Puedes comer enconómico pidiéndote una pizza o, si te lo puedes permitir, puedes dejarte llevar y comer de forma fabulosa. Pedimos unos torreznos diferentes a todos los que habíamos probado hasta entonces, ya que están cortados finamente y son jugosos, carnosos y con un toque ahumado muy ligero que
Me ha gustado mucho. No puedo dejar de recomendar: los torreznos, las pizzas y la tarta de queso. Tan sólo con esos platos, se merece una 2da visita. Buenos cocktails aunque algo escasos. Todo lo demás está muy bien!
Comida de 10 la verdad todo muy rico, he de decir que ya estuvimos otra vez y nos gustaron un poco más los torreznos, pero aún así estos también estaban exquisitos, la calzone de jamón trufado espectacular.
Nos gusto ver la diversidad en los trabajadores del restaurante 😌
Lo único que cambiaría es l
Buen restaurante con una buena oferta en carta. Llevaba tiempo queriendo venir ya que habia escuchado cosas buenas y otras no tan buenas y a mi me ha gustado bastante. Probamos los famosos torreznos y se merecen su fama... tiernos por dentro, crujiente por fuera y llenos de sabor. Tienen alrededor d
Experiencia de 10. Pocos sitios en los que te sientas como en casa. El local impecable. El trato humano excelente y la comida deliciosa. Pedimos los torreznos y la pizza para picar y luego la pechuga de pollo y la picaña para picar, finalizando con la tarta de queso y un brownie del que no tengo fot
Muy bueno. Lleva tiempo con ganas de ir y no defraudó. Pedimos varios clásicos del restaurante y picaña, que estaba buenísima. Los postres igualmente buenos. El servicio muy atento y bien atendido.
Los torreznos espectaculares. Producto fresco y orgánico de la propia cosecha del restaurante. La tarta de queso también muy buena y la puedes tomar con nata y echándole un licor por encima si quieres. El servicio muy amable
Buen servicio y buen ambiente. De la carta el torreznos es un imprescindible, la pizza con trufa jamón y burrata un 10, de la carne realmente esperaba mas. Para terminar una tarta de queso que tienes que probar si o si. Repetiría.
Uno de mis restaurantes preferidos. Gran producto de temporada sobre todo en la parte vegetal, los tomates son una maravilla.
Torreznos otro must, los mejores que he probado.
Y las pizzas y carne sobresalientes.
Tarta de queso estupenda.
Hasta el café está bueno.
Carta de vinos amplia y moderna.
Una comida buenísima y un trato aún mejor, las pizzas son de las mejores que he probado y el pollo es una pasada, y para finalizar la tarta de queso súper cremosa, un 10 en todo!
Recomiendo mucho este restaurante, ha superado mis expectativas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes