonés de comida izakaya, simple pero con mucho sabor. Me encantó la tempura de langostinos y el yakisoba de kimchi. Los nigiris y el tartar de salmón tambien estaban buenos. El precio medio es de 24 euros por cabeza, con una relación calidad-precio muy correcta. El ambiente es tranquilo y el servicio amable. Me quedé cob ganas de probar el oyakodon, así que volveré!
Muy bueno todo, siempre. Normalmente vengo por la noche a cenar y todo me encanta. Hoy he probado el menú del día y, aunque está riquísimo me parece un poco subido de precio. Oscila entre los 9,50€ y los 12,50€ dependiendo de lo que pidas pero la bebida no está incluida. La atención está genial y tanto la decoración del local como la comida están fenomenal también. Lo único que mejoraría es el precio. Volveré seguro, aún así.
Auténtico restaurante japonés.
Llevo años viniendo a comer aquí. Si os gusta la gastronomía japonesa, y queréis comer barato, en cantidad, y muy bien, éste es vuestro sitio. Entre semana, de martes a viernes, tienen un menú que renta muchísimo. Los ingredientes son fresquísimos, aunque esta vez el arroz me resultó un poco pastosa.
Mi plato favorito es el Neguitoro don + salmón, siempre que vengo me lo pido. Las raciones son muy generosas, por lo que siempre salgo muy satisfecha del restaurante.
El personal muy amable y atenta.
Super agusto, el personal muy amable y acogedor y la comida me ha parecido deliciosa. Me he pedido media jarra de Calpis y con eso tienes para dos cenas. Quizás los maquis de salmón podían ser más grandes,pero eso es cosa mía. Volveré sin duda ,a comer algún día de menú.
Excelente lugar. Muy recomendable. Especialmente el sushi, aunque todo está estupendo. Atención muy buena, son muy amables. Siempre he ido con reserva. He ido varias veces con diferentes personas y a todo el mundo le ha encantado. Calidad precio le pongo un 10. ¡Volveremos!
Un bar de notable. Había leído muchas opiniones súper favorables, y aunque la comida es de notable alto, las cantidades se quedan un poco cortas para el precio. El sitio es pequeño y ninguna decoración japonesa. Un bar normal. El ambiente y la decoración, aunque parezca que no, También contribuye.
Restaurante japonés. Puedes probar elaboraciones niponas poco habituales. Los precios como en todos los restaurantes japoneses. Tienen na decoración típica y bonita.
Nunca defrauda, sitio espectacular tanto en ambiente como en comida, sitio de comida tradicional de su zona, lo mejor que hay en Madrid de sushi, siempre nos vamos encantados, volveremos siempre que podamos, gracias por todo, sitio recomendable si te gusta el sushi.
An error has occurred! Please try again in a few minutes