Ana Isabel Parra Rodriguez
+5
Comida estupenda con una gran variedad de sabores, precios muy buenos y magnífica atención.
Victor Lopez Pintandalf
+5
Mola muchísimo, la atención, el sitio, la música, la decoración...
Y la comida es impepinable, probad el secreto!!!
Está todo riquísimo, la atención es estupenda y el local muy bonito. Recomendable 100%!
Uno de los pocos restaurantes chinos con ambiente moderno y artístico! Los chinos son extremadamente modernos y abiertos y los restaurantes típicos que encontramos en la cuidad no reflejan su lifestyle. Aquí encontramos muchísimos de ellos! Me encanto el trato y la comida .... pero no tiene precio el ambiente y el público ��
Fuimos a cenar el viernes pasado. La atención exquisita, pero la comida increíble. Nos dejamos recomendar, y decir que el secreto y los tallarines estaban increíbles, y no os perdáis el postre para dos de cofre chino, delicia. Volveremos pronto.
Muy buena comida, sobre todo lo tallarines que están espectaculares. El trato es estupendo y la decoración acorde con el resto. Muy recomendable.
Muy bueno, nos ha encantado. Es muy variado y diferente a los habituales restaurantes orientales!!!
Genial 😊 todo buenísimo 100% recomendable. Repetiré seguro. El Gofre increíblemente bueno y ligero
La comida, recomendación de un camarero amabilisimo, estupenda. La decoración del local muy chula y el trato inmejorable. Quiero repetir ya
Muy recomendable. Un 10 al servicio aunque deberían contratar a un camarero más
Excelente decoración, atención y una comida con presencia sabor y la hacen con cariño, es un arte, RECOMENDADO!!! :) Ubicado en calle Barbieri 4, #Chueca #Madrid
Maravilloso sitio, por la comida y por la atención. Muy muy recomendable.
Local de comida china de gran calidad y sabor. Muchos de los platos que pedimos eran literalmente explosiones de sabor en la boca. Otros no tanto, más normalitos, pero estaban ricos igualmente!
Lo mejor que probamos fueron los saquitos de carne y el arroz. Realmente tenían muchísimo sabor.
El local está bien y la atención es muy buena. Ademas te sirven los platos muy rápido.
El precio es un poco elevado tal vez, pero bueno, si puedes usar algún descuento la verdad es que se agradece.
Volveremos :)
Me pareció algo mas flojo en esta última visita que en la precedente, hace mas de un año. Sin embargo, sigue siendo un sitio recomendable. Bien los xialongbaos, aunque me gustan mas caldosos, noodles con carne ligeramente insípidos, muy buenos los baos. Probamos un secreto ibérico con salsa cítrica demasiado pasado y unas excelentes costillas de cerdo. Ambiente divertido y el servicio muy correcto. De precio fenomenal como puede verse. Muy repetible.
Lo mejor fue la atención por parte de la camarera y el camarero, aunque desde la cocina se oían gritos. El local en ese momento estaba bastante tranquilo y es un lugar muy agradable. El servicio es muy rápido. Pedimos los dim sum a la plancha (muy ricos), el bao de pato y el de panceta (algo secos) y el arroz coreano (estaba bueno pero le faltaba sal). Mi puntuación es un 7/10.
Un lugar pequeño, pero comodo, ideal para compartir y degustar todos sus platos, el ambiente es agradable y la calidad precio valor esta bien, son muy sencillos sus platos, pero la experiencia es grata. RECOMENDABLE
Un restaurante chino auténtico. Su street-food nada tiene que ver con lo que estamos acostumbrados.
Los tallarines son impresionantes, y junto con los mochi fueron los triunfadores de la noche, aunque también nos encantaron el secreto, el bao de pato o el xiao long bao.
En mi opinión lo más flojo fueron el bao de panceta y las bolitas de sésamo.
El sitio es pequeñito, por lo que conviene reservar, y está decorado muy chulo.
Los camareros, muy profesionales y simpáticos. Volveremos a probar más platos :)
Riquísimo! Local con una decoración monisima y la atención es estupenda. Todos los platos están ricos pero los dumplings, los baos y el secreto ibérico están riquísimos. La palma se la lleva el gofre de postre, sin duda el mejor gofre que he probado jamás. Un sitio para repetir y repetir. De 10!
La estética del restaurante es preciosa, y es muy acogedor. La comida súper abundante y está buenísima (pedimos el menú del día) y no es nada cara. El camarero aunque estaba desbordado nos atendió genial, majísimo.
Los huérfanos de Le Dragon, y recientemente del Don Lay, nos las vemos y deseamos para encontrar algo de 'nivel'... (aunque Royal Cantonés y alguno más, nos ayude a pasar 'el mono'...). Buscando buscando encontré Chan Street del que leo maravillas.... Fui solo, jueves a mediodía, y me encantó la comida!
Pedí bastante Dim Sum:
Xia Long Bao (con su caldito dentro, buenísimos!)
Ji Xia Jiao (pollo y gambas, muy bueno!)
Empanadillas plancha (buenas, pero la textura de la pasta como muy frita)
Unos rollitos con gambas (bueno, pero no me apasionaron).
Luego un Bao de pato pekín: pato y salsa riquísimo. Poco cebollino. Y el bao, duro, crudo... a mejorar, pero mucho, sobre todo el pan Bao!
Terminé con Costillas frita, casi como rebozadita... sal y pimienta! muy buenas!
Con un par de cervezas TsingTao (2,9€ cada una).
Con el 40% descuento del Tenedor, PRECIO ESTUPENDO! Unos 23€
No había casi nadie (dicen que findes, por la noche, largas colas)... quizá por eso alguna caja de botellas de por medio, junto a una fregona (deberían cuidar estos detalles... junto a la limpieza de las mesas, no os despistéis!!!)
A pesar del Bao y del 'desorden', volveré a probar todo lo que me falta de la carta!
Melissa Gómez Di Tomaso
+5
Excelente lugar y atención, lo único malo fue que no hicimos reserva (culpa nuestra) sin embargo nos lograron ubicar sin problema. La comida excelente! Hasta ahora la mejor comida asiática que he comido en Madrid. 100% recomendado
Cene en este sitio y me gustó mucho la decoración, bastante moderno y original. La atencion fue buena y el servicio rápido. Respecto a la comida las raciones muy abundantes. Yo me pedí unas costillas y estaban exquisitas. Los tallarines me gustaron menos. Los precios aceptables para las pedazo de raciones.
Bárbara Franco Rodríguez
+5
Un restaurante chino moderno y fresco. Las raciones son abundantes, perfectas para compartir. Muy recomendable los You po Mian, unos tallarines salteados con carne ligeramente picantes y la ternera con arroz al curry Ga li niu nan, que estaba brutal. Imprescindible hacer hueco para egg waffle de postre. El servicio además, de 10. Lo recomiendo 100% y volveremos seguro para probar nuevos platos.
Buena street food China. Xiao Long Bao bueno, el arroz estilo coreano muy bueno, los baos están bien, las costillas las recomiendan pero son un poco flojas. Tarta de queso con matcha rica.
Increíble. Servicio: personalizado, amables y gentiles. Rápidos y siempre atentos a lo que necesites.
Comida: calidad y cantidad. Sabores con origen.
Establecimiento: muy bonito y agradable.
Todo perfecto.
Fantástico restaurante de comida callejera china muy alejado de un restaurante chino tradicional.
Si reservas a través se la aplicación de El Tenedor se aplica un 40% de descuento en la cuenta, con lo que además queda muy bien de precio.
Platos muy cuidados y riquísimos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes