Ignacio Gonzalez Gugel
+5
Es un lugar especial donde lo principal es la comida y una forma tradicional de relacionarse en la mesa. Un lugar de esos al que se acude con regularidad a disfrutar de una comida con amigos.
Resturante pequeño pero muy acogedor con muy buen servicio. El pescado lo mejor que tienen. Volveré sin duda.
Juan Antonio Collantes Martín
+5
Eeeeehhh ummm, excelente es la palabra?
A un servicio de 11 le ponemos un pescado de 12, buenísimo.
Raquel Montalban Orgaz
+5
Uno de los mejores restaurantes de Madrid. Buenísima calidad-precio.
Todo esta buenísimo. Nosotros nos sentimos como en casa
Marta Querol, escritora
+5
Sitio tranquilo y familiar, clásico, donde se mima el producto y al cliente. Buena calidad de materias primas elaboradas en su punto a la manera tradicional. No es barato, pero es que el producto con el que trabajan tampoco lo es. Pedí media de gamba blanca y merluza plancha, exquisitas, y el postre fue difícil de elegir. Opté por las torrijas y estaban impresionantes. En la mesa de al lado hablaban maravillas del salmón en escabeche. Me quedé con ganas de probarlo. Muy amables en el trato. Hubo un pequeño error en la nota que se subsanó sin problemas. Muy recomendable.
Muy rico todo, excelente género y todo muy recomendable. Me ha gustado especialmente que en los precios de los vinos no se suben a la parra, pero por poner un pero en este tema, en cuanto a variedad de licores si te quieres tomar una copita andan algo justos.
Lubina exquisita y la torrija digna de mención. Volveré.
Carlos Arróniz Pinillos
+5
Fuimos 18 personal a celebrar el cumple de mi padre. La comida sencillamente deliciosa. Me sorprendió mucho el cardo pero todos los platos de una calidad excepcional. El personal muy profesional. Toda la familia salió muy contenta y con ganas de volver.
Restaurante faniliar con muy buen producto y atención estupenda. Todo está muy bueno, quizá un poco subido para la zona, pero es verdad que destaca.
Muy ricos pescados, alubias y croquetas.
Bodega selecta, muy buena atención.
Lucas familiar y acogedor,. Un poco caro pero los productos son de primera calidad y dan una atención al cliente muy buena
Sobrio y tranquilo donde la calidad se percibe solo al entrar. Carta de temporada con materias primas excelentes y bodega que sorprende.
Elaboración y presentación extraordinarias, con un servicio atento y profesional. Precios acordes al nivel del lugar y la cocina, en buena relación a la calidad. Posiblemente la mejor oferta de la zona.
Hemos pasado un día inolvidable. Celebramos el 80 cumpleaños de mi padre y quedamos toda la familia encantados con el trato , y por supuesto la comida de gran calidad y perfecta en cocina. Gracias a la Familia Betelu por este día y por hacernos sentir como en casa.
Es un sitio agradable, familiar, con personal muy agradable,atento y servicial y una comida muy rica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes