Opiniones Jauja Café

5
Sonia Sanchez Del Real
+5
Vinimos por casualidad, quisimos comer en un restaurante que estaba lleno y nos recomendaron éste. Al principio nos pareció un lugar algo oscuro porque tiene poca iluminación pero el trato fue exquisito y la comida nos sorprendió mucho y para bien. Una carta muy original, con comida nada procesada. Comenzamos con unos tontos espumosos que estaban buenísimos! Pedimos para comer el rabioli de calabacín, la ensaladilla, un poke de salmón yel tiradito de corvina. Para terminar, un postre de hojaldre con dulce de leche...todo resultó estar buenísimo y la dueña nos atendió increíblemente bien. Totalmente recomendable
5
Tina Martínez
+5
Una experiencia increíble. Todos los platos que hemos probado de 10. Ambiente y atención igual de buena. Repetiremos seguro.
5
5 9
+5
Creo que es de justicia compartir con el mundo lo tremendo que está el helado de maíz con lima. Todo lo que probamos estaba buenísimo. Atención de 10.
5
dario vazquez
+5
Cenamos genial. Nos lo habían recomendado y superó la expectativa. Comida muy rica, carta muy original y servicio muy majo.
5
Miguel Trigo Morán
+5
Me habían contado sobre este sitio, y es verdad que es toda una experiencia! Cada plato está mejor que el anterior (recomiendo el tiradito de corvina, el tartar de atún, y cualquiera de los postres). El sitio está muy bien para conversar, y el trato es muy agradable. El personal te explica cómo se preparan los platos y poco a poco vas descubriendo los sabores en la forma que tienen de prepararlos (algunos son muy originales en la presentación) Seguramente volveré porque es un buen sitio para causar buena impresión. Enhorabuena al equipo!!
5
Alberto Álvarez
+5
Realmente es una experiencia comer aquí. Todo está buenísimo. Volveré y lo recomendaré siempre. Mi nuevo lugar favorito en Madrid.
5
Jose Manuel Sanchez Lopez
+5
Estuvimos cenando y la verdad que nos encantó. Tiene buena variedad de platos y cosas bastante especiales, el tiradito de corvina espectacular. Además el servicio fue perfecto, muy majos y sacando cada plato en su momento justo. Repetiremos seguro!
5
Nahia Etxabe
+5
Una experiencia de 10!! Fuimos recomendados por una amiga y la verdad que un acierto. Cada plato era una explosión de texturas y sabores que estaban pensados al milímetro. Éramos dos y nos pedimos lo siguiente: Tiradito (exquisito), tartar de atún (exquisito y con un atún de muy buena calidad), bao de carrillera (exquisito), taco (muy bueno) y de poste tarta de queso con membrillo (muy bueno) - 40€/persona pero con una botella de vino y comiendo todos esos platos. También decir que el local está mucho mejor que en las fotos, pensábamos que era muy pequeño y es bastante espacioso con una iluminación que nos encantó. Por último, el servicio fue de 10 también, reservamos todo desde la comodidad del WhatsApp y además nos pusieron en la mesa de la cristalera que les pedimos. Experiencia top ya sea si quieres tener una cena romántica o una cena especial con tus amigos.
5
Xavier Leal
+5
Carta bastante variada, con algunos platos novedosos. Sabores exquisitos, raciones razonables y precios acordes. Valoración calidad/precio correctas. Lo recomendaría y repetiría. Recomendación La Burrada con Pesto Rojo.
5
Marcos Vazquez Muñoz
+5
Pequeño restaurante con una gran atención. Todo lo que comí estaba muy sabroso. Pedí un ravioli de calabacín relleno de txangurro y un tiradito de corvina. Habrá que volver para seguir probando el resto de la carta. Volví. Visita 2. Muy agradecido por haber montado una mesa para diez personas un sábado casi sin tiempo. Todos salimos encantados. La comida maravillosa, igual que el trato. La nota: 6 entrantes, 10 principales, con bebidas y algunos postres para compartir, no llegó a 30€ por persona.
5
Daniel Curbelo Piñero
+5
Encantado. Simplemente encantado. Tanto por la comida, el local, el servicio, la limpieza, la ubicación... Todo estaba increíble. Arantxa te hace sentir como en casa. Merece la pena cenar porque seguro repites (la reseña es un poco larguita pero si quieres ir al grano vete al último párrafo). Primero llegamos y lo primero es lo agradable del local. Está decorado con mucho gusto y la música de fondo está perfecta para pasar una velada estupenda. El local parece más pequeño de lo que piensas y las mesas tienen bastante espacio (si puedes coger la mesa al lado de la ventana tienes el mejor sitio de todos, aunque esté cerca de la puerta). Tras pedir la comida (ver más adelante) Arantxa nos invitó a una crema de coliflor que estaba increíble. Tenía una textura agradable y estaba calentito. Literalmente sentí una sensación reconfortante nada más llegar del frío de la calle. Pedimos un poco de todo para probar la carta que nos recomendó Arantxa. Primero fue una ensalada vegana de espinacas, hummus de naranja, vinagreta de fresas y salsa tahín y yogur. Mi sensación: la vinegreta le da un toque super agradable a las espinacas y el combinarlo con el hummus da un toque ácido que está muy bien equilibrado. Luego seguimos con un tiradito de corvina trifado con alioli de ajo negro y un tartar de atún rojo con helado de wasabi. El tiradito fue mi plato favorito: te podías hacer un minimontadito con un poco de pan tostado super crujiente. Remojamos el pan con lo poco que sobró del alioli. Y el tartar... el atún estaba muy rico y el helado de wasabi (que no pica) le daba mucho frescor. Era una combinación rara pero gustosa. Ya por último acabamos con algo de carne: bao de carrillada ibérica y encurtidos con salsa sriracha, y taco de ternera asada con queso oaxaca y salsa satay. Los baos estaban super suaves y hubiera pedido otros más (solo vienen dos) y los tacos también estaban ricos. Sí que es verdad que la tortilla se deshacía un poco, pero te los podían comer bien. Y ya por ultimísimo unos postres. La tarta de queso payoyo con dulce de membrillo exquisita. El dulce de membrillo queda muy bien con casi todo, pero aquí se lucieron bien. Y diría que de toda la cena, el punto débil fue la milhojas con dulce de leche, mascarpone y chocolate blanco. No porque estuviera malo, sino porque el resto estaba increíble y este estaba bien. Después de este testamento, es un sitio que sin duda te va a gustar; la selección de platos que elegimos fue genial, sirviendo todo a medida que nos lo terminábamos y recién hecho. No es un sitio para cenar todos los días, pero si quieres cenar algo rico definitivamente este es una opción perfecta. La longitud de esta reseña se debe a que es una pena que estos sitios tan buenos a veces se encuentren escondidos, lo cual es malo tanto para el cliente como para em propietario. Si con todo esto no te aclaras, Arantxa seguro resuelve todas tus dudas :)
5
Isabel Marín García
+5
No sabíamos nada del sitio, nos llevó una amiga por casualidad y nos encantó. Sitio agradable, tranquilo y trato muy amable. Los platos que pedimos estaban todos muy buenos y con buena presentación. Destacó sobretodo el ravioli de txangurro, el bao de carrillada, el tiradito de corvina y el niguiri de presa (este último me llevo al séptimo cielo). Éramos 3 y salimos a 25 por persona. Entra dentro de mi lista de recomendaciones de Madrid.
5
Juan María Romeu Prieto
+5
Encontré por casualidad este restaurante en Google Maps y no ha podido ser mejor. Sitio tranquilo, buena atención y los tacos y el milhojas espectaculares. Para volver sin duda!!!
5
Alejandra Valero Suau
+5
Comida espectacular, muy bien elaborada con un sabor muy especial, en un ambiente muy acogedor y un servicio impecable. De esos restaurantes que es un gusto decubrir.Totalmente recomendable .
5
José Luis Tejedor García
+5
Pequeño pero exquisito Restautante en el corazón de Madrid. La carta no es enorme, pero está cuidadosamente elegida. El tartar de atún o el bao de carrilleras, así como la ensalada de burrata a pesto rojo, insuperables. Los postres, buenísimos. Trato encantador y profesional del personal. No se puede pedir más.
5
Mora G.
+5
Increíble lugar. Excelente calidad precio… sabores inigualables. Pedimos de entrante el ravioli de txangurro y las papas arrugadas. De principal el tartar de atún con helado de wasabi (impresionante!) y los tacos de ternera. Terminamos con el postre súper recomendable el milhojas con dulce de leche. Volveré sin dudas, excelente lugar en Madrid!
5
Marta Campuzano Pereira dos Santos
+5
Fuimos a cenar 2 personas sin reserva y nos atendieron genial. Probamos 4-5 platos, todo buenísimos, en particular el tartar de atun y una sopa thai fuera de carta que recomiendo a todo el mundo. La atención y el trato fue perfecto un sábado por la noche. Es un sitio perfecto para ir en pareja o con amigos.
5
lidia palomo
+5
Me encanta este lugar y sus deliciosos platos. El último día probé los baos y la que seguramente es la mejor tarta de quedó que he comido en España. Las dueñas son super majas así que completan la visita. En diario tienen menú.
5
pablo Canepa Monzon
+5
Menú muy rico y sabroso 😋 1 - Ensalada con queso de cabra y vinagreta de fresas . 2- Tagliatelle de verano con nata y salmón fresco . Y a precio popular !!! Buen servicio y bonita la decoración.
Clicca per espandere