Sergio Gutiérrez Guerrero
+5
La comida estaba muy rica y el servicio fue excelente, alguien se mancho mientras comía y nos ayudaron a limpiar la mancha de la ropa. Muy simpáticos y profesionales. El precio me pareció bastante barato sobre todo comparando con otros restaurantes de la zona
MARI CARMEN OLAYA MILLANA
+4
Lugar muy curioso. La comida que pedimos para picar estuvo correcta en cuanto a cantidad y calidad. El personal amable y servicial. El cuarto de baño era "auténtico" 😂
Fuimos dos veces durante nuestra estadía en Madrid porque nos encantó el lugar. El trato fue amable, la música y el ambiente muy relajado. Los horarios en los que fuimos eran poco concurridos, así que el servicio fue rápido. La comida estaba deliciosa, en especial las tapas con queso de cabra y mermelada nos volvieron locos así como sus papas bravas. Definitivamente recomendamos este lugar para pasar un buen rato.
José Carlo Velázquez Badillo
+5
Excelente lugar. Es una taberna muy agradable de Madrid y con personas muy amables.
La comida y bebida es buena y a precio razonable.
Una parrilla bar muy bien presentada. La comida de primera calidad y abundante. Muy buena onda la gente del servicio. Imperdible.
Duimos recomendados por el recepcionista del hostal y nos sorprendió gratamente. Las raciones son gigantes, así que mejor pedir tapas. Personal muy agradable y comida muy buena. Gran relación calidad-precio
Es un lugar acogedor donde se come bueno bonito y barato ... Con una excelente atención por parte de los camareros... Probar la parrilla, arroz con bogavante y su super tarta de queso
Alhambra es de esos “bodegones” que a priori, pasan desapercibidos. Pero, una vez que se entra, uno queda atrapado:
🥓 Comida: excelente!
🍰Postres: tremendamente ricos!
💸 Precio: muy bien, dado que son porciones abundantes.
👩🏻🍳Atención: súper cálida y eficiente.
Parada obligada por Madrid 🇪🇸🐻
En general bien, buen trato , el Bienmesabe bueno y ración generosa, el Rabo de Toro muy bien, otros platos dejaron q desear pero no se puede ser bueno en todo. Lo negativo; pelín caro.
Lo importante, para volver.
Mucho ambiente por la terrazas en verano, no es el precio más barato pero las tapas están muy buenas y traen buenas raciones.
La sangria es casera y muy buena.
Un lugar divino por ambiente y servicio. La comida riquísima! Recomiendo no perdérselo en una visita a Madrid!!
Esta alhambra y parrilla alhambra, una al lado de la otra, son lo mismo pero atienden por separado y hay algunos platos diferentes, fuimos a la segunda, las carnes y tapas son contundentes y muy buenas, la atencion es rapita y son ultra amables, nos encanto el lugar. Bien relacion precio/calidad
Estuvo bien, la parrillada para dos es más para 3 que para 2, aunque solo trae un chorizo criollo pequeño (mejoraría eso).
Nos atendieron muy bien, aunque uno de los camareros gritaba demasiado y no se puede hablar porque no nos escuchamos estando a un metro de distancia xd
El rabo de toro está buenísimo, recomiendo mucho, la cerveza es Alhambra que a mi me encanta, pero me he encontrado una mosca muerta en el pan, por eso pongo 4 estrellas, pero lo demás buenísimo, te ponen una tapa de jamón de bienvenida.
Todo muy bien, comida muy generosa en cantidad y buena. Lo único que el aire acondicionado estaba muy fuerte. Hacia frío mientraa comias.
jose miguel serrano martinez
+5
Buena comida. Raciones muy grandes. Jamón, queso, arroz con bogavante, gambones, carne expectacular. Pedí una tapa de boquerones y me pusieron un plato grandioso y por solo 3,50 €. Muy recomendable.
Buena comida y excelente ambiente en pleno centro de Madrid. Decoración castiza y curiosa para llevar a tus amigos guiris.
An error has occurred! Please try again in a few minutes