Luis Enrique Gil Navas
+5
Excelente atención y productos de primera calidad. Lo han reformado y esto lo hace aún más agradable y acogedor. Buena relación calidad precio y cuidan cada detalle con el cava de bienvenida y luego el postre y sorbete cortesía de la casa… Lo mejor de lo mejor la carne y el chorizo criollo que nos comimos!!! Recomendado!!!
Fui a comer con mi familia a este restaurante.
El local lo han reformado pero mantiene la esencia de los restaurantes De María con su madera y su parrilla a la vista del cliente.
De entrante como aperitivo te ponen cava, un
vasito de gazpacho y unas bolitas de queso.
El aperitivo está rico pero me hizo gracia ver que lo cobran después cuando es algo que no pides y de lo que, en principio, puedes prescindir.
De entrante pedimos unas flores de alcachofa a la brasa con sal y un chorizo criollo.
Como segundo pedimos rape a la plancha y entraña fileteada.
Ninguno de los platos principales trae guarnición, por lo que pedimos aparte una patata asada y unos pimientos asados.
Ambos platos estaban ricos.
La carne especificar el punto mejor porque por lo general la sirven poco hecha, de hecho nosotros pedimos que nos la pasaran otro poco por plancha pero aún así estaba jugosa.
De postre pedimos dos “pájaros tropicales” que consiste en una cáscara de piña rellena con trozos de piña y crema, y por arriba una capa de azúcar tostada como la crema catalana.
El postre no merece la pena pedir este, está rico pero apenas tenía nada de relleno.
La crema era casi inexistente y tenía muy pocos trocitos de piña.
El servicio fue lo que falló un poco en el aspecto de que no estaba el local lleno y tardaron mucho en servir entre plato y plato.
Además, cuando nos trajeron las alcachofas al ir a servirlas había un plato en el pelo, el cual es cierto que nos retiraron sin poner pega y nos sirvieron otro nuevo.
La comida no está mal y las raciones están bien de tamaño pero creo que el precio es exagerado.
Cobrar 26 euros por un pescado a la plancha me parece un poco desorbitado.
Cierto que quizá se paga la ubicación en pleno centro de Madrid.
Mientras caminaba sobre la gran vía , entre con mi familia a este restaurante, la atención súper bien desde que entramos , la mesa la prepararon como si tuviéramos reservación.
La comida que pedimos no tardo mucho en llegar , los accesos al baño son por escaleras pero tienen ascensor para personas discapacitadas.
Recomiendo ampliamente este lugar por si servicio y comida.
Realmente muy bueno y el ambiente especial. La atención espectacular y la comida deliciosa. Los cortes de carne muy ricos 😋
Todo muy bueno, tanto los entrantes como el plato principal. La parrilla está expuesta al cliente lo cual da un plus de confianza y transparencia.
Para ser un sábado a las 3 de la tarde nos acomodaron y atendieron enseguida. Una lástima que nos pusiesen en la terraza pues el interior, gracias a la decoración y el uso de la luz dan un aspecto de elegancia al restaurante. Además se nota que las mesas no están demasiado juntas, permitiendo cierta privacidad y por tanto propiciando un ambiente tranquilo, no vas a escuchar voces ni te va a molestar un trasiego de gente continuo.
Inmediatamente al sentarte te ofrecen cava, salmorejo, mantequilla, tres tipos de pan y pops de queso. Pedimos huevos rotos con jamón y chuletón fileteado para dos personas poco hecho.
Al terminar sirven sorbete de limón y tejas de almendra. En total algo más de 100 euros pero pagados muy agusto.
Un muy buen lugar. Fuimos a comer parrilla con mi familia y a todos nos encantó la atención y la calidad de la comida. Pedimos algunos cortes de carnes y patatas fritas, y de postre comimos el milhojas de dulce de leche. Todo espectacular, volvería sin duda!
Excelente restaurante de carnes en el centro de madrid. Una atención muy buena, comida deliciosa y en general un restaurante muy bonito. Pedimos varios entrantes para compartir y el lomo para 3. Fue más que suficiente. Tienen muy buenas porciones. Aperitivo y digestivo por la casa. 10/10
Excelente! Fuimos a las 12:15am y ellos cerraban a la 1am. Teniamos más de 30min caminando y fueron los únicos que nos recibieron amablemente, sin restricciones y aperitivos de entrada. Desde el primer contacto, sabiamos que volveriamos. Un menú preciso, variado y con precios acordes a lo ofrecido. La comida estaba deliciosa, las porciones fueron 3 veces más de lo esperado y para cerrar nos dieron unas galletas y sorbete de cortesía. Que delicia! Definitivo, volveremos!
Experiencia excelente en un local muy acogedor y con muchos detalles.
La atención es excepcional.
De aperitivo nos pusieron una crema de calabaza muy buena.
La carne es de calidad, y sus productos más argentinos como la empanada o el chorizo criollo también..y las verduras a la brasa son un acierto!
Con la carne, puedes pedir alguna guarnición. Recomiendo la patata asada, está buenísima.
Volveremos!
Excelente servicio por parte del personal, la comida y el ambiente muy bueno. Lo recomiendo sin duda, en cuanto a precios merece la pena!
Heriberto Betancor Martel
+5
Por lugares como este restaurante deberíamos tener la posibilidad de poder calificar con 6 estrellas.
Pasamos el día anterior por delante después de haber cenado y lo marcamos para venir al día siguiente :). No nos equivocamos.
Desde que llegamos hasta que nos fuimos la atención fue muy buena y nos aconsejaron bastante bien.
La comida estaba para volver a repetir. Nos encantó.
Muchas gracias por todo. Ha sido una gran experiencia pasar la cena con ustedes :D
Sitio perfecto para comer o cenar si te gusta la carne. El lomo alto para mi lo mejor. Salimos a unos 60 e por persona. Ambiente muy tranquilo.
De María nunca defrauda.
Calidad, y además cantidad.
Da igual lo que pidas porque todo está buenísmo
EXCELENTE COMIDA Y SERVICIO.
Ambiente súper agradable y la calidad de todo lo servido insuperable!!!
Una velada perfecta! Muy buena atención, excelente servicio con muchísimos detalles de cortesía, nos invitaron a una copa de cava al inicio y al final a unas tejas, sorbete de limón y limoncello. Muy buen precio y la comida espectacular. Sitio top. Repetiremos sin duda!
Comida absolutamente exquisita, trato excepcional. Un sitio perfecto para celebrar ocasiones especiales.
Un local muy bien decorado y con gusto. Precio alto pero una buena calidad en los productos.
Falta un poco en el servicio por mejorar
Espectacular,sin más,fuimos 3 parejas y lo pasamos a lo grande ,aparte de la comida ...la compañía es muy importante volveremos seguro,lo recomiendo,la vida son 2 días😅😅🥰
An error has occurred! Please try again in a few minutes